El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy en Punto Pelota: Quim Doménech, Siro López, Fred Hérmel, Antonio Esteva, Albert Luque, Fernando Sanz, Petón, Kay Murray y Pipi Estrada. A las 12!!

Quién cojones es Kay Murray?

Siro López, Fred Hérmel, Antonio Esteva

Vaya trio. Qué cantidad de mierda puede llegar a juntar este programa.

Eclipse rebuznó:

Según google:
kay-murray-170929414.jpg

Clive Sinclair rebuznó:
Perdonad mi ignorancia ¿Top Gear es el programa ese de los coches? El otro día vi un trozo de un capítulo en que se echaban una carrera entre dos utilitarios de la posguerra, dos auténticos pedazos de chatarra, uno de algún país comunista y otro inglés. Ganaba el inglés, que echó por la cuneta al otro. Están como pollas.

Sí, ese es.
Hacen cosas bastante buenas, peor otras veces quieren ir tan allá, que se pasan con los retos que se ponen.

A mi me molan los programas en los que se centran en un coche en concreto y lo desgranan de arriba a abajo.

El del Ferrari Enzo XX con el Stig Shumacker (o como se ponga), fué de los mejores.

Eclipse rebuznó:

La rubia buenorra que presentó ayer la gala del Balón de Oro.

kay-murray-170929414.jpg

Jostia...pensaba que sería algún ingles gordo.

Hoy cae paja.

Tiene los ojos demasiado azules, como si fueran kriptonita #Nomelafó

Esa camiseta es lamentable. Está mejor sin ella :lol:

images

Por cierto...si la juntan con Pipi se la tira fijo, LOL.

Quiere excitar al personal poniendose el rostro de esos cernícalos entre las tetas.

Lo que no sé es qué hace una austriaca trabajando en RM TV. Floren nos llena de inmis.

La toci estuvo anoche celosilla . . . . jejejejej ya que la peña que se caiga la baba con la rubia (Kay Murray)

Es inglesa y trabaja en R.madrid TV, haciendo entrevistas a cristiano, sergio ramos, etc . . . uuummmm

Casi prefería que fuese austriaca. Su acento inglés es bastante desagradable.

Además es demasiado subjetiva con el Madrid. Ya no melafo.

Qué asco da la Toci, ahora va de crecida metiéndose a opinar sin tener ni puta idea.

Filimbi rebuznó:
Qué asco da la Toci, ahora va de crecida metiéndose a opinar sin tener ni puta idea.

Sí, cuando se mete a opinar dan ganas de darle un bofetón y mandarla a fregar, como hizo el indio.

Que alguien le diga que ella está para lo que está. Esto es lo que han conseguido los babosos que la adoran.

Borderol y la tonta andaluza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La cara de Violatore en el segundo 10 del video :lol:

Es que era mala a rabiar la choni aquella.

Que vuelva la inglesa joder menamorao :oops:

A la andaluza la mandan de vez en cuando con un micrófono a hacer pseudo-reportajes por ahí. No creo que la pongan más a leer mensajes.

Venga, que confiese el phorer que se ha hecho la foto con la Toci.

sq5rBKpw

Auron rebuznó:
Venga, que confiese el phorer que se ha hecho la foto con la Toci.

sq5rBKpw

Joder ahí si que hay tocino de verdad. Tras hacerse la foto, la toci agradecida con su fan, invita al fanegas a subir a su casa... Me los estoy imaginando en la cama devorándose el uno al otro.. Literalmente claro.

Se van a poner las botas.

Que phorer es? Fanegas no creo, que es árbitro y tiene que estar en forma.

Atrás
Arriba Pie