El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muahaha, lo estoy viendo ahora sí, el otro día le escuché en el partido de las 12 pensaba que había hecho la mudanza completa.


La dignidad de Morales cuesta 150 euros.
 
Eclipse rebuznó:
Fue el enésimo programa con Messi en el ojo del huracán en el último mes.


Después se enfadan si se les dice que le dan palos.

Florentino tiene que estar inyectando billetes a punta pala para que la gente le coja asco a Messi.

Desprestigian al astro argentino en lo personal, Roncerdo mofándose de su personalidad, criticando cualquier acto extradeportivo. Y ahí es donde se evidencian.

No pueden compararlo futbolística, ni técnicamente con nadie porque es el puto número 1 mundial. En fuerza y potencia es lo único que el Gaynaldo lo puede superar, pero oye, eso, salta a la puta vista. Uno es un hormonas del crecimiento caducadas y el otro un TORAZO en rodeo ajeno. - Roncero dixit-
 
Toda esta mierda sobre Messi no viene de Madrid, aquí el Marca sólo se preguntó qué le pasaba por no marcar en 3 partidos (que además parecía que estaba un poco fallón).

Todo lo de Villa ha venido de tu querida comunitat.
 
Lo que tiene que ser triste es tener que utilizar como argumento para atacar al Real Madrid, un equipo el que os arrebato la unica posibilidad que tendreis en vuestra historia de levantar una Copa de Europa, en vuestra cara -aun recuerdo con satisfaccion las lagrimas de Cañizares, por lo que entiendo que se ande escocidos por ello pero repito, lo triste, es utilizar como ariete y punta de lanza el nombre de un jugador que ni siquiera juega en vuestro equipo porque argumentos futbolisticos con los que enfrentarse al Madrid no teneis ni en decadas ni milenios y os teneis que poner bajo el paraguas de un equipo y una ciudad que os escupen y os humillan mas que nosotros los madrileños.

Eso tio, eso es lo peor que le pueda pasar a un aficionado de futbol.
 
Atlantida rebuznó:
Yo creo que estaba hablando de forma generica, y no de lo de Superdeporte.

No sé, PescaTruchas lleva un día muy criptico.

Pero digo yo, que tampoco se hace una campaña tan brutal, por lo menos no tanto como la que ha tenido que pasar Cristiano en el pais ese chiquitito, uouououo.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo que tiene que ser triste es tener que utilizar como argumento para atacar al Real Madrid, un equipo el que os arrebato la unica posibilidad que tendreis en vuestra historia de levantar una Copa de Europa, en vuestra cara -aun recuerdo con satisfaccion las lagrimas de Cañizares, por lo que entiendo que se ande escocidos por ello pero repito, lo triste, es utilizar como ariete y punta de lanza el nombre de un jugador que ni siquiera juega en vuestro equipo porque argumentos futbolisticos con los que enfrentarse al Madrid no teneis ni en decadas ni milenios y os teneis que poner bajo el paraguas de un equipo y una ciudad que os escupen y os humillan mas que nosotros los madrileños.

Eso tio, eso es lo peor que le pueda pasar a un aficionado de futbol.

Que va hombre, si de algo no le puedo reclamar nada al Madrid, fué de aquella final, en serio te lo digo. Ese día, el Madrit, justo vencedor, chapó, quitada de sombrero y pasillo si hace falta.

Pero lo de ahora colega, lo de ahora es putapénico a más no poder. Lo de ahora ensucia todos esos años de triunfos y victorias (algunas con dudosa legalidad, of course :lol:) madridistas. La impotencia y la rabia que destilais hace que cualquier aficionado quede impregnado y sienta asco por vuestro escudo, vuestra bandera y vuestros representantes mediáticos.

No os dais cuenta pero esto que estais montando os va a pesar el resto de vuestros días.

Sinó al tiempo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé, PescaTruchas lleva un día muy criptico.

Pero digo yo, que tampoco se hace una campaña tan brutal, por lo menos no tanto como la que ha tenido que pasar Cristiano en el pais ese chiquitito, uouououo.

Hombre, es muy cansino que la mayoria de medios siempre esten intentando desestabilizar al Barça y enaltecer al Mandril.
 
:121
Pero lo de ahora colega, lo de ahora es putapénico a más no poder. Lo de ahora ensucia todos esos años de triunfos y victorias (algunas con dudosa legalidad, of course :lol:) madridistas. La impotencia y la rabia que destilais hace que cualquier aficionado quede impregnado y sienta asco por vuestro escudo, vuestra bandera y vuestros representantes mediáticos.
o.

Estas tu bueno para hablar de impotencia y rabia :lol:
 
Lebrom rebuznó:
:121

Estas tu bueno para hablar de impotencia y rabia :lol:

A ver somos un club segundón que ha estado en segunda (porque Franco había muerto, no como el madrid :lol:) división y que históricamente, galacticos, drimtims y peptims aparte, somos 3ºs en la LIGA DE FÚTBOL profesional AKA Liga BBVA...

De rabia nada, humildad y saber que colores vistes, defiendes, y amas. Lo vuestro es ya harina de otro costal. El architemido y todopoderoso madrid, lleva 3 añitos en la lobera lamiendose las heridas que un titánico e histórico Barça le ha propinado.

Y eso repercute en toda la mierda (rabia e impotencia llorona-merengona) que nos estamos metiendo por la vena en los últimos tiempos. Fin de la historia.
 
Y eso repercute en toda la mierda (rabia e impotencia llorona-merengona) que nos estamos metiendo por la vena en los últimos tiempos. Fin de la historia.

Engullís como los pavos toda la "mierda, rabia e impotencia llorona-merengona" porque os da la gana. De hecho, bien haríais en soslayar parte de toda esa "mierda, rabia e impotencia llorona-merengona" y dedicar algo más de tiempo libre a vivir vuestra vida, porque como bien habrás observado, para nosotros, no sois nada. Como mucho, sois algo puramente anecdótico.

Entiendo que intentéis haceros notar como el enano que da saltitos al lado del mastodonte para mostrarle que existe, que está ahí, que tenga cuidado de no aplastarle, triturarle y hacer con él detritus.
 
Slowhand rebuznó:
Engullís como los pavos toda la "mierda, rabia e impotencia llorona-merengona" porque os da la gana. De hecho, bien haríais en soslayar parte de toda esa "mierda, rabia e impotencia llorona-merengona" y dedicar algo más de tiempo libre a vivir vuestra vida, porque como bien habrás observado, para nosotros, no sois nada. Como mucho, sois algo puramente anecdótico.

Entiendo que intentéis haceros notar como el enano que da saltitos al lado del mastodonte para mostrarle que existe, que está ahí, que tenga cuidado de no aplastarle, triturarle y hacer con él detritus.

A ver, Sdownhand, no se trata de eso, se trata de que pongas la cadena que pongas, te comes la misma mierda, salvo si pones Canal 9, pero si pones Canal 9, te da sidra y yo por eso paso de ponerlo.

Entiendes? Sdownhand?
 
Sargento Frudesa rebuznó:
A ver, Sdownhand, no se trata de eso, se trata de que pongas la cadena que pongas, te comes la misma mierda, salvo si pones Canal 9, pero si pones Canal 9, te da sidra y yo por eso paso de ponerlo.

Entiendes? Sdownhand?

Lo único que entiendo es que debes vivir apeado de todo canal de transmisión como puede ser internet, la radio o mismamente la prensa escrita. En este mundo globalizado a más no poder, donde la inmediatez de la información es palmaria, tienes multitud de lugares en los que soterrar todo lo referente a lo que consideras mierda. Puedes leer, visualizar series y películas, indagar en temas que nada tienen que ver con el fútbol, pero no, lo que te gusta realmente es ingerir "mierda", y es algo que deberías asumir.

En el fondo temes que llegue el día en el que te levantes, pongas radio marca y no hablen del Madrid o el Barcelona.
 
Slowhand rebuznó:
Lo único que entiendo es que debes vivir apeado de todo canal de transmisión como puede ser internet, la radio o mismamente la prensa escrita. En este mundo globalizado a más no poder, donde la inmediatez de la información es palmaria, tienes multitud de lugares en los que soterrar todo lo referente a lo que consideras mierda. Puedes leer, visualizar series y películas, indagar en temas que nada tienen que ver con el fútbol, pero no, lo que te gusta realmente es ingerir "mierda", y es algo que deberías asumir.

En el fondo temes que llegue el día en el que te levantes, pongas radio marca y no hablen del Madrid o el Barcelona.

Pues llevas toda la razón, me rindo a tus pies, que asco daba ver estudio estadio, y conocer a todos los jugadores, ver todos los goles comentados, una pequeña tertulia sin ánimo de ofender y a las 23:00 a la cama, todo bien informado para comentar al día siguiente lo calvo que se había quedado Dherticia o lo bueno que era Rommel Fernandez...

Llevas toda la razón, lo de ahora es mierda, es droga y engancha.
 
Hijos de puta, esto era canela fina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hay que levantarse de la silla pa ver esto. En signo de respeto y admiración.
 
Rastrer0 rebuznó:
Lo que tiene que ser triste es tener que utilizar como argumento para atacar al Real Madrid, un equipo el que os arrebato la unica posibilidad que tendreis en vuestra historia de levantar una Copa de Europa, en vuestra cara -aun recuerdo con satisfaccion las lagrimas de Cañizares, por lo que entiendo que se ande escocidos por ello pero repito, lo triste, es utilizar como ariete y punta de lanza el nombre de un jugador que ni siquiera juega en vuestro equipo porque argumentos futbolisticos con los que enfrentarse al Madrid no teneis ni en decadas ni milenios y os teneis que poner bajo el paraguas de un equipo y una ciudad que os escupen y os humillan mas que nosotros los madrileños.

Eso tio, eso es lo peor que le pueda pasar a un aficionado de futbol.

Y yo, y yo. Me creais o no, aquel dia yo era mas blanco que Juanito.
 
Anda, otra vez hablando de lo mismo? de lo que capitalizan la información los dos equipos grandes y lo buenos e imparciales que eran los medios de comunicación antes?
 
Y el "Gol a gol" cada domingo como un pepo... Todos los resúmenes de 1ª y 2ª.
Luego pusieron otro los lunes que no recuerdo cómo se llamaba pero que también era calité.

Ahora todo es mierda creo. Salvando los resúmenes postpartido de Champions en TV3, quizá.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Y el "Gol a gol" cada domingo como un pepo... Todos los resúmenes de 1ª y 2ª.
Luego pusieron otro los lunes que no recuerdo cómo se llamaba pero que también era calité.

Ahora todo es mierda creo. Salvando los resúmenes postpartido de Champions en TV3, quizá.

El que dices de los lunes igual es el de Pedro Ruiz. El tío era malo, pero el programa era sencillito y te echaban buenos resúmenes.
 
carapito rebuznó:
El que dices de los lunes igual es el de Pedro Ruiz. El tío era malo, pero el programa era sencillito y te echaban buenos resúmenes.

Puede ser, no me acuerdo. Y me olvidaba de "El día después" que también acostumbraba a verlo.
 
Los resúmenes que hace Canal+, tanto El Día de Fútbol en jornada de liga como los de Europa League son es que sean potables, es que los saboreas.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Los resúmenes que hace Canal+, tanto El Día de Fútbol en jornada de liga como los de Europa League son es que sean potables, es que los saboreas.

Yo es que prácticamente ya no veo TV y ando muy perdido. ¿Días y horas de los programas que dices?

Edit: Y Canal+ aún tiene un canal "en abierto", supongo.
 
Si claro y Antena 3 se emite por radio.

El Día de Fútbol lo ponen los domingos a las 22'00, en cuanto acaba el partido del plus. Hacen 1ª, 2ª y depués un especial de ligas extranjeras con Maldini, Gabi Ruíz, Sixto Miguel Serrano y demás comentaristas.
 
Atrás
Arriba Pie