Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:justo hablaba de eso en el gimnasio hoy, existen los perros patadas y su equivalencia, gafas guantazo. Es ver alguien con eso y me entran unas ganas de quitarselas de un plastazo....
Spawner rebuznó:Que sea la última vez que hablas en el gimnasio, es tiempo que pierdes de hacer mamadas a mi vecino, coño ya.
Spawner rebuznó:Más de 60 segundos es un exceso. Descansos activos y con la radio puesta para que no nos molesten.
Alekos002 rebuznó:
Eclipse rebuznó:Tú es que estás acostumbrado a las vascas. Estás preparado para todo.
Eclipse rebuznó:A mí las catalanas me dan igual; te fastidias tú si eres catalán muahaha.
La periodista es imagen del diario AS el día de nochebuena. Al más puro estilo navideño, nuestra compañera de Punto Pelota ha posado vestida de 'Mamá Noel'. No te pierdas la galería de fotos.
Irene Junquera, periodista y musa de Punto Pelota, desea una feliz Navidad a todos los lectores de AS y los espectadores de Punto Pelota. No te pierdas la contraportada del diario AS, uno de los diarios más leídos en este país, con imágenes exclusivas y únicas.
Morzen rebuznó:Y tú de donde eres?
ferrete lg rebuznó:![]()
si .. me aburro mucho.
Kokillo rebuznó:![]()
Carne de cañon.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.