El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alfie rebuznó:
Hombre, desplazar el balón cuando ya le habían sacado la primera era como para sacarle la segunda por desplazar el balón y por idiota. Y de propina repetir el penalti hasta que lo metiera.
Esta claro que Kanoute se calentó él sólo, se ganó la expulsión él solo y no hay más lo cual no le convierte en mala persona ni marrullero.

Bah, venga si está sacando la amarilla casi cuando Kanuté le da al balón, no jodas hombre. Cómo le va a sacar la segunda. Además de que Kanouté ahí está de todo menos caliente, tranquilito no se sale del área y tranquilito le da al balón y con las mismas se sale, hasta que un Cesc que se tapa la boca le dice algo. Ojo, que no digo que la reacción sea apropiada ni hostias, pero que Cesc dice algo, no sé qué, pero algo, es obvio. Oye, que lo mismo le dice guapo.
 
Espauner se cayó de un guindo y ahora los únicos que insultan en un campo son los del Barcelona. Este se cree que los jugadores en un campo se van llamando guapos unos a otros. Que esto es fuuuutbol campeeeeonnnn.

Pero si los del Sevilla son siempre los primeros en provocar, fingir, gitanear y toda clase de malas artes. Resulta que Cesc le dice unas cositas al negro moro y se ponen como monas...Yo no lo entiendo.
 
Sevilla patrocinado por Unicef es como el Madrid patrocinado por El Mundo Deportivo. Un disparate.



Ahí lo afirmo con rotundidad.
 
Bah, venga si está sacando la amarilla casi cuando Kanuté le da al balón, no jodas hombre. Cómo le va a sacar la segunda.

Minuto 1: 50. Si ya le ha sacado una y luego desplaza el balón o iba caliente o es que es demasiado tonto. Lo de que no le puede sacar la segunda amarilla es como decir que al árbitro le puedes llamar "ladrón" y, mientras te saca la amarilla, tienes derecho a decirle hijo de puta si lo haces seguido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alfie, ese acérrimo seguidor del Atlético de Madrid.
 
Lebrom rebuznó:
Alfie, ese acérrimo seguidor del Atlético de Madrid.

Aparte de que la palabra de unos gitanos sevillistas vale menos que la de la burra en calva. Llamar moro mierda a un moro mierda no es insultar. Es constatar un hecho. Que el tipo es un moro mierda.
 
Eclipse rebuznó:
Espauner se cayó de un guindo y ahora los únicos que insultan en un campo son los del Barcelona. Este se cree que los jugadores en un campo se van llamando guapos unos a otros. Que esto es fuuuutbol campeeeeonnnn.

Pero si los del Sevilla son siempre los primeros en provocar, fingir, gitanear y toda clase de malas artes. Resulta que Cesc le dice unas cositas al negro moro y se ponen como monas...Yo no lo entiendo.

Nono, los del Barça jamás harían algo así, ¿qué pensarían los niños entonces?
 
Ahora haz como Siro López y di que el dedo en el ojo de Pito lo provocó él mismo por insultar y llamar 'puta banda' al Madrí a grito pelao aunque ninguna de las 60 cámaras del estadio captasen eso.
 
No mejor digo que Cesc se tapa la boca para no pegarle un resfirao a Kanuté.
Mañana voy al hotel del Barça a quemarlo, ahí lo incendio.
 
Spawner rebuznó:
Efectivamente es lítico, haces algo que es punible o sancionable sabiendo que te van a sancionar

:lol:

Las cosas punibles o sancionables nunca son lícitas, hay que repasar esos conceptos jurídicos. Otra cosa es que busque (Y consiga) descentrar a Messi y de paso ganar tiempo aún sabiendo que le va a caer amarilla, pero eso no lo convierte en algo "lícito", si fuese lícito no sería punible o sancionable.
 
Oh, pobrecito Messi, que le mueven el balón y así no hay quien marque.
 
Tankian rebuznó:
Oh, pobrecito Messi, que le mueven el balón y así no hay quien marque.

Yo no he dicho eso, pero seguro que Kanouté lo empuja para quitarle barro no te jode. :lol:
 
Sr. Brans rebuznó:
:lol:

Las cosas punibles o sancionables nunca son lícitas, hay que repasar esos conceptos jurídicos. Otra cosa es que busque (Y consiga) descentrar a Messi y de paso ganar tiempo aún sabiendo que le va a caer amarilla, pero eso no lo convierte en algo "lícito", si fuese lícito no sería punible o sancionable.

Soy de ciencias. Con eso quiero decir básicamente que se puede hacer y que me parece bien. Lo que luego no se puede hacer es llorar así te sancionan, pero mientras asumas la sanción y no provoques un daño físico al rival, me parece que es un ardid del juego tan válido como cualquier otro.
 
Spawner rebuznó:
Soy de ciencias. Con eso quiero decir básicamente que se puede hacer y que me parece bien. Lo que luego no se puede hacer es llorar así te sancionan, pero mientras asumas la sanción y no provoques un daño físico al rival, me parece que es un ardid del juego tan válido como cualquier otro.

Bueno, siguiendo tu razonamiento también le pueden partir la pierna a Messi (Que así seguro que no mete) y si, que me sancionen y tal.
 
Espauner os va a sacar loh pirbu en breves :lol:
 
Sr. Brans rebuznó:
Bueno, siguiendo tu razonamiento también le pueden partir la pierna a Messi (Que así seguro que no mete) y si, que me sancionen y tal.

Eso ya no seria seguir su razonamiento, ya que hay agresión a un rival.
 
Lebrom rebuznó:
Eso ya no seria seguir su razonamiento, ya que hay agresión a un rival.

Agredir al rival tambien entraria en su definicion de "hacer cosas que sabes que son punibles pero puedes hacerlas si eres capaz de afrontar la sancion".

Y la sancion es una tarjeta roja en el mejor de los casos, a veces ni eso.
 
Agredir al rival tambien entraria en su definicion de "hacer cosas que sabes que son punibles pero puedes hacerlas si eres capaz de afrontar la sancion".

Y la sancion es una tarjeta roja en el mejor de los casos, a veces ni eso.

Figo retiró del fútbol, partiéndole la espinilla en dos partes, a un canterano y le sacaron amarilla.
 
Spawner rebuznó:
Soy de ciencias. Con eso quiero decir básicamente que se puede hacer y que me parece bien. Lo que luego no se puede hacer es llorar así te sancionan, pero mientras asumas la sanción y no provoques un daño físico al rival, me parece que es un ardid del juego tan válido como cualquier otro.

tan valido como insultar al rival para provocar su expulsión
 
Sr. Brans rebuznó:
Bueno, siguiendo tu razonamiento también le pueden partir la pierna a Messi (Que así seguro que no mete) y si, que me sancionen y tal.
Lo de "sin hacer daño físico al rival" lo omites porque te sale de la huevada, supongo.
 
Atrás
Arriba Pie