El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo estropajo se gasta éste en la cabeza, los peinados con los que desfila intentando disimular su calvicie galopante son de una altísima carga de lol .

Quantec rebuznó:
Menudo estropajo se gasta éste en la cabeza, los peinados con los que desfila intentando disimular su calvicie galopante son de una altísima carga de lol .

A mí me parece de lo poco decente que queda en esa casa, aunque a veces peca de chupapollismo culé en exceso.

No si no no digo nada de su faceta profesional, pero sale en antena con cada flequillo de 15 pelos malcontados y medio metro de distancia desde su origen entre otras combinaciones capilares altamente---- > :pringui

Alguien debería pasarle la esquiladora mientras duerme.

Tiene que ser muy duro llegar a ese punto en tu vida de hombre alopecico en el que solo tienes dos opciones, la tactica "estropajo" como dice Quantec de aplastarlo todo hacia adelante haciendo el ridi... o raparte el pelo y hacer el ridi.

Escalofrios me da de pensarlo.

Yo por eso tomo pastillas anticaida Inneov de refuerzo del cuero cabelludo a 20 euros la cajita.

Esa linea de flequillo le nace en la nuca , y no es descartable que desde el culo.

saranovioviejo_galeria_landscape.jpg

Quantec rebuznó:
Esa linea de flequillo le nace en la nuca , y no es descartable que desde el culo.

saranovioviejo_galeria_landscape.jpg

Tienes razón.

Y qué me dices de David Sánchez y esos pelacos?

PD: jajá, la Carbo chupó polla culé. In your face, Caquillas.

Eclipse rebuznó:
Tienes razón.

Y qué me dices de David Sánchez y esos pelacos?

Pues David la debía de cuidar mejor, porque desde que la pobre está con el Casillas ha perdido un montón, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en kilos.

El precio de la fama, dicen. No le da tiempo a la chiquilla ni a comer.

Quantec rebuznó:
No si no no digo nada de su faceta profesional, pero sale en antena con cada flequillo de 15 pelos malcontados y medio metro de distancia desde su origen entre otras combinaciones capilares altamente---- > :pringui

Alguien debería pasarle la esquiladora mientras duerme.

Cierto. Parece que a la tía esta le ponen los tíos así.

Los dos estarían mejor rapados, ahi dejo mi comentario gayer. Tampoco hay que raparse al cero.

Y en cuanto a la foto, la Carbo tenía pinta de sana. Ahora es la sombra de lo que fue. No entiendo como las tías no ven eso, tan evidente que es, y se ponen a dieta de bocatas de jamón.

Kokillo rebuznó:

Los dos estarían mejor rapados, ahi dejo mi comentario gayer. Tampoco hay que raparse al cero.

Y en cuanto a la foto, la Carbo tenía pinta de sana. Ahora es la sombra de lo que fue. No entiendo como las tías no ven eso, tan evidente que es, y se ponen a dieta de bocatas de jamón.

Cállate muerto de hambre, quiero estar en plan top-model para que mi Iker no se largue con otra

Sara%20Carbonero%20Matriskin.jpg

gñe.

Morzen rebuznó:
Pues David la debía de cuidar mejor, porque desde que la pobre está con el Casillas ha perdido un montón, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en kilos.

El precio de la fama, dicen. No le da tiempo a la chiquilla ni a comer.

Kokillo rebuznó:

Yo creo que ésta le da a la loncha blanca cosa fina y eso no hay cara que lo aguante.

Eclipse rebuznó:
Cállate muerto de hambre, quiero estar en plan top-model para que mi Iker no se largue con otra

gñe.

Esta es la leve diferencia entre gustarle a todos los tíos, o gustarse a sí misma, y sólo a sí misma, entrando en unos vaqueros de la 34. Y como esta, el 95% de las tías.

Spawner rebuznó:
Yo creo que ésta le da a la loncha blanca cosa fina y eso no hay cara que lo aguante.

También, que eso ayuda contra los mareos.

Spawner rebuznó:

Pues es una puta pena la verdad, porque esta chica era un pibonazo. Por allá en el 2006

marca1.jpg

sara-carbonero-2.jpg

Ahora

sara00_galeria_portrait.jpg

Sara-Carbonero-en-bikini-2011-09.jpg

images

Da miedo en la última foto.

Es como las abuelas que se meten una cisterna de botox en la cara, y si bien es cierto que se les esfuman las arrugas las caras de invasoras del espacio no se las quita nadie .

Quantec rebuznó:
Da miedo en la última foto.

Es como las abuelas que se meten una cisterna de botox en la cara, y si bien es cierto que se les esfuman las arrugas las caras de invasoras del espacio no se las quita nadie .

Meterse veneno en los músculos de la cara, a quién coño se le ocurre, y más teniendo el muerto viviente sirviendo de ejemplo como la Duquesa de los Horrores (de Alba).

Bueno, hay hoy programa o será otro timo grabado? Cuando saquen el ranking de tuiteros espero estar de nuevo en el Top 3 con Carapito :lol:

Feliz 2012 y tal, que acabo de volver. A ver qué cosas me han dejado los coreanos.

Auron rebuznó:
Bueno, hay hoy programa o será otro timo grabado? Cuando saquen el ranking de tuiteros espero estar de nuevo en el Top 3 con Carapito :lol:

Feliz 2012 y tal, que acabo de volver. A ver qué cosas me han dejado los coreanos.

Primera tarea: retitular el hilo de Britzingen a su nombre pero YA. O un monumento.

Kokillo rebuznó:
Primera tarea: retitular el hilo de Britzingen a su nombre pero YA. O un monumento.

Cuál del ellos? El del sucforo ponno?

Eclipse rebuznó:

Además es que David Sanchez se la follaba cuando era un pibón, Casillas lo que se folla ahora es un puto esqueleto.

Puta rancia, que asco me da.

Junquera > Cardonero

Fucboleros es en directo, así que tiene pinta de que también lo será Punto Farlopa.

Todos al chat del LOL.

El LOL supremo de la cutrez se está viendo con el becario poniendo portadas del año pasado y Borderol enseñando fotocopias cutres y el becario leyendo los sms escritos a boli en una hoja :lol:

Atrás
Arriba Pie