El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como manipula esta peña, no? no se lo creen ni ellos.

diapob534d60e664d8164dd133f4be0e6fe01.bmp
 
En las encuestas que enfrenten a algo del Madrid con el Barcelona, casi siempre gana lo del Madrid.



Hacen un Granero vs Messi y gana Granero casi fijo.


Una cosa está clara, o manipulan, o los madridistas se dejan el sueldo mandando sms como subnormales.
 
Las encuestas imparciales las mueve el becario dándole a los botones.
 
Cristiano, Mourinho y Mendes, enviando mensajitos al 25070 como locos.

Diego Torres ya escribio sobre el tema.
 
No creo que sean tan subnormales, en todo caso le pagarán a alguien para que lo haga, que luego por la mañana habrá que madrugar o tendrán que tirarse a la Irina de turno.
 
¡Coño!, una zorra nueva en punto pelota. Es una fulana polaca pero esta bien buena, me gustaria echarle un polvo y meterle un par de tortazos, que seguro que hasta le gusta
 
Ayer coincidí con uno de los colaboradores en un restaurante cerca de casa, ¿quien es el de la derecha que se parece a Santana?

images
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ayer coincidí con uno de los colaboradores en un restaurante cerca de casa, ¿quien es el de la derecha que se parece a Santana?

images

Julio Pulido
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ayer coincidí con uno de los colaboradores en un restaurante cerca de casa, ¿quien es el de la derecha que se parece a Santana?

images

Sigo insistiendo en que es el padre de Iniesta :lol:

El hombre que viste es el jefe de los Manolos.
 
Joder vaya mofa es todo esto :lol::lol::lol:

Piqué merece un sugus, pero bien grandote, que se lo ha ganado. Solo alguien con muchas luces puede ir a provocar una tarjeta cuando hay un reglamento recién modificado precisamente contemplando esas actuaciones. Bravo.

Los Mascaró, Cubero y los culés que se suban por las paredes si le sancionan, que se lo hagan mirar porque es lo mas normal cuando la norma lo dice. Agarrarse a que "el arbitro no ha puesto en el acta, que haya provocado la amarilla expresamente"

COMORRRL? Pero qué idiotez es esta? De cuando se provocan las amarillas?
Se entra al contrario para robarle el balón o para provocar una tarjeta? Se puede perder tiempo de forma no intencionada? :53

Y a los mandrilistas, bueno, esos caso a parte, VILLARATO! VILLARATO! Cuando aun no sabemos que va a pasar ni nada.
 
Ethereal rebuznó:
Agarrarse a que "el arbitro no ha puesto en el acta, que haya provocado la amarilla expresamente"

Lo que dicen es que el árbitro no puso en el acta que Piqué forzó la amarilla expresamente para cumplir sanción. Y la sanción se aplica en función de lo que pone el árbitro en el acta.

De todas formas incluso Mascaró dijo que Piqué se equivocó, y le llamó 'tonto'.
 
Eclipse rebuznó:
Lo que dicen es que el árbitro no puso en el acta que Piqué forzó la amarilla expresamente para cumplir sanción. Y la sanción se aplica en función de lo que pone el árbitro en el acta.

De todas formas incluso Mascaró dijo que Piqué se equivocó, y le llamó 'tonto'.

Como que no lo pone? Que es lo que no pone el "expresamente" el "forzar"?

Dice algo parecido a "perder tiempo intencionadamente...", cosa que es evidente pues no se pierde tiempo sin querer. Con lo cual de que estamos hablando si hay una tarjeta intencionada por parte del jugador?

De que no ha puesto "para cumplir la sanción"?

No tiene sentido se mire por donde se mire, el reglamento no dicta como tiene que redactar el arbitro el acta, y creo que habiendo visto las pruebas y las acciones es mas que constatable que hay intencion de forzar una tarjeta.

No se que es lo que ha escrito Mascaró en el SPORT, al parecer algo mas critico que lo que ha estado mostrando en PP, que ha sido defender que el acta del arbitro dice bla bla bla...

Sanción y punto. Mas claro que el agua. Que no? Pues será un error claro de criterio.
 
Post repetido.

Aprovecho para recordarle a Roncero que Marcelo pisó a Pedrito, dió el hachazo a Cesc que provocó toda la movida de Mou y Tito, provocó a Messi, y seguramente me deje alguna otra de sus aventuras durante los 6 ultimos clásicos.
 
Ethereal rebuznó:
Como que no lo pone? Que es lo que no pone el "expresamente" el "forzar"?

Dice algo parecido a "perder tiempo intencionadamente...", cosa que es evidente pues no se pierde tiempo sin querer. Con lo cual de que estamos hablando si hay una tarjeta intencionada por parte del jugador?

A ver si lo entiendes...


El árbitro escribió que Piqué buscó expresamente perder tiempo.

El árbitro no escribió que Piqué buscó expresamente una amarilla para cumplir ciclo.



Respecto a Mascaró, te vuelvo a repetir que criticó abiertamente a Piqué.
 
Eclipse rebuznó:
A ver si lo entiendes...


El árbitro escribió que Piqué buscó expresamente perder tiempo.

El árbitro no escribió que Piqué buscó expresamente una amarilla para cumplir ciclo.



Respecto a Mascaró, te vuelvo a repetir que criticó abiertamente a Piqué.

Tu has leido lo que he escrito? Porque eso ya lo he entendido perfectamente.

Lo que te estoy diciendo es que eso no tiene sentido ninguno, que NO HAY DIFERENCIA REAL ENTRE AMBAS.

El arbitro no puede poner que "Piqué buscó expresamente una amarilla para cumplir ciclo"

porque no esta en la cabeza del jugador como para interpretar la intencion con la que que hace la jugada.

porque las entradas se hacen al balon y no para que te saquen una amarilla
(con lo cual no puede discernir si es para forzar tarjeta o para cortar una jugada)

porque perder tiempo no puede ser de otra manera que "expresamente para..." (con lo cual no puedes exculpar la conducta, es algo que solamente se hace para obligar al arbitro a que te saque la amarilla, y perder tiempo obviamente)

porque el arbitro no tiene porque conocer cual es el número de tarjetas que tiene un jugador determinado como para saber si le viene bien o no.

Asi que, espero que ahora si lo entiendas, lo que ha escrito el arbitro es exactamente lo que dictamina el código como forzar tarjeta para cumplir un ciclo. No puede poner otra cosa en el acta y mucho menos "Para que le saquen amarilla y cumplir ciclo" porque no es el arbitro el que tiene capacidad ni competencia para juzgar eso, si no un posterior analisis de la jugada y la situacion.
 
Ay Shakiro qué tonto eres. Con lo fácil que era hacer un agarrón a un rival, por ahí sí que no te pueden joder.
 
Ethereal rebuznó:

Pero a mí no me digas nada, yo no pongo las reglas.


Si estas cosas son realmente indemostrables, no sé porqué pusieron esta norma en agosto.
 
Eclipse rebuznó:
Pero a mí no me digas nada, yo no pongo las reglas.


Si estas cosas son realmente indemostrables, no sé porqué pusieron esta norma en agosto.

Es indemostrable en todos los casos salvo en el de perder tiempo, que ese es el unico que te incrimina directamente, puesto que no alberga segundas lecturas o intenciones :lol:

Te lo digo porque me ha parecido que tenias dudas sobre si para que sea sancionable el arbitro tiene que poner explicitamente en el acta que "El jugador X ha forzado una amarilla para cumplir ciclo" y en caso contrario no es una accion punible. Que es el mismo error absurdo que ha cometido Mascaró o la Cubero esta noche en el programa.
 
Pues lo han dicho todos. Si están equivocados, eso no lo sé.
 
Eclipse rebuznó:
Pues lo han dicho todos. Si están equivocados, eso no lo sé.

Salvo el becario, que ha leído expresamente lo que dice el código arbitral, precisamente a raíz de Mascaró y sus pajas mentales, le ha leído el estamento y luego le ha dicho algo como "es que no tiene porque poner eso el arbitro, ¿donde pone aquí que tenga que decír eso en el acta?"
 
Entonces las posibilidades de que le crujan son altas.
 
Eclipse rebuznó:
Entonces las posibilidades de que le crujan son altas.

Asi debería ser, pero casi diría que curiosamente no le sancionaran.

Por el hecho de que Xabi Alonso también se llevó una tarjeta (pero no se sabe si forzada o no porque lo hizo empatando o algo asi en la primera parte) y por si acaso.

Y por que este tipo de errores o concesiones son las que alimentan a los anormales del Villarato y gilipolleces varias, van a tener por fin 1 accion por la que mosquearse en los ultimos 3 años, pero a estas alturas se pueden ir a mamarla que se han estado quejando sin motivo alguno.
 
Atrás
Arriba Pie