El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya está el gitano cantando.


Y un moro se pone a llorar porque es madridista :face:
 
24h encerrados en el mismo sitio y nadie va a tener los santos cojones de ir a pegar tiros y limpiar esta mierda?

Así va el país.
 
Mascaró cada vez que va a ese plató hace muchos amigos aquí, después de tirarse 24 horas yo si fuese él a la vuelta saldría por la puerta de atrás del Prat , por si las moscas.
 
Que lol tod@s con el sombrerito . . . . parecian una banda de pitufos y el buitre apunto de entrar . . . .

La tocineta se va a poner BOMBAAAAAA !!!!!!!!
 
Quantec rebuznó:
La vieja la ha guiñado ya ?

Ese es el único punto de interés que tiene el maratón.
Creo que en Betfair está 2´5 a 1 a que la abuela no llega viva al pitido inicial.
 
El programa se cerrará llevándola al cementerio en ataud costaleros style.


Falta el loco Gatti hoy que es dia grande de farla.
 
A la vieja le dieron la extrema unción a las 7 y media por si acaso.
 
La vieja no murió anoche a las 3 cuando se les quedó parado el contador del tiempo? :lol:

A Borderol esta mañana ya le tomaron la tensión. Este no llega a la noche sin clenchas.
 
El que le chupe la mancha negra de la cara se lleva las botas de Xavi.
 
¿Y la vieja ésta quién cojones es? La vi anoche mientras estaba en El Campa y ya me llamó la atención y acabo de ponerlo y ahí sigue. Que alguien me lo aclare, porfaplis.
 
La Toci se ha mangado ya dos o tres jamones y ahora se llevará un tupper con el arroz.
 
Denny Crane rebuznó:
¿Y la vieja ésta quién cojones es? La vi anoche mientras estaba en El Campa y ya me llamó la atención y acabo de ponerlo y ahí sigue. Que alguien me lo aclare, porfaplis.

Es una vieja que tiene la ilu de ir a PP antes de morir. Y ahí la tienen. Viene de Bilbao.
 
A las 10 de la noche qué van a hacer? la tontería esa de tener a Quim maricón y a Pipero subnormal narrando el partido o directamente cortan el programa para echar otra cosa?
 
Ponen el Gato al Agua o España en la Memoria o algo de eso :lol:
 
Y qué quereis que diga? que se caga en toda su familia y en los madridistas? :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Y qué quereis que diga? que se caga en toda su familia y en los madridistas? :lol:

y en CR y todos los portugueses hijos de puta.

si vas a liarla, hazlo bien.
 
El paripé este sobra, de Pérez salió lo de la droga , le están dando por el orto a Rosell en el twitter.
 
Ya están sacando el arroz, la Toci ya está dando palmas con el chumino.
 
Rosell hizo bien, este no era momento para ponerse a sacar trapos sucios y tonterías.

Después tendrían excusa para los palos que dé el Madrid, porque Rosell calentó el ambiente.
 
Atrás
Arriba Pie