El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
tan valido como insultar al rival para provocar su expulsión

Exactamente. Lo que no sé es de qué se sorprenden algunos. El fútbol no tiene porqué ser elegante ni honesto. Y de eso todos pecan, todos exageran agresiones para provocar tarjetas; todos hacen piscinazos; algunos, incluso, imitan el silbato del árbitro o siendo suplentes provocan tánganas en los descansos para ver así pueden echar a un titular rival y dejar al contrario con diez y mientras no te pillen, oye, eres libre de hacerlo, y así te pillan, pues a cumplir.

Fuera de esto, estarían, para mí, las acciones que conlleven daño físico
 
Efectivamente en el fútbol se dicen muchas cosas para provocar al rival.
Pero queda claro que pasa en todos los equipos, no siempre en los mismos.
 
Cuarenta mil followers, tela, ya me los imagino adulando sus tweets de calidad absoluta.
 
Ayer volví a ver el programa y volví a echarme unas risas y unos llantos.

Hasta ahora, se suponía que era la prensa catalana y la afición culé la que no es autocrítica, la que adora y venera a su equipo y entrenador, que si Guardiola mea colonia, el proteccionismo, etc, etc...

Pero resulta que han sacado un par de exclusivas de una bronca de Mou con la plantilla en el autobus despues del partido del Levante, un mes sin hablarse el capitan (Casillas) y el entrenador, jugadores descontentos, tensión en el ambiente...

Esto por lo visto viene pues eso, de cuando el Racing, el Levante y posiblemente antes, pero eso si, no se ha sabido nada hasta ahora.

Proteccionismo, encubrimiento, lavados de imagen... WHAT?!
 
PedreLOL lanza la pregunta por si cuela

pp-2e2aa46.jpg
 
Spawner rebuznó:
Lo de "sin hacer daño físico al rival" lo omites porque te sale de la huevada, supongo.

¿Y porque quieres omitirlo? Si das una definicion apegate a ella, no la hagas valida solo para lo que te interesa.

Efectivamente es lítico, haces algo que es punible o sancionable sabiendo que te van a sancionar

Feixiste.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿hablaran hoy del intento de agresión de Pepe?

¿Lo cualo?

Al único al que he visto lanzar la pata ha sido a Cristiano.

También provocaciones de Iñigo Martinez y la entrada salvaje de Griezmann.
 
La de Lass tiene tela también, aunque en directo no pareció tanto.
 
Una jugada en la que el hombre gris (Grisman) se cae solo en el áera cuando Pepe va al corte. Cuando están los 2 en suelo rodando a Pepe le salta el resorte automático de la rodilla y lanza un poco la plancha. En la repetición se ve bien, pero el árbitro no ve repeticiones.
 
No hablarán de Pepe, no.


PuntoPelota Punto Pelota
Tras la polémica celebración de Messi surge el debate: ¿Están nerviosos en el Barcelona?



:face::lol:
 
Joder, qué penosos son.


Llega un momento en que piensas que o son retrasados o nos tratan como a retrasados a los demás. O ambas cosas.
 
Se está perdiendo la maravillosa costumbre de tunear.

TUNEA A TU PEDREROL!!!!!!!!!!!!!!!

fxv40w.jpg
 
Sólo falta uno con Mau y Pec y ya tenemos la colección completa.
 
Eclipse rebuznó:
Llega un momento en que piensas que o son retrasados o nos tratan como a retrasados a los demás. O ambas cosas.

Me recuerdas a los chiflados que entran al hilo de the walking dead cada semana para decir "es una mierda, caca de la mala".

Que os tratan como a retrasados es cierto, que muchos lo sois, también (estoy generalizando, no lo digo por ti en especial) dado que es un programa que cualquier bípedo con un sistema neuronal medianamente decente no se toma para nada en serio, sólo como mero entretenimiento para cuando no tienes nada que hacer a la hora en la que es retransmitido.
 
Slowhand rebuznó:
Me recuerdas a los chiflados que entran al hilo de the walking dead cada semana para decir "es una mierda, caca de la mala".

Que os tratan como a retrasados es cierto, que muchos lo sois, también (estoy generalizando, no lo digo por ti en especial) dado que es un programa que cualquier bípedo con un sistema neuronal medianamente decente no se toma para nada en serio, sólo como mero entretenimiento para cuando no tienes nada que hacer a la hora en la que es retransmitido.

:121:121:121:121:121 Amazord el Slowmind :lol:

Mas razón que un santo. Yo a veces miro los 15 primeros minutos, para reírme un rato y tal, pero cuando empiezan a ser cansinos ya me voy a dormir.
 
Pero qué cojones dice el Slowmind si Roncerdo y Siro tienen clubs de fans.

Diles a ellos que todo es una farsa y que sus dos ídolos mienten más que hablan y habrá suicidios en masa.
 
Atrás
Arriba Pie