El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué basura de programa, mira de lo que se ponen a discutir :lol:

"La culpa de la lesión de Iniesta es de Pelegrini"
"No hay mujer de pelo rojo es Pelegrini con una careta"
"El Sevilla perdió con el Valladolid por obra y gracia de Peledrini"

Que risa mas tonta.

Siro: "El Barça nunca hizo remontadas en las ligas"

Claro, y las de Tenerife y la del penalti de Djukic no se remontaron no te jode :lol:

Eclipse rebuznó:
Siro: "El Barça nunca hizo remontadas en las ligas"

Claro, y las de Tenerife y la del penalti de Djukic no se remontaron no te jode :lol:

el año de davids les remontamos no se si 18 puntos y acabamos por delante, aunque no ganamos la liga. ese año fué la primera de las 4 victorias en el Bernabeu en el mandato de laporta.

Esta gente mucho hablar del Salamanca, pero seguro que les preguntas por tres jugadores y no te sabrían decir ni uno.

Hostia, ¿ponen resúmenes de otros partidos? pensé que era sólo Barça/Madrid.

Britzingen rebuznó:
Siempre que hay jornada de liga ponen los resúmenes de todos los partidos de primera y de segunda.

Sí, pero deprisa y corriendo, que tienen que seguir hablando de quién es más provocador, si el Barça o el Madric.

Auron rebuznó:
Sí, pero deprisa y corriendo, que tienen que seguir hablando de quién es más provocador, si el Barça o el Madric.

Por supuesto, pero los ponen, que era lo que le respondía al de arriba.

Pero que pedazo de subnormal fanático es Siro Lopez, anoche en PP:

"En el cuerpo a cuerpo el BarÇa en ningun momento ha sido superior al Madrid en los dos enfrentamientos de este año".....:121

Ahhhmmm... ya entiendo, anoche cómo no estaba Roncero la ración de gilipolleces debía correr a cargo de Siro....hasta Elías Israel (otro merenguito...) lo miraba con cara rara.

Pedro Pablo San Martin me da un asco insoportable....la pisaba la cabeza con gusto para ver cómo se le desparrama toda la mierda que fluye en ella....

Siro es un gilipollas que parece que hace un papel.

San Martín es directamente retrasado, porque se cree las chorradas ridículas que dice. Ayer poco menos que dió vergüenza ajena.

A modo de curiosidad (no se me cabreen): toda esta mofa que haceis en relación a los pseudo-periodistas pro-madrid, ¿tendría su equivalente con los pro-barça (léase: Víctor Lozano, Pérez de Rozas, etc..)?.

Es solo para calibrar la balanza barcelonismo/antimadridismo de este hilo :lol:

Pero si en Punto Pelota el 90% de los que salen son madridistas :lol: Los que aparecen del Barça son un poco gilis pero apenas hacen ruido. El show corre a cargo de Roncero, Hermel, Siro y vikingos varios.

Y sí, Pérez de Rozas es sucnormal.

Eclipse rebuznó:
Pero si en Punto Pelota el 90% de los que salen son madridistas :lol: Los que aparecen del Barça son un poco gilis pero apenas hacen ruido. El show corre a cargo de Roncero, Hermel, Siro y vikingos varios.

Ostia ya lo sé, pero no quería especificarlo para no recargar demasiado el post (que me pareció que me había quedado cojonudo :lol:).

La cuestión es, si de existir un equivalente blaugrana de Punto pelota, las ostias en este subforo caerían con la misma fluidez, o por el contrario existiría mas benevolencia.

A modo de experimento sociológico, GH style, que conste :lol:

frederico rebuznó:
A modo de curiosidad (no se me cabreen): toda esta mofa que haceis en relación a los pseudo-periodistas pro-madrid, ¿tendría su equivalente con los pro-barça (léase: Víctor Lozano, Pérez de Rozas, etc..)?.

¿Eres capaz de citar un periodista culé de un grado de subnormalidad cercano al de Roncero?

¿Hay algún periodista extranjero culé tan retrasado como Hermel?

En la calle me refiero, no que esté ingresado en alguna institución.

Caerian ostias, aunque no sé si tantas (el Madrí es como ese amigo al que todo el mundo quiere ostiar y tú más que nadie). La vergüenza ajena sería igual de todas formas.

le sauternes rebuznó:
¿Eres capaz de citar un periodista culé de un grado de subnormalidad cercano al de Roncero?

¿Hay algún periodista extranjero culé tan retrasado como Hermel?

En la calle me refiero, no que esté ingresado en alguna institución.

Ostias, es jodido, básicamente porque a nivel nacional las ventas de Marca y As se follan por el culo y varias veces además, las del Sport y el Mundo Deportivo. Por eso es complicado encontrar equivalentes válidos.

Pero ya he mencionado algunos: Víctor Lozano de Onda Cero Barcelona, es de los que se les va la pinza con el rollo de la caverna mediática, la prensa mesetaria y demás historias. El tema es que suele soltar su bilis a nivel autonómico y en catalán, por lo que su impacto es bastante limitado. Hace tiempo salía en Punto Pelota, pero ya no.

Y como este, mas: Albert Lesán (ex-colaborador de Arús, y ex-profeta de lol :sad:) tiene un programa en una tele local catalana, en el que también atiza con el rollo de los mesetarios y demás (como contrapunto a la brasa que se reparte en el programa de Pedrerol). Pero volvemos a lo mismo: no sale de Cataluña y además se emite en catalán.

Por eso pregunto lo que pregunto: ¿existiría la misma inquina con los ronceros/pedropablos catalufos? :lol:

Así a bote pronto estarían Pérez de Rozas, Carazo y Mascaró.

Buff Victor Lozano cuando se crece incita al que tiene en frente ,si es del Madrid, a que se levante a partirle la cara porque suelta las cosas con una inquina, odio y repugnancia totalmente desmaquillada y natural cosa mala señora :lol:

Yo lo pondría como el único que se les acerca , aparte de que en comparaciones resulta un niñato con micrófono.

Pero es que cuando ves a Pedro Pablo abrir la boca entiendes que tiene que existir un homónimo si o sí para equilibrar la ecuación de Matrix.

Pero que pedazo de subnormal fanático es Siro Lopez, anoche en PP:

"En el cuerpo a cuerpo el BarÇa en ningun momento ha sido superior al Madrid en los dos enfrentamientos de este año".....:121
Pues tiene razón, lo que es en el cuerpo a cuerpo Ramos nos dio toda una lección en los dos partidos.

frederico rebuznó:

En realidad, ahora mismo los periodistas pro-Barça son menos divertidos, que no menos subnormales. Lo que pasa es que como la situación del Barça es buena, tienen menos ocasiones para sacar a relucir sus "cualidades". En cambio, la desesperación obra milagros en la creatividad de los periodistas madridistas: villarato, cambio de ciclo, CR >>> Messi, etc.

Falopio rebuznó:
En realidad, ahora mismo los periodistas pro-Barça son menos divertidos, que no menos subnormales. Lo que pasa es que como la situación del Barça es buena, tienen menos ocasiones para sacar a relucir sus "cualidades". En cambio, la desesperación obra milagros en la creatividad de los periodistas madridistas: villarato, cambio de ciclo, CR >>> Messi, etc.

Habeis citado a Perez de Rozas o a Victor Sanchez como ejemplos, pero yo creo que esos dos se toman bastante a guasa ellos mismos. Pueden llegar a parecer tan radicales y fanáticos como cualquiera pero no se toman en serio a sí mismos, cualidades que si "adornan" a infraseres como Roncero, inda, Relaño o Hermel.

Los periodistas catalanes son mas de trollear. Los programas deportivos-satíricos se rien del Madrid pero tambien y sobre todo del Barça. En Madrid no hay cojones para hacer un "Florentinito de la calzada" como si hizo Arús.

Hasta en Punto Pelota hay un culé que se descojona y docenas de merengones que parece que les vaya la vida en ello. Tienen que sacar de vez en cuando un culé tonto del culo como el Lobo o la Barceló para que no quede tan descompensado.

Son dos formas de ver la vida, el futbol, el vino y las mujeres :lol:

Yo creo que como Roncero no hay nadie.

Hay algunos frikis, pero que van de frikis, como Guasch, Rozas, etc.. pero no tios que se crean lo que dicen.

Joder, recordad que las pseudotertulias futboleras en Tv son un invento catalán como el pa amb tomàquet? La primera fue "La Barbería" en La2 Catalunya con Pitu Abril (valiente tontaina) y una serie de políticos como Enrique Lacalle o Francesc Baltasar etc...

De ahí se pasó a "El Rondo", madre de todas las tertulias de retrasados mentales con personajes de la talla del payaso de Tomás Guasch, el histriónico Emilio Pérez de Rozas, Carazo y sus "exclusivas", Minguella, Patsy, Josep Pons (el que le peinaba el peluquín a Arús y a mi padre :)), el sabelotodo de Quique Guasch, etc... ahí apareció Roncerdo y alguno de los cabestros que pululan ahora por Veo7 e Interfachonomía (Pedro Pablo San Martín, y uno que se parece a Raphael). Luego "El Rondo" dio el salto a toda España.

Lo que pasa es que es una fórmula ya muy vista en Catalunya y todo lo que se hecho luego (La Ronda, L'Entorn, Ziga Zaga) ya no interesa, además es un tipo de programa que vive de la polémica y el enfrentamiento y si las cosas van bien no tiene mucho interés.

Creo que eso es de lo mejor que le ha podido pasar al Barça, que en Madrid hayan copiado y elevado al cubo el circo mediático alrededor de su equipo, gracias a las nuevos canales de TDT, Internet, etc... Punto Pelota es como "El Rondo" más "Sálvame" y se está generando una especie de industria del cotilleo, acoso y derribo, filias y fobias en el entorno del Madrid que hace cualquier cosa menos favorecerle. Esto pasaba con el Barça en la época de Van Gaal, el glorioso Gaspart, Saviola y demás bluffs, "Chusín el precio lo pongo yo", etc... pero ahora mismo creo que aquí la gente se ha cansado bastante de este tipo de periodismo, por suerte.

Atrás
Arriba Pie