El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que si juntamos a:

- Frederic Hermel
- Tomas Roncero
- Pedro Pablo
- Francisco a.k.a. "Paco Buyo"
- Siro Lopez
- Elias Israel

No los derrotas ni con toda la MARVEL (C) de tu parte. Demasiao mal concentrado.

34 páginas y lo habeis abierto hace dos suspiros.

Esto va a ser peor que el hilo de Avatar.

Subastero rebuznó:
De ahí se pasó a "El Rondo", madre de todas las tertulias de retrasados mentales con personajes de la talla del payaso de Tomás Guasch, el histriónico Emilio Pérez de Rozas, Carazo y sus "exclusivas", Minguella, Patsy, Josep Pons (el que le peinaba el peluquín a Arús y a mi padre :)), el sabelotodo de Quique Guasch, etc... ahí apareció Roncerdo y alguno de los cabestros que pululan ahora por Veo7 e Interfachonomía (Pedro Pablo San Martín, y uno que se parece a Raphael). Luego "El Rondo" dio el salto a toda España.

Dicen las malas lenguas que Florentino sacaba chispas cada vez que emitían el Rondo , el de a nivel nacional, y que hizo alguna que otra llamada de presión a Pedro Barthe , director de deportes de RTVE, para que bajaran el tono o alguna mierda por el estilo.

Era en la época en que ya estaba inmerso en su declive y poco antes de salir por la puerta de servicio.

Abruzzi rebuznó:
Es que si juntamos a:

- Frederic Hermel
- Tomas Roncero
- Pedro Pablo
- Francisco a.k.a. "Paco Buyo"
- Siro Lopez
- Elias Israel

No los derrotas ni con toda la MARVEL (C) de tu parte. Demasiao mal concentrado.

Insisto,es injustísimo meter a Elías Israel en esa lista.Mete al payaso ese de la gaceta,el que se tinta el pelo,pero a Elías Israel lo echaron de Marca precisamente por no plegarse al sensacionalismo y ahora su web en internet es lo mas decente y neutral que se puede leer.

Elias Israel es el mejor tertuliano del programa con mucha diferencia sobre el segundo

Pedrerol no debe tener mucho aprecio a Elías. Sino mirad la demagogia que usa con él siempre y cómo se pican

Hoy tenemos a Jokin, J. Damián González, Roncerdo, la Barceló, Lobo Carrasco y Petón.

No hay mayoría merengona, cosa rara.

Hijos de puta, insisto, lo estáis viendo por el ordenador? No me tira :mad:

Filimbi rebuznó:
Pedrerol no debe tener mucho aprecio a Elías. Sino mirad la demagogia que usa con él siempre y cómo se pican

A ver si os enterais ya de que es como un puto Sálvame, donde cada uno tiene un rol asignado y al final predomina la opinión de Pedrerol tanto para bien como para mal.

Israel es la jodida voz de la conciencia, el único hombre cabal de entre toda esa caterba de imbéciles y descerebrados, y cuyas palabras siempre son manipuladas por Pedre para llevárselo a su terreno (infructuosamente, eso sí).

Si es que solo hay que ver las sonrisitas que se marca Pedre cuando un vídeo no entra: es como si el averno se abriera a las puertas de la cabina de realización del programa. :lol: Yo me loleo mucho con él, pero me transmite una sensación de DESPOTISMO brutal.

Bastante mas falso todo de lo que os pensais (Roncero no se cree ni la mitad de lo que dice pero es que VENDE, cojones, como el puto INDA, a ver si lo entendemos de una puta vez).

P.D. QUIERO CASARME CON CARME BARCELÓ :oops:

Se ve que no tienen de qué hablar, ayer volvieron a discutir si lo del Barcelona fue una provocación o no... como también discutieron si la culpa era de Pellegrini o no. :121

Sacad al clon de Gatti, que está hoy en plató.

Filimbi rebuznó:
Eso, que lo saque el dueño :lol:

Vamoooos Filimbi locooooo.

Veníiiii veníiii, canta conmigooooooooo :lol:

El debate de hoy es el gitano vacilando al público del Almería.

Dios, menuda puta discusión no me jodas: el puto gitano mandando callar al público.

Si total, como no se dedique a regalar ferraris a la gente que vaya al estadio, van a seguir llamándole hijodeputa.

Y espérate que no nos lo crucemos en el mundial...:lol::lol:

Pues que se prepare el gitano rompetabiques nasales cuando venga a La Rosaleda.

Brutal discusión con mi familia a raíz de todo este asunto: soy el único que critica al gitano.

Cabe decir que en mi casa siempre se ha sido muy de Franco y de Santiago Bernabeu :lol:

Vamoooos Filimbi locooooo.

Veníiiii veníiii, canta conmigooooooooo :lol:

El debate de hoy es el gitano vacilando al público del Almería.

Vamooo Auro, sos un troncaso. Yo jugué al fúcbol, yo soy un jugador, yo siento la pasión del fubolista, los jugadores somos pasión, es normal que Ronaldo insulte al público, pero por Diooooos.

Hay que estar dentro del campo para sentirlo campioooón

Que grande es Gatti copon :121

tengo que conseguir el numero de su camello

Vaya mierda debate.

Esta gente no sabe hablar de cosas serias?

Atrás
Arriba Pie