El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Borderol manda a la puta calle a más de un becario hoy.

Muaha , lo estaba viendo ahora, lo puedo hasta entender viendo la porquería de presentación gráfica que hicieron los becarios del chorraconcurso amén de cagarla una y otra vez más la troleada de Valerón .

El domingo quizás no venga :lol:

Lo del canal Energy pinta bastante bien y puede que se empiece a arrepentir de no haber aceptado una oferta más golosa.

Yo lo estuve viendo hasta la 1;00, y la verdad es que Bordelol daba bastante penica ante semejante equipo de ineptos que tiene trabajando para él. Fallo tras fallo, parece que hagan las cosas sin repasar antes de exponerlo ante las teles de todo el mundo.

En canal Energy ese he escuchado hoy que es de CUATRO, que harán exactamente aparte de dar el premio al balón de oro en directo este lunes?

De todo un poco, se van a poner las botas con la Eurocopa, Moto GP a piñón al tener los derechos Mediaset, futbol a tutti , etc.

Y Top Gear :121

Yo lo estuve viendo hasta la 1;00, y la verdad es que Bordelol daba bastante penica ante semejante equipo de ineptos que tiene trabajando para él. Fallo tras fallo, parece que hagan las cosas sin repasar antes de exponerlo ante las teles de todo el mundo.

En canal Energy ese he escuchado hoy que es de CUATRO, que harán exactamente aparte de dar el premio al balón de oro en directo este lunes?

Bueno, cuatro ahora mismo es de telecinco, un paquete más en la industria de Basile.

El canal está hecho para competir con Nitro, un canal para machos rudos. Así que los foreros podemos estar tranquilos y no perder el tiempo sintonizándolo. Así podremos seguir viendo Divinity, jijijiji.

Quantec rebuznó:
De todo un poco, se van a poner las botas con la Eurocopa, Moto GP a piñón al tener los derechos Mediaset, futbol a tutti , etc.

Hablando de Top Gear, Discovery empieza a emitir en abierto :115

La única mierdaca es el doblaje , mierdaca de las grandes, hay que respetar la versión original que es la ostia .

Quantec rebuznó:

Amazord :115:115 Voy a poner a ese canal en favoritos

"La programación de Energy está especialmente dirigida a un público principalmente masculino, joven y urbano, con emisiones deportivas, documentales de actualidad, una oferta cinematográfica y series de ficción extranjera forman parte de la programación.13 El canal refleja el espíritu del mundo del deporte y del mejor entretenimiento para los hombres dedicando gran parte a los eventos deportivos y emitiendo el Mundial y el Campeonato de España de Motociclismo; la Eurocopa, la Copa del Rey, la UEFA Europa League y el Campeonato de Fútbol 7; el Campeonato Europeo de fútbol sala de la UEFS; la NBA de baloncesto y, además, el exitoso UFC norteamericano (la mayor liga de MMA - Artes marciales mixtas).14 La ficción de cine y series americanas también formaran parte de su programación."

Donde esta la toci que no se le ve ultimamente ??? . . . . . Empachada!!!!???

Quantec rebuznó:

Llevo todo el fin de semana viendo Top Gear a saco, capítulos y capítulos seguidos sin un puto anuncio :121:121

Me temo que hoy empezarán a emitir normal y meterán anuncios a degüello, un finde que podré contar a mis nietos y tal.

manupajero rebuznó:
Donde esta la toci que no se le ve ultimamente ??? . . . . . Empachada!!!!???

Está de vacaciones. Veremos con cuántos kilos de más vuelve.

Auron rebuznó:
Está de vacaciones. Veremos con cuántos kilos de más vuelve.

Vacaciones? Si lo único que hace es leer SMS. No le basta con las de verano y una semanita en Navidades?

Maldita vaca burra.

su sueño cual es , comerse un roscon de reyes ella sola?

aun asi melafo

su sueño cual es , comerse un roscon de reyes ella sola?

aun asi melafo

Sería vivir en el país del chocolate, como Homer Simpson.

landofchocolate.jpg

Las contramedidas de esta noche serán que Pep no ha dicho ni pio en castellano.

Perrino Chico rebuznó:
Llevo todo el fin de semana viendo Top Gear a saco, capítulos y capítulos seguidos sin un puto anuncio :121:121

Me temo que hoy empezarán a emitir normal y meterán anuncios a degüello, un finde que podré contar a mis nietos y tal.

Top Gear me lo veo desayunando en Cuatro y ando felic el resto del dia. Con el canal nuevo este va a caer paja diaria. Pero Discovery Max me la pone más dura en general.

Cuantas veces se cagó hoy Damián en Guardiola por hablar en catalán en la gala?

Kokillo rebuznó:
Top Gear me lo veo desayunando en Cuatro y ando felic el resto del dia.

Tengo la misma sana costumbre, pero desde que han cambiado a los actores de doblaje, y James tiene la voz de Stewei Griffin, me da una cosa verlo que ni te imaginas.

La han cagado pero bien. Las voces anteriores eran pasables. Las de ahora son lamentables, todas sin excepción.

Venancio rebuznó:
Tengo la misma sana costumbre, pero desde que han cambiado a los actores de doblaje, y James tiene la voz de Stewei Griffin, me da una cosa verlo que ni te imaginas.

La han cagado pero bien. Las voces anteriores eran pasables. Las de ahora son lamentables, todas sin excepción.

Perdonad mi ignorancia ¿Top Gear es el programa ese de los coches? El otro día vi un trozo de un capítulo en que se echaban una carrera entre dos utilitarios de la posguerra, dos auténticos pedazos de chatarra, uno de algún país comunista y otro inglés. Ganaba el inglés, que echó por la cuneta al otro. Están como pollas.

Atrás
Arriba Pie