El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perrino Chico rebuznó:
Estoy trabajando, lo siento. A las 8 ya corto, que tengo el portátil averiao y no podré forear desde casa.

Steve Jobs nos ha dejado en herencia el Iphone. Que haces que no tienes uno ya para forear con él?
 
Si supieras el móvil que tengo entonces si que te reías de mi. Venga, usaré la tablet esta noche joder, que todo hay que decirlo
 
Morzen rebuznó:
Ni Rastero ni tú, ya que allí también lleva tilde ;)



Pues no, pero es mas lista que el hambre, ya te lo aseguro yo.

Vaya, vaya. Aquí tenemos para todos. :1
 
carapito rebuznó:
Vaya, vaya. Aquí tenemos para todos. :1

Edito: Tienes razón carapolla, después de estudiar durante horas mi frase, he llegado a la conclusión de que va acentuado.
 
Morzen rebuznó:
Edito: Tienes razón carapolla, después de estudiar durante horas mi frase, he llegado a la conclusión de que va acentuado.

Sí, la distinción entre adverbios y conjunciones adversativas no es algo que la ESO tenga muy en cuenta. Pero qué hijo de putísima :lol:

Hoy promete el programa, con Pereiro bailando la danza de la muerte contra los organismos antidopaje del ciclismo y Siro trolleando todo lo que pueda y más. Si a esto le sumamos que Pereiro es del Celta a muerte y Siro dice ser del Deportivo de la Coruña también a muerte, pues habrá que verlo mañana repetido.
 
Slowhand rebuznó:
Sí, la distinción entre adverbios y conjunciones adversativas no es algo que la ESO tenga muy en cuenta. Pero qué hijo de putísima :lol:

Hoy promete el programa, con Pereiro bailando la danza de la muerte contra los organismos antidopaje del ciclismo y Siro trolleando todo lo que pueda y más. Si a esto le sumamos que Pereiro es del Celta a muerte y Siro dice ser del Deportivo de la Coruña también a muerte, pues habrá que verlo mañana repetido.

Es la educación que nos ha dejado Zapatero, muy bien no podía salir de ella :lol:
 
Grande ROnaldinho

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dicen que puede ser fake. Tú que eres un experto qué piensas, Filimbas?
 
carapito rebuznó:
¿Y por qué en el hilo de puntopelota? :lol:

Si estuvieras viendo punto pelota lo sabrías. Estuvieron hablando de este video hace un cacho
 
Eclipse rebuznó:
Dicen que puede ser fake. Tú que eres un experto qué piensas, Filimbas?

Hombre, ese giro de muñeca sólo está a la altura de los grandes.

Un montaje con lo de D Alessandro puede ser mortal :lol:
 
Esperemos opiniones de La Toci.
Seguro que se relame toda, como buena puerca que es.

Esto es el acabose. En breves saldrá un video similar de Messi, pero pajeadose frente al video de Thorpe con la enana, o con la Pirata que para el caso es lo mismo.
 
Como se notan las horas de bar que tiene Pipi, tiene un manejo del portero aceptable en el futbolín.
 
Filimbi rebuznó:
Hombre, ese giro de muñeca sólo está a la altura de los grandes.

Un montaje con lo de D Alessandro puede ser mortal :lol:
He llegado tarde y ya no está el video. Qué salía? Ronaldinho pajeándose?
 
Perrino Chico rebuznó:
He llegado tarde y ya no está el video. Qué salía? Ronaldinho pajeándose?

Correcto. Con el cimbrel en primer plano.

Y tiene todo el temario bien depiladito :oops:
 
Lo único que he encontrado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
En eso si que os fijais bien, eh jorgejaviervazquistas?
Cimbrel depilado. Un negro. Con los piños del reves.

Fixed. Es un "personaje" más propio del PL Style
 
Atrás
Arriba Pie