El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Minuto 13: 10

Violatore intenta abrir la puerta del frigorifico para coger un yogur.

Hasta que se da cuenta de que no tiene puerta :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A la vieja le cambias los pañales y le das un yogur cada cuatro horas y te aguanta ahi hasta nochevieja.

Es lo bueno del alzheimer, que siempre piensas que acabas de llegar estes donde estes.
 
d706c216d634a7f076f21b1eb6b3b77e.jpg

La pones al lado de la Junquera y no veas lo que canta
 
Joder, esa perra es biwinning. No recuerdo quién decía que le encantaría follarse a una flaca madridista con la camisa del Madrid puesta y por la puerta trasera, pero con esta +1 totalmente.
 
Jandrov rebuznó:
Joder, esa perra es biwinning. No recuerdo quién decía que le encantaría follarse a una flaca madridista con la camisa del Madrid puesta y por la puerta trasera, pero con esta +1 totalmente.

Presente.

Y esa es la elegida. Donde tengo que ir?
 
carapito rebuznó:
Si queréis alguna página tipo golt o canal plus me váis diciendo y como sepa meterlas sin reventar la capacidad me pondré a ello :lol:

A ver si puedes poner el Penthouse tv de nuevo :1
 
carapito rebuznó:
Si queréis alguna página tipo golt o canal plus me váis diciendo y como sepa meterlas sin reventar la capacidad me pondré a ello :lol:

Pon el programa de la campos y la maga granaina. No hay nada mejor.

tumblr_lvdc7vP7a71qch2d7o1_400.gif
 
Capturas de la Toci ventilandose la paella, por el amor de LOL.
Solo pude verla en un patético a la par que lamentable intento de publicidad del arroz de los cojones, y estaba para darle bomba, gambas y regarla bien con sangría.
 
joder, el grupo este acaba de cavar su tumba. Menudos gallos, la ostia:121:121:121:121. PP hundiendo futuras promesas del cante.

el cantante se va a cepillar a la toci despues, no hace falta decirlo
 
oh my god. he´s back


PP DE VISION OBLIGADA CHAVALES. BAÑITO Y PA CASA
 
Paso de poner a la banda esta. Me imagino que estaran cebandose con el arbitro en vez de hacer autocritica y poner verde a mou por no tener ni puta idea de futbol
 
curro jimenez rebuznó:
Paso de poner a la banda esta. Me imagino que estaran cebandose con el arbitro en vez de hacer autocritica y poner verde a mou por no tener ni puta idea de futbol

Pues Roncero no ha hablado en ningún momento del árbitro. Ha dicho que el Barça es muy grande y que les han pegado un baile. Flipando me hallo.
 
Creo que esta noche ahí han superado el world record farlopero de Sálvame :lol::lol:
 
carapito rebuznó:
El puto pipero a punto de llorar porque han silbado a Cristiano y a Mou :137

Hay vidrio del momento? Están todos ojerosos :lol:
 
Atrás
Arriba Pie