El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Están dando el partido de Argentina en PP (en diferido) y entra Roncerdo al descanso gritando el resultado.

PedreLOL no daba crédito.

jajajajajajaja. Efectivamente, es subnormal.
 
Siro esta amargao con Messi, lo de ayer durante la primera parte del partido es para hacérselo mirar, parecía que le tuvieran allí a disgusto

y Pedro Pablo no ha abierto la boca ni una vez sin nombrar a Higuain, vaya par de brasas

¿han dado al final la segunda parte o ya con lo de Roncero lo han finiquitado?
 
La dieron, porque hicieron una votación y ganó el SÍ :lol:

A mí la verdad que no me pareció mal. Era un partido de fútbol y 3 de los que comentaban (y los que hablaban principalmente) eran Gabi Ruiz, Petón y Carrasco. Los otros sólo abrían la boca para trollear un poquito de vez en cuando. Es decir, fue uno de los programas donde más se habló de fútbol en la historia de PP.

Eso sí, había gente que escribía indignada porque querían las discusiones sin sentido y la carroñería de todos los dias :face:
 
Id alguno a patalear. Pescanova o alguno así insultando a todo cristo :lol:
 
Antimidas me dijo que va a pasarse. Ya le dije que haga fotos a la Toci y suelte frases LOL. Alguno más va? Hacedlo for the lulz.
 
Estos tenían preparado ayer su festival de casquería con Argentina y les salió el tiro por la culata :pringui
 
Creo que después del domingo van a retirar los carteles de fianos un par de euros joven nacional ....
 
juanillo2 rebuznó:
Ayer hiciste tu lo mismo, y nadie te dijo nada, bueno si...
Gol de Messi.
Eclispe, hijo de puta, vete a spoilear a tu puta madre.

Me estás llamando Roncero?
 
¿no visteis ayer la trifulca entre Pereiro y Siro Lopez?
al listo de Siro no se le ocurrió otra cosa que hacer un chascarrillo con el chuleton de Contador y menuda la que organizó, casi se le tira al cuello:lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Luego miro el vídeo, pero Simio López tiene una cara de troll máximo ahí :lol:
 
Así que Eufemiano tenía bolsas de sangre con la etiqueta "Campeonato de Europa", curioso.

Como curioso e inexplicable me sigue pareciendo que Iniesta se marcase una temporada de mierda en el barça para luego jugar todo el mundial sin problemas , cero lesiones y a un nivel que no se le vio durante 8 meses de competición.


En aquel informe robinson dijo que a base de video motivadores, fuck yeah.
 
Es cosa mia, o Pereiro ha dejado ir que la selección iba a tope de drogaina durante la euro??:lol::lol:.
 
Quantec rebuznó:
Como curioso e inexplicable me sigue pareciendo que Iniesta se marcase una temporada de mierda en el barça para luego jugar todo el mundial sin problemas , cero lesiones y a un nivel que no se le vio durante 8 meses de competición.

Se perdio el segundo partido del mundial por lesion
 
Quantec rebuznó:
Así que Eufemiano tenía bolsas de sangre con la etiqueta "Campeonato de Europa", curioso.

Como curioso e inexplicable me sigue pareciendo que Iniesta se marcase una temporada de mierda en el barça para luego jugar todo el mundial sin problemas , cero lesiones y a un nivel que no se le vio durante 8 meses de competición.


En aquel informe robinson dijo que a base de video motivadores, fuck yeah.

Pero si en ese Informe Robinson que dices ya explican que estuvo a punto de no ir al mundial, el tercer partido de la liguilla ni siquiera pudo jugarlo y el único partido en que se sintió bien de verdad fue el de la final. :lol:
 
jojo qué gordas las suelta el Siro, madre que lo parió.


Y Violatore levantándose a abrazar a Pereiro...:face:
 
En cualquier caso, estamos hablando clarísimamente de un doble hit combo, ya que ahora el doparato en la selección viene con la eurocopa inside.

Qué cosas, a ver si al final va a ser verdad que todo los conseguido por la roja se debe a los pepbatidos de Eufe, sin duda daría para loles eternos.

:lol:
 
Britzingen rebuznó:
Pero si en ese Informe Robinson que dices ya explican que estuvo a punto de no ir al mundial, el tercer partido de la liguilla ni siquiera pudo jugarlo y el único partido en que se sintió bien de verdad fue el de la final.


Claro, lo pensaba aquí viendo la mierda de temporada de arrastre que llevaba en las espaldas, hasta que llegó a Las Rozas city y et voilá ...

El tercer partido de la liguilla que no jugó no fue porque le dieron un mamporrazo ? Eso es cosa aparte y normal.


Iniesta no hizo una puta mierda en 9 meses para luego jugar full equipe un mundial, meloexpliquen.
 
la operación puerto se destapó en el 2006 y la eurocopa se jugó en el 2008, no coinciden las fechas, puede ser del campeonato de Europa de cualquier otro deporte, yo lo que había oído en su día es que eso estaba en la documentación de Eufemiano y se refería al europeo de atletismo de unos años antes pero no estoy seguro
 
Quantec rebuznó:
Iniesta no hizo una puta mierda en 9 meses para luego jugar full equipe un mundial, meloexpliquen.

Porque se reservó toda la temporada para el Mundial hombre.




Pereiro a Siro: "Tú lo único que sabes es hablar".

:121
 
Atrás
Arriba Pie