El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morzen rebuznó:
No? Coño si algo tiene la muchacha son curvas.

irene_junquera.gif

Esta se le parece, eh o no? No le quedaría nada mal el rubio.

Nah, es un tubo, un tubo pasado de kilos, pero un tubo. Agarres donde agarres hay carne, sí, pero no sabes si es culo, teta, hombro o codo.

Si la llamamos la tocinota es por algo, yo creía que los que decían que selafo era en plan coña, como lo de los codos y los tatuajes.

Sr. Brans rebuznó:
Si la llamamos la tocinota es por algo, yo creía que los que decían que selafo era en plan coña, como lo de los codos y los tatuajes.

:99

Pues eso, una cosa discreta y donde no tenga que pasar la lengua, vale; pero un tatuaje en media teta o toda la espalda, como que no.

Lo es, pero como mañana es el programa de la Berta, supongo que Auron ya anda engrasando el látigo para los coreanos.

Spawner rebuznó:
Lo es, pero como mañana es el programa de la Berta, supongo que Auron ya anda engrasando el látigo para los coreanos.

Yo les doy risketos calidac suprema para que rindan bien :lol:

Te dejarán los teclaos y los ratones hechos unos zorros.

El otro día lo estábamos hablando, pero ahora no recuerdo con quién.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dice que cuando estuvo con la candidatura de Juan Palacios, no hablaron con Iniesta ni se pusieron en contacto con él para ficharle en caso de salir elegidos.

Spawner rebuznó:
Pues eso, una cosa discreta y donde no tenga que pasar la lengua, vale; pero un tatuaje en media teta o toda la espalda, como que no.

pues a mi me ponen burraco las tias con tatoos

a saber

5cd2c9330cac57db43e8468b7122f245_390.jpg

f7871a980b1e53c0d8ed94ac4939b4ef_390.jpg

81a5be608e17d7cfac25324970b1b298_390.jpg

Bueno, a ti lo que te ponen son los culos redondos o las tetas gordas, no jodamos.

Qué me dices de ésta? le das tus dies del hamor?

fat+tattoos11.jpg

carapito rebuznó:
Bueno, a ti lo que te ponen son los culos redondos o las tetas gordas, no jodamos.

Que va, esas mismas tias sin tatoo.. ni con una pértiga.

Si todo sale como debe, esta noche 2 foreros en los rótulos de puntopelota, abe :lol:

carapito rebuznó:
Si todo sale como debe, esta noche 2 foreros en los rótulos de puntopelota, abe :lol:

yo el otro dia mandé mas de 20 tuits, no sali ni por asomo no? :lol:

enfermocs.

Berbatov rebuznó:
yo el otro dia mandé mas de 20 tuits, no sali ni por asomo no? :lol:

enfermocs.

Saldrá hoy el recuento. Si son legales nos tienen que sacar a auron y a mí, que menudas chapas metemos. Eso sí, no creo que pongan ni un solo mensaje :lol:

Quim domenech es forero:

quimdomenech Quim Domènech Puigbó
No sé si para #puntopelotamomentos pero vale la pena recordar a @JDamiann abriendo una nevera sin puerta. #epicfail ow.ly/1CR9r0

:lol:

Dónde se apuesta a una agresión de Damián a Quim en 2012?

Lo tiene atravesao y cualquier dia le da. Yo ahí lo digo.

Yo solo quiero añadir a destiempo que la Junquera cada dia me da mas asco.

He pasado de pensar "gñe...pa un polvo vale" a pensar "que asco da" en un par de años.

Es grosera en las maneras y en el vestir, tiene brazos de gorda, dientes de piraña, tobillos de elefante y encima se le nota que se lo tiene creido.

Si no fuera famosa es la tipica tia que la ves en el Badoo y piensas que es una tia de pueblo con cuatro trapos de zara por encima que se cree alguien.

Y lo de que toca el piano pero que lo dejo en la adolescencia ... solo significa que viene de padres paletos con algun duro de sobra que querian darselas de finos con la niña.

PuntoPelota Punto Pelota
Arrancamos en 20 minutos. No paran de entrar tweets de #PuntoPelotaMomentos todos se podrán ver en directo en el programa, seguid enviando

:1

Atrás
Arriba Pie