El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roncero se merece que le den hostias periodísticas por todas partes, después de todo lo que ha llegado a decir, pero eso sí, Roncero siempre da la cara, eso no se le puede negar. Quim la ha cagado en ese comentario.
 
Roncerdo en el fondo es entrañable. Yo no le deseo nada malo a él, en lo personal. No es un Látigo Serrano, un Siro López, un Inda o un Caridad, cuyas muertes serían un avance para la civilización.

Ronce es un tonto con gracia, y el que nace bocachancla muere bocachancla, no puede hacer nada por remediarlo. Pero creo que tiene un fondo noble.
 
No te digo que no. Es más, me tomaría una cerveza con él en un bar, creo que sería bastante divertido.
 
Felicitad a la Toci por Tuitah, que es su cumple. Le han regalado una tarta que se comerá en cero coma antes de irse a casa :lol:
 
Florentino-Perez-Una-de-mis-me_54240207872_54115221214_352_180.jpg




Bienpagá al fondo
 
Que buena Pedrelol preguntando Qué tal es el Al Saad?

Y el resto respondiendo, No Josep, ese es el nombre del equipo Al Saad Qatarí...

:lol::lol::lol:

Las proximas vacaciones, todos a Osasuna.
 
Afilar vuestro verbo, esta noche pasa mensajes gratis en punto pelota con el hastag #puntopelotagratis
 
Perrino Chico rebuznó:
Ahi están los mios, que sería del mundo sin los extremeños!!!


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mandadle por Tuit esa foto a Violatore.
 
Es verdad fijo me olvido :face:
Antes lo puse y estaban sacando conspiraciones de las bombillas que regalaban en correos :lol::lol::lol:
 
Tiene mollas encima de las rodillas. Como los bebés.
 
Auron la tocineta tampoco les gusta. Nos las repartimos a todas entre tú y yo, que creo que somos los únicos que no les hacemos ningún asco :lol:
 
Morzen rebuznó:
Auron la tocineta tampoco les gusta. Nos las repartimos a todas entre tú y yo, que creo que somos los únicos que no les hacemos ningún asco :lol:

Lo dicho, marikingstons todos.

6904Toci-playa.jpg


:115 :115 :115
 
Atrás
Arriba Pie