El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siro siempre que habla del Barça comenta que el Madrid fue a Lorca y el Barça no.

¿Por aquellas el Barcelona no estaba jugando la final de la champions y el Madrid de vacaciones forzosas? :pringui
 
Sí, pero Simio Lopez argumenta que el Barça dijo que iria más tarde...y nada.

Tonterias del bigotes.
 
Ayuda a unicef para los más desfavorecidos > pachanga para recolectar excavadoras para quitar piedras en un mierda pueblo


Mañana el Oviedo prota en punto pelota. :lol:
 
Ramos Marcos on fire...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando quiere, el puto Quim maricón es un troll de nivel 55. :lol::lol:

El hijo de lol se las ha tenido con todos, especialmente se la tiene jurada a Esteva, del que se burla cada dos por tres por sus RETRAnsmisiones en la secta. :121
 
Franz Ferdinand rebuznó:
lo importante es que en la camiseta ponga 'Llorca'

Ahí ha estado ustec rápido y habilidoso, en efecto, el rey de todos los trolles, el Zeus que domina los cielos del trollismo universal desde su monte Olimpo madrileño, es, sin lugar a dudas, Sida López.

Ni Roncero "on fire" es capaz de llegar a su nivel.
 
Ramos Marcos es un viejo cascarrabias. Lejos quedan los tiempos donde era todo risas cuando ponían los vídeos de "lo que el ojo no ve".
 
Hoy PuntoPelota hace un ¿homenaje? al fútbol asturiano. ESpero que Filimbi, Eclipse y Stan estén desde el minuto 1 mandando mensajes de apoyo a la causa.
 
Berbatov rebuznó:
Cada vez se parece mas a un "Sálvame" deportivo, si es que no lo es ya al 100%.

solo falta un presentador maricón....

oh, wait.. :lol:

Patético, cada uno en lo suyo.
Pedrerol cuando estaba en el plus, parecía serio...
 
longtime456 rebuznó:
Patético, cada uno en lo suyo.
Pedrerol cuando estaba en el plus, parecía serio...

Y Ramos Marcos era un tontito que juzgaba las acciones polémicas y se reia con las tonterias de Raul Ruiz. yo creo que ahi les obligan a ser un poco 'malotes' y porque no decirlo, hacer un personaje medio subnormal.. sino no se entiende el cambio de actitud de algunos con respecto a como eran años atrás..
 
A Gramos Marcos le dio un telele hace un tiempo y desde entonces va en picado. Cada dia se desquicia por una tontería distinta...

A los 10 segundos ya se oyen las risas semicontenidas de los contertulios. Hasta la tocineta se parte el culo. Después ya se rien a su puta cara...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí con Simio López
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


On Fire
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí con Quim
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí desquiciado por Roncerdo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que personaje mas loleante.:121:121. A explotado tarde como crack, pero por fin lo ha conseguido-
 
En cualquier caso siempre le he visto un rollo anti-cule a Ramos Marcos que es bastante "poco elegante" en un arbitro o ex-arbitro.

¿Me lo imagino yo? ¿Esto viene de su epoca de arbitro por alguna cosa con el club?
 
Poeta Borracho rebuznó:
En cualquier caso siempre le he visto un rollo anti-cule a Ramos Marcos que es bastante "poco elegante" en un arbitro o ex-arbitro.

¿Me lo imagino yo? ¿Esto viene de su epoca de arbitro por alguna cosa con el club?

Pues yo tengo el recuerdo de ver camisetas firmadas suyas en el museo del camp nou, puede ser?
 
A ver si los de Punto Pelota ofrecen las imágenes del excelente arbitraje del sábado en el Tartiere, porque hubo que marcar cuatro goles para ganar 2-1:mad:
 
Desmond Humes rebuznó:
A ver si los de Punto Pelota ofrecen las imágenes del excelente arbitraje del sábado en el Tartiere, porque hubo que marcar cuatro goles para ganar 2-1:mad:

:lol::lol::lol::lol::121:121
 
Desmond Humes rebuznó:
A ver si los de Punto Pelota ofrecen las imágenes del excelente arbitraje del sábado en el Tartiere, porque hubo que marcar cuatro goles para ganar 2-1:mad:

Saldrá a las 2 y media. Los goles y gracias en calidac grabada desde una esquina de la grada.
 
No me lo creo, es un reportaje de Mateo Fernández, lo cual es sinónimo de calidad. lol
 
Estuvo bien, pero eso de máxima entrada... cuando hace nada traíamos 25000 a un playoff de tercera, o en copa contra el Bilbao éramos más de 17000
 
Arriba Pie