Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Menudo estropajo se gasta éste en la cabeza, los peinados con los que desfila intentando disimular su calvicie galopante son de una altísima carga de lol .
Quantec rebuznó:Esa linea de flequillo le nace en la nuca , y no es descartable que desde el culo.
![]()
Eclipse rebuznó:Tienes razón.
Y qué me dices de David Sánchez y esos pelacos?
PD: jajá, la Carbo chupó polla culé. In your face, Caquillas.
Quantec rebuznó:No si no no digo nada de su faceta profesional, pero sale en antena con cada flequillo de 15 pelos malcontados y medio metro de distancia desde su origen entre otras combinaciones capilares altamente---- > :pringui
Alguien debería pasarle la esquiladora mientras duerme.
Kokillo rebuznó:Cierto. Parece que a la tía esta le ponen los tíos así.
Los dos estarían mejor rapados, ahi dejo mi comentario gayer. Tampoco hay que raparse al cero.
Y en cuanto a la foto, la Carbo tenía pinta de sana. Ahora es la sombra de lo que fue. No entiendo como las tías no ven eso, tan evidente que es, y se ponen a dieta de bocatas de jamón.
Morzen rebuznó:Pues David la debía de cuidar mejor, porque desde que la pobre está con el Casillas ha perdido un montón, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en kilos.
El precio de la fama, dicen. No le da tiempo a la chiquilla ni a comer.
Kokillo rebuznó:Cierto. Parece que a la tía esta le ponen los tíos así.
Los dos estarían mejor rapados, ahi dejo mi comentario gayer. Tampoco hay que raparse al cero.
Y en cuanto a la foto, la Carbo tenía pinta de sana. Ahora es la sombra de lo que fue. No entiendo como las tías no ven eso, tan evidente que es, y se ponen a dieta de bocatas de jamón.
Eclipse rebuznó:Cállate muerto de hambre, quiero estar en plan top-model para que mi Iker no se largue con otra
gñe.
Spawner rebuznó:Yo creo que ésta le da a la loncha blanca cosa fina y eso no hay cara que lo aguante.
Spawner rebuznó:Yo creo que ésta le da a la loncha blanca cosa fina y eso no hay cara que lo aguante.
Quantec rebuznó:Da miedo en la última foto.
Es como las abuelas que se meten una cisterna de botox en la cara, y si bien es cierto que se les esfuman las arrugas las caras de invasoras del espacio no se las quita nadie .
Poeta Borracho rebuznó:Foro Vogue again.
Me dais asco.
Auron rebuznó:Bueno, hay hoy programa o será otro timo grabado? Cuando saquen el ranking de tuiteros espero estar de nuevo en el Top 3 con Carapito
Feliz 2012 y tal, que acabo de volver. A ver qué cosas me han dejado los coreanos.
Kokillo rebuznó:Primera tarea: retitular el hilo de Britzingen a su nombre pero YA. O un monumento.
Auron rebuznó:Cuál del ellos? El del sucforo ponno?
Eclipse rebuznó:PD: jajá, la Carbo chupó polla culé. In your face, Caquillas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.