El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Igual obligan al Barcelona a devolver todos los títulos desde 1990 en adelante.


Si devolvemos todos esos títulos nos quedará un palmarés parecido al del Atleti más o menos :lol:
 
death_Adder rebuznó:
Lo curioso del caso, es que como por arte de magia olvidan que durante el mandato LoLporta el Madric logró dos lijas consecutivas, que digo yo que estando el villarato "on fire" es cuanto menos extraño.
Durante el mandato de Laporta, no. Durante el mandato de Calderón. Ya sabes, la famosa foto de Villar con la camiseta del Madrid junto a Cerezo y el presentador de apellido impronunciable.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Durante el mandato de Laporta, no. Durante el mandato de Calderón. Ya sabes, la famosa foto de Villar con la camiseta del Madrid junto a Cerezo y el presentador de apellido impronunciable.

Pues a mí no me cuesta mucho decir García.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Durante el mandato de Laporta, no. Durante el mandato de Calderón. Ya sabes, la famosa foto de Villar con la camiseta del Madrid junto a Cerezo y el presentador de apellido impronunciable.

Efectivamente, ese fue el "pre-Villarato", un villarato madridista. Luego vino el "Villarato" propiamente dicho, y ahora vivimos el "post-Villarato" que vuelve a ser de privilegios blancos.

Por si es muy dificil de seguir la historia, Villar va dejando pistas como los Beatles cuando indicaban en sus portadas que Paul habia muerto.
 
Bueno qué, a qué conclusión llegaron ayer?

Hay que devolver los títulos o no?
 
LLegaron a la conclusión de que al equipo que está cerca del poder le va mejor, que ahora lo hace el Barça y antes lo hacía el Madrid. Relaño explicó lo bien que se llevaba Calderón con Villar (resultado: dos ligas seguidas). Lo que dijo Relaño ayer es exactamente lo mismo que dice en este largo artículo de su blog:

Me gusta el Fútbol: el Blog de Alfredo Relaño en AS.com

Era triste ver a Roncero anoche por Twitter sacando de contexto algunas frases de Relaño para demostrar que el Barça ha robado, cuando si asumimos su teoría del Villarato parte de la historia del Madrid es un puto fraude. Si aceptas villarato blaugrana aceptas villarato o francato merengue.

Roncero, obviamente, no lo hará, pero seguro no ha dormido hoy. Uno de los comentarios al artículo de Relaño era: "Roncero te va a empalar" :lol:
 
Hacía eones que no veía el programa, y joder, la Toci no está tan gorda, cabrones.
 
Qué borde y subnormal el Borderol, no me jodas, ahora quejándose porque salían mal los porcentajes
 
Filimbi rebuznó:
Qué borde y subnormal el Borderol, no me jodas, ahora quejándose porque salían mal los porcentajes

Hoy está cabreado porque Pelelegrini les meó en la boca.


Siro está de morros :lol:
 
Vaya LOL con Ramos Marcos :121


Ese hombre cada dia está peor.
 
RAMOS MARCOS:121:121:121:121:121

es lo mas grande que hay hoy en dia en la television. cada dia esta mas pasao de la cabeza, casi le ostia a quinm
 
ahora liandola con el becario...no se sabe ni las reglas.

obstruccion en el area libre indirecto:121:121:121:121:121:121

Ramos Marcos for president joder.
 
No, coño, el Chat, si lo estoy viendo en el pc y parece Norman Osborn con gafas.
 
Spawner rebuznó:
No, coño, el Chat, si lo estoy viendo en el pc y parece Norman Osborn con gafas.

Solo te vacilaba, hombre. :lol:

Yo lo estoy viendo por la tele y se le ve un aspecto raro, pero parece más algún foco que tenga encima.
 
Arriba Pie