El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poeta Borracho rebuznó:
Pero vampos a ver, "carapito", si este es tu verdadero nombre

¿Quien te ha pedido que hagas nada?

Quien coño te crees que eres para venir aqui buscando elogios y aplausos, buscate amigos y que te den ellos palmaditas en la espalda....

En el canal HBO ponen el boxeo bueno, anda metelo tambien

Incluído el HBO España. Si quieres el americano me dices.
 
Sr. Brans rebuznó:
Fue éste:

1495caraTito.jpg

Se lo robo para actualizar avatar :121
 
Increiblemente Pedro Pablo esta diciendo cosas coherentes, autocritica para el Madrid.

Un pelín pesimista incluso, por el tema del resultado tan fresco de ayer, pero buscando los errores, las causas y las circunstancias que se dieron en el partido.

No me lo experaba, y el caso es que no es la primera vez que dice cosas criticas con su propio equipo, sin caer en las tonterias random.

Eso es de lo mejor que le puede pasar a la afición.
 
A Pedro Pablo a veces le puede el anti-mouriñismo y el anti-cristianismo, y más despues de una derrota. Es por eso.

En unas semanas volverá a lo de siempre.
 
Alguien sabe cuanto se llevó Mourinho de comisión por el fichaje de Coentrao?
 
Subastero rebuznó:
Alguien sabe cuanto se llevó Mourinho de comisión por el fichaje de Coentrao?

Si solo fuera por Coentrao...

Lo último ha sido hacer debutar al tal Mendes en champions, cuando no es ni suplente en 2ªB.
 
A Elias sólo le faltó decir que Messi quería partirle la pierna a Alonso :lol:
 
Mañana va Jaume Creixell. Loles asegurados.
 
Me quedé viendo el programa un rato y pude comprobar que la Toci tiene los piños nuevos ¿no? Antes se parecían a la cadena de la motosierra de nuestro Curro Jiménez y ahora son blancos y alineados...

Siro López se jugó el bigote si el Madrid no ganaba la Liga. Notición
 
muy guapo el nuevo chat de lol, aunque con el netbook solo veo la mitad del chat y la mitad del video:lol:
 
Clive Sinclair rebuznó:
Me quedé viendo el programa un rato y pude comprobar que la Toci tiene los piños nuevos ¿no? Antes se parecían a la cadena de la motosierra de nuestro Curro Jiménez y ahora son blancos y alineados...

Ya dijo en su momento por Tuitah que se los estaba arreglando. Por lo visto lleva brackets de esos que van por dentro y no se ven, como los que se puso Pedro.

Añado unos gifs y fotos.

irene_junquera.gif
irene-junquera.gif


mejor_escote_irene_junquera+%25281%2529.jpg


mejor_escote_irene_junquera+%25282%2529.jpg


mejor_escote_irene_junquera+%25283%2529.jpg


mejor_escote_irene_junquera+%252844%2529.jpg
 
Auron rebuznó:
Mañana va Jaume Creixell. Loles asegurados.
Estaria bien que le diera lo suyo a roncerdo,merecido se lo tiene :lol:
Ciro sin bigote incoming,es mas,dijo que se lo afeitarian Carma y Quim
:pringui
 
Capaces son de hacerlo en directo con la nueva Wilkinson hidro "cinco", que apura además de hidratar como ninguna. :1
 
death_Adder rebuznó:
Capaces son de hacerlo en directo con la nueva Wilkinson hidro "cinco", que apura además de hidratar como ninguna. :1
Tienes la mas minima duda de que lo haran? :lol:
 
Me suena el video del gif, recordando un poco y tirando un poco de google:

Anal acrobats 3 - sasha grey & holly wellin.


Se las folla un negro de mierda :93
 
death_Adder rebuznó:
Capaces son de hacerlo en directo con la nueva Wilkinson hidro "cinco", que apura además de hidratar como ninguna. :1

pero que le quiten la tapa, que quedaba muy cutre cuando bordetrol se afeitaba con el plastiquete colgando
 
Atrás
Arriba Pie