El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Hoy es la comida navideña de Punto Farlopa. Mirad qué contenta está la Toci.

AhCclbHCQAA4tsj.jpg

Vaya color de uñas que no combina con nada.

Que ordinariezzzzzzzz por diossssssssssssssss.
 
en algunas fotos me pone to burro y en otras casi me da asco.. no lo entiendo..

melaf0 por si acaso.
 
Está haciendo los dos patitos que hace Piqué cuando marca? Se lo ha levantao a la Shakira?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El paseillo que se da en el 1:00 ,ahi se ve bien que es un puto cachalote
 
Ya han largado a MC DONAL del Nàstic? :lol:
 
Por si alguno se lo ha perdido, han sacado mi tuitah troll en el top 3 de los que más tuits mandaron el jueves pasado. Adjunto captura hecha a lo cutre con la cámara.

6670Tuitah.JPG


:lol: :lol: :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del minuto 3.50 empieza a hablar del Tuitah. Atención a cómo pronuncia mi user :lol:

Y la captura en mejor calidac.

9919Tuitah01.jpg
 
Qué pena que me lo perdiera, seguro que si sacan mi user en antena al pipero le da un mal :lol:
 
¿Qué pasó ayer entre Lobo y Buyo por nombrar lo del Oviedo?

Por lo visto, en el Oviedo, al meternos 4-1 el Caravaca, se le echó casi a hostias y pedía el dinero de las primas. No sé qué primas si no ascendimos e hicimos un ridículo impresionante
 
Filimbi rebuznó:
¿Qué pasó ayer entre Lobo y Buyo por nombrar lo del Oviedo?

Por lo visto, en el Oviedo, al meternos 4-1 el Caravaca, se le echó casi a hostias y pedía el dinero de las primas. No sé qué primas si no ascendimos e hicimos un ridículo impresionante

Nada, Buyo sólo le echó en cara que en el Oviedo no puso en práctica ese 'fútbol espectáculo' que tanto predica. Lobo se molestó porque el otro siempre va a lo personal.
 
Hidalgo & Putero rebuznó:
Bienvenido Josemi, eres tu de verdad?

Porrrrrrrrr supuesto. A ver si essssss que voy a tener ahora a un negro escribiendo porrrrrrrr mi....
 
Atrás
Arriba Pie