El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Yo lo que no entiendo es la bola que le dáis .....

Hombre si quieres podemos empezar a destacar la belleza de Siro, de Colino, de Manolete, de Damián, de Ramos Marcos,...

Vamos, que es lo único percutible que tiene el programa, y por eso se le da bola.

carapito rebuznó:
PuntoPelota Punto Pelota
Arrancamos en 20 minutos. No paran de entrar tweets de #PuntoPelotaMomentos todos se podrán ver en directo en el programa, seguid enviando

:1

Todos nuestros fijo :lol:

Publicar, no publicarán ni uno, pero en el ranking estaremos seguro.

La Irene Junquera esta gorda cojones, me gusta su pelo y sus ojos y para de contar.

La mejor que va al programa ese es una polaca con los ojos claros que no se como se llama, esa si que esta bien buena. La Turegano es bastante mona y me da mucho morbo pero no le vendrian nada mas alguno de los kilos que le sobran a la otro gorda.

A la Silvia Barba y a su compi la que hacia el Rondo tambien las partia el culo, que tienen un algo que me pone bastante palote.

Morzen rebuznó:
Hombre si quieres podemos empezar a destacar la belleza de Siro, de Colino, de Manolete, de Damián, de Ramos Marcos,...

Vamos, que es lo único percutible que tiene el programa, y por eso se le da bola.

Manolete también es parte del circo de PP? el programa ese es como un vater, toda la mierda pa dentro.

Han puesto un mensaje mío sin pies ni cabeza, no tienen filtro, a trolear todo quisqui!

La reportera vasca esa que ha salido como se llama??? Tiene una pinta de gilipollas pero la metía de todo menos miedo.

juanillo2 rebuznó:
Isabel López :115
:121

Está muy buena (las arruguillas de la cara me ponen tó palote).Viendo el vídeo a la chavalilla esta poniendo caritas de guarrona y la panda de pajilleros aplaudiendo no tiene precio.

pd: La colino tiene unos brazos que ni el gran Arnold en el Mr. Olympia del ´75

Berbatov rebuznó:
pues a mi me ponen burraco las tias con tatoos

a saber

5cd2c9330cac57db43e8468b7122f245_390.jpg

f7871a980b1e53c0d8ed94ac4939b4ef_390.jpg

81a5be608e17d7cfac25324970b1b298_390.jpg

La primera psché, pero las otras tres, ajco supremo.

La noche empezaba bien, el primer tuit era de servidor y no hice mención alguna al programa, el becario empezaba a hacer de las suyas:

Pero luego, gracias a la libreta de van gaal, supimos que el programa era grabado, con lo que no entraba nada en directo. Más tarde metieron un tuit de perrino, a ver si alguien lo encuentra.

La que presentará las campanadas de Interfachonomía está tremenda.

Y la vasca esa ni te cuento.

La que presentará las campanadas de Interfachonomía está tremenda.

En ese canal se rodean muy bien incluso en los informativos, con reporteras, becarias y otra clase de jilgueras bastante buenorras.

Son fachas, pero no tontos.

Cuando yo digo que esta tía es virgen... agua lleva.

irenejunquera Irene Junquera
Siempre me pasa lo mismo. No hago planes para esta noche y luego me da rabia no tener plan. #ggggrrrrrrr

Kokillo rebuznó:
Cuando yo digo que esta tía es virgen... agua lleva.

irenejunquera Irene Junquera

Tu ahí lees virginidad, yo leo que está como loca porque la rompan el culo y yo me presento voluntario.

Igual se me fué un poco la mano con los #puntopelotamomentos :lol:

que poco sentido del humor, oye..

240d207281609199dcefed4499ccdaf0.bmp

Lord Balaguer rebuznó:
Tu ahí lees virginidad, yo leo que está como loca porque la rompan el culo y yo me presento voluntario.

Que mala es la imaginacion... :lol:

Berbatov rebuznó:
Igual se me fué un poco la mano con los #puntopelotamomentos :lol:

que poco sentido del humor, oye..

240d207281609199dcefed4499ccdaf0.bmp

:121:121:121:121

Atrás
Arriba Pie