El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Pero qué cojones dice el Slowmind si Roncerdo y Siro tienen clubs de fans.

Hablo de lugares donde la tasa de idiocia sea un poquito inferior a la media de piperos y 'sujetadores' de orinal azulgrana. Es decir, de PL, un lugar en el que más o menos todos sabemos enlazar consonantes con vocales y no necesitamos babero para hablar.

Me parece estúpido criticar constantemente al programa como si de un masoquista se tratase. Tú, yo y todos somos conscientes de que tomarse en serio a Pedrerol y amigos es un acto imprudente que te compele a solicitar una paga al estado.
 
carapito rebuznó:
O mezclando a ambos en la misma foto:

tumblr_ltouk3pMbD1qc8755o1_500.jpeg


:lol:

:137 me desorino
 
Slowhand rebuznó:
Me parece estúpido criticar constantemente al programa como si de un masoquista se tratase. Tú, yo y todos somos conscientes de que tomarse en serio a Pedrerol y amigos es un acto imprudente que te compele a solicitar una paga al estado.

Entonces lo del Villarato es mentira? Lo dicen sólo para reirse de la audiencia?
 
Perrino Chico rebuznó:
Entonces lo del Villarato es mentira? Lo dicen sólo para reirse de la audiencia?

Yo creo que Roncero sí cree en el Villarato. Realmente lo creo. La situación tragicómica que nos ofreció en la rueda de prensa de Platini fue digna de estudio sociológico. Pero Siro es como Quim Domenech, un simple troll que busca crispar al que tiene en frente.

Siro ya tiene una edad, está de vuelta de todo y su lema es "para lo que me queda en el convento, me cago dentro". Recordemos que puso de vuelta y media a Inda con total impunidad.

Roncero sí es así, los demás subnormales que adscriben aquello del flujo de poder, el platinato y demás, no se lo creen ni ellos mismos.
 
Ah vale, entonces me quedo mucho más tranquilo si lo de Roncero es verdad. Entonces no estamos tan mal, peor es lo vuestro.
 
Siro López es uno de los estómagos agradecidos de Florentino, aquí en Ona fm cuando entra se vanagloria en petit comité de que le invitan al palco y de su linea directa con el gran líder , todo con una serie de contraprestaciones claro, sólo hace falta ver su movil sacando humo cuando se toca un asunto peliagudo en ese plató o cuando toca intoxicar , quien será será ..


Para todos estos mierdas que les llame Floren a su misma mesa debe de ser como la aparición del espíritu santo.
 
Minuto 7 y 58 segundos. Alguien sabe quién es el periodista que le tocó los huevos a Pedrerol por Twitter?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En cuanto he visto al subnormal de Sida López hablar del espanyol sabía que Violatore se pondría on fire :lol: , pese a ser un mongui más de esa cuadra ha respondido bien, no vende coño , no interesa a nadie.
 
Violatore se puso como loco cuando Fité insinuó que 'decía tonterías'. Yo pensé que le atizaba y todo.

Ha vuelto algún dia Morales desde aquella enganchada con Siro y Pedrerol?
 
Morales no creo que vuelva, si se mira al espejo y valora algo su persona :lol:



D'Alessandro con el chandal ya puesto, acsión por favor.


2l9h8w6.gif
 
Con gafas parece un abuelo entrañable y no un argentino de mierda.
 
Espero que le vaya bien en el Nástic, me cae bastante bien este hombre, parece muy campechano.

A ver si los jugadores le siguen.
 
El Nastic va a segunda B del tirón, vamos que este gordo argentino, lo que unico que sabe es criticar a los compañeros y todo lo que huela a blanco.
A nivel de entrenador en su carrera no ha hecho nada reseñable, jugar una promoción de ascenso con el Figueras que perdio con el Cadiz, salvar al Salamanca de no bajar, y en el Betis que hizo y en el patético, una bronca que tuvo con Kiko, que casi llegan a las manos.
 
Juanito no jodas, Alessandro podrá caer mal pero es un pedazo de entrenador.




Roncero: "Messi contra 11 no hace nada nunca".
 
Eclipse rebuznó:
Roncero: "Messi contra 11 no hace nada nunca".

3 goles en la supercopa contra el mejor Madrid de todos los tiempos que, según ellos, estaba espectacular.
 
Esta semana creo que el Nástic juega contra el Sabadell, estreno bastante jodido para D'Alessandro.

A mí me parece un muy buen entrenador para este tipo de equipos, I believe en la salvación.
 
Lo que le dijo fue que son el epicentro de la crispación actual, novedad, y las putitas se ofenden.
 
Ya ves tu que novedad. Dice uno que son el epicentro de la crispación y se crispan ellos solos.
 
Esta noche van a hablar de la escisión en el vestuario entre Villa y Messi, aquí lo adelanto.
 
Fue el enésimo programa con Messi en el ojo del huracán en el último mes.


Después se enfadan si se les dice que le dan palos.
 
Atrás
Arriba Pie