El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzhilla rebuznó:
justo hablaba de eso en el gimnasio hoy, existen los perros patadas y su equivalencia, gafas guantazo. Es ver alguien con eso y me entran unas ganas de quitarselas de un plastazo....

A ver, a mí, por lo general, también. Pero hay benditas excepciones en tías a las que les sienta bien y me la ponen berraca.

Que sea la última vez que hablas en el gimnasio, es tiempo que pierdes de hacer mamadas a mi vecino, coño ya.
 
Spawner rebuznó:
Que sea la última vez que hablas en el gimnasio, es tiempo que pierdes de hacer mamadas a mi vecino, coño ya.

Bastante puteado es el dia a dia como para no querer pasar un buen rato pasandolo mal con los hierros. Aun asi respetamos los tiempos de descanso (que es casi nulo)
 
Más de 60 segundos es un exceso. Descansos activos y con la radio puesta para que no nos molesten.
 
Spawner rebuznó:
Más de 60 segundos es un exceso. Descansos activos y con la radio puesta para que no nos molesten.


el nuestro es el tiempo que tarde el otro en hacer su serie, excepto en mamadas a mi vecino y pesos muertos pesados, aunque tambien los hemos hecho con descansos de 20 segundos y es brutal.
 
Me he pillado unas bolas de éstas que se enganchan en el techo (en una barra) para hacer dominadas, no sé si las conoces.
 
2jdjmua.jpg


:121
 
No vale de nada comparar a la toci con otras fulanas.
Lo que habría que ver es si era una niña fea gordísima que ahora ha crecido y está mejor, o si era una niña guapa y delgadita que se ha echado a perder.
 
¿el programa de ayer fue real o era una imitación del crackovia? cada día están peor, ya no saben que sacar para criticar al Barcelona

y Roncero sacando las declaraciones de Iturralde contra Guardiola, ¿no se supone que era el arbitro de cámara del villarato?:pringui
 
Es porque está harto y se revela contra sus hamos.
 
Joder con los exquisitos del foro, ni que las pocas veces que salen a la calle se las tengan que quitar de encima :face:

La junquera no es ni de lejos la mujer mas wapa del pais, pero está muy pero que muy petable, será que a mi siempre me han gustado las mujeres jaylene rio style, pero la irene en el barómetro folletil de cualquier macho saca un 7 minimo.
 
Eclipse rebuznó:
Tú es que estás acostumbrado a las vascas. Estás preparado para todo.

Bueno, las catalanas no están mucho mejor que las vascas. Si me llegas a decir las de sur aún, pero las nuestras... no son de la mejor cosecha :lol:
 
A mí las catalanas me dan igual; te fastidias tú si eres catalán muahaha.
 
Para que las pongas a parir? :99


Irene Junquera, contraportada de AS

Irene Junquera, contraportada de AS | Intereconomía | 676072

La periodista es imagen del diario AS el día de nochebuena. Al más puro estilo navideño, nuestra compañera de Punto Pelota ha posado vestida de 'Mamá Noel'. No te pierdas la galería de fotos.

Irene Junquera, periodista y musa de Punto Pelota, desea una feliz Navidad a todos los lectores de AS y los espectadores de Punto Pelota. No te pierdas la contraportada del diario AS, uno de los diarios más leídos en este país, con imágenes exclusivas y únicas.
 
Pongo todas y ya que cada uno haga los tuneos.

irene3_0.jpg


irene1.jpg


irene2.jpg


irene4.jpg


irene5.jpg


irene6.jpg


irene7.jpg


irene_0.jpg
 
¿Las fotos están sacadas por un becario del As.co con su compacta fujifilm, no?

No le favorece nada esa ropa tan recta, sin marcar lorcillas. Pero tiene una sonrisa que le lefaba todo el buzón.
 
Joder es que menudas rodillas, parece una abuela con retención de líquidos destroyer.


Muy amo lo del KFC .
 
Atrás
Arriba Pie