El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
19202070f7f4d7f6cf4dbc2e31cd18e3.JPG

a mi me tiene loco, le comia hasta los tarzanillos del ojal si hiciese falta. Me la imagino haciendole un doggy con ese traje y ya tengo tema pa :115 pa varios dias

Pervertido, papa noel no debe sugerir nada relacionado con sexo.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
¿Lo del chopeo son ñordos? ¿Desde cuando le tira la coprofagia?
Si son dulces del sur, pasan por truños igualmente.

Los zuzo son asín, que parecen ñordos, e o no?

chu-1.jpg

Berbatov rebuznó:
No se porque me esfuerzo :face:

quedaros con vuestra foca.

con esa falda parece una puta de carretera, de hecho creo que la he visto alguna vez por la C-17 a la altura de Tona (tonelada en catalán, muhahaha que malo soy)

irene_junquera_punto_pelota+%25281%2529.jpg

Joder, como la visten:face::face:

Es mas hortera que una perdiz con liguero.

Era la Turégano la que tenía que haber salido :face:

Próxima entrega un desplegable-sábana de Carmen Colino.

Quantec rebuznó:
Próxima entrega un desplegable-sábana de Carmen Colino.

Siempre se habla de Roncerdo y demás esquizofrénicos de madridismo, pero la mujer de Jabba el Hutt es la mayor hijadeputa que yo he podido oír en una radio deportiva, en el debate de los lunes con Gemma Nierga queda en evidencia todas las veces, todavía recuerdo con cariño su intento de justificar el 2-6 en plan "queda mucha liga".

Eso no se lo dices a ella en la radio, si ella dice que queda mucha liga, es que queda mucha liga y punto.

De todas formas todo periodista deportivo debería pasar unas pruebas físicas que atestiguasen que algo de deporta han practicado en la vida y saben de qué va la cosa, porque joder, mira que es difícil no dar con uno que no tenga pinta de darle un infarto de un momento a otro.

Esta tarde fui de compras a Worten y vi al gran Paco Buyo, creo que estaba preguntando por la pescadería.

Sam Rothstein rebuznó:
Esta tarde fui de compras a Worten y vi al gran Paco Buyo, creo que estaba preguntando por la pescadería.
Comprar en el Worten es de paupers y lo sabes, de chuache me lo esperaba pero de ti no:lol:

Atrás
Arriba Pie