El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El vagabundo de David Sánchez estaba en Punto Mierdota en sus primeras fechas. Después se pasó a la competencia.
 
HerbMan rebuznó:

Argumente, hombre, sin miedo, ¿me va a decir ahora que Álvaro Benito es un hooligan? De ser así no sé como calificaríamos a Roncerdo, Hermel o Siro. Nunca lo he visto participar en los desvaríos conspiranoicos relacionados con lo del Villarato. Además es el único mandril del programa del que he oído palabras laudatorias hacia el juego del Fc Barcelona y sus jugadores y entrenador.


En cuanto a David Sánchez cuando estaba en Punto Pelota al Roncerdo le calló el boquino en más de una ocasión. Siro lloriqueando y Hermel de rodillas, magnífico.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
¿me va a decir ahora que Álvaro Benito es un hooligan? De ser así no sé como calificaríamos a Roncerdo, Hermel o Siro.
Te acabas de contestar solo :lol:
Ese es el problema que al lado de esos engendros un hooligan moderado como ruidocerdo parece hasta normal.
Para mi en pp los únicos medio objetivos son Petón y Pulido.
 
HerbMan rebuznó:
Te acabas de contestar solo :lol:
Ese es el problema que al lado de esos engendros un hooligan moderado como ruidocerdo parece hasta normal.
Para mi en pp los únicos medio objetivos son Petón y Pulido.

Pulido se lo acepto, es bastante objetivo, pero en el caso de Petón, quien por cierto me cae bastante bien, me parece que tampoco podemos hablar de mucha objetividad, su antimandrilismo es palpable, su vena atlética se nota demasiado, pero pese a no ser muy objetivo no es un hooligan, es un tipo elegante y además ex-jugador del Zaragoza, lo cual lo hace más respetable a mis ojos como oriundo de esas tierras.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
en el caso de Petón, quien por cierto me cae bastante bien, me parece que tampoco podemos hablar de mucha objetividad, su antimandrilismo es palpable, su vena atlética se nota demasiado, pero pese a no ser muy objetivo no es un hooligan, es un tipo elegante y además ex-jugador del Zaragoza, lo cual lo hace más respetable a mis ojos como oriundo de esas tierras.

Es verdad, al Madrí no le regala nada a menos que sea algo 'inatacable'. Pero eso oxigena un poco al programa donde las lamidas escrotales a los blancos van a 10 por minuto. Además nunca cae en barrabasadas y si tiene que decir algo a favor del Madrid, lo dice.

Después ya entramos en otros temas, como que al menos sabe lo que es un balón, cosa que Roncerdo no tiene ni puta idea. Es un tio culto, conoce el fútbol por fuera y por dentro (con lo cual sus opiniones suelen ser bastante valiosas), respeta a todos los equipos y canta el Cara al Sol todos los años. Si no fuese porque sabe de fútbol podría hasta ser forero.
 
Eclipse rebuznó:
Es verdad, al Madrí no le regala nada a menos que sea algo 'inatacable'. Pero eso oxigena un poco al programa donde las lamidas escrotales a los blancos van a 10 por minuto. Además nunca cae en barrabasadas y si tiene que decir algo a favor del Madrid, lo dice.

Después ya entramos en otros temas, como que al menos sabe lo que es un balón, cosa que Roncerdo no tiene ni puta idea. Es un tio culto, conoce el fútbol por fuera y por dentro (con lo cual sus opiniones suelen ser bastante valiosas), respeta a todos los equipos y canta el Cara al Sol todos los años. Si no fuese porque sabe de fútbol podría hasta ser forero.

Este buen hombre es hijo de un ex-divisionario, lo cual es motivo de orgullo y profunda satisfacción como diría el JuanCa, y además joseantoniano, de hecho ha publicado algún libro sobre el tema. Nada comparable con el zopenco de Roncerdo y compañía, quienes parece mentira que hayan conseguido no ya sacar una licenciatura en periodismo, sino que parece mentira que tengan los estudios básicos.
 
Se dice que cuando Roncero estaba todavía en El Mundo era un buen periodista deportivo, no tan hooligan, incluso escribió un libro.

Aunque supongo que sería por tener menos libertad que en el As, porque hace doce años le escuchaba cuando estaba con Abellán cuando empezó en la COPE y ya era un puto ultra.
 
Bueno, no seamos tan extremistas como Roncerdo, pero es que la realidad es que la normalidad entre la prensa deportiva es un nivel cultural bastante bajo en mi opinión. No comparemos a estos periodistas que hablan de furgol o similares con los periodistas que se dedican a asuntos más serios que los propiamente deportivos aunque sean unos mamporreros al servicio de los grandes partidos al menos tienen una mayor facilidad de verbo, y en general el nivel de éstos suele ser mayor que los que vemos en la mayor parte, por no decir todos, los programas deportivos. Bueno, eso a menos que nos refiramos a programas tipo "El gato al agua" o ese debate infesto de la Noria esa en Telecirco.

Aún así Roncerdo, Siro, Hermel y la mayor parte de los periodistas que aparecen en Punto Pelota están en las cloacas del periodismo deportivo, eso es innegable.
 
Obvio, los grandes periodistas deportivos de este pais huyen como de la peste de ese tipo de programas, con lo que su impacto mediático es mucho menor.
 
Por cierto, no nos olvidemos de algún secundario como este lameculos de FlorenTimo que parece que tenga la sonrisa pintada en esa cara de estreñido.


nacho-pena-plato.jpg
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Por cierto, no nos olvidemos de algún secundario como este lameculos de FlorenTimo que parece que tenga la sonrisa pintada en esa cara de estreñido.


nacho-pena-plato.jpg

El resto me da asco y punto, pero a este imbécil le ahorcaba con mis manos. Qué pedazo de rastrero, pelota, incompetente y sucio hijo de la grandísima puta.
 
Pulido es objetivo ahora porque va a muerte a por florentino, y en mucha menor medida, a por Mou.
Si no, esa objetividad sería la misma que la de los Roceros y Hermeles. El que da algo de asco es Luque, aparentando imparcialidad desde las buenas formas pensando que somos gilipollas o algo.

Lo que apesta más de lo normal últimamente, son las lamidas de culo a la audiencia, dándoles la razón siempre en la encuesta de mierda que hagan ese día, por disparatado que sea el resultado de la misma. Que asco joder, que si "los periodistas nos creemos lo que no somos", "no somos nadie para ir dando lecciones" etc, con un populismo barato que proviene precisamente del tío con mayor ego que pisa ese plató y enmierda y tergiversa las opiniones de los demás.
Una cosa es que los comentaristas sean cortos y nos entretengan con su circo, lo que me molesta últimamente es que Pedrerol además nos tome por gilipollas a todos solo por ver ese circo.
 
Mr.Hanzo rebuznó:
Pulido es objetivo ahora porque va a muerte a por florentino, y en mucha menor medida, a por Mou.
Si no, esa objetividad sería la misma que la de los Roceros y Hermeles. El que da algo de asco es Luque, aparentando imparcialidad desde las buenas formas pensando que somos gilipollas o algo.

Lo que apesta más de lo normal últimamente, son las lamidas de culo a la audiencia, dándoles la razón siempre en la encuesta de mierda que hagan ese día, por disparatado que sea el resultado de la misma. Que asco joder, que si "los periodistas nos creemos lo que no somos", "no somos nadie para ir dando lecciones" etc, con un populismo barato que proviene precisamente del tío con mayor ego que pisa ese plató y enmierda y tergiversa las opiniones de los demás.
Una cosa es que los comentaristas sean cortos y nos entretengan con su circo, lo que me molesta últimamente es que Pedrerol además nos tome por gilipollas a todos solo por ver ese circo.

Ese hace ya muchos años que se quitó la careta aunque ahora trate de colocársela de nuevo.

real+madril+aficionado2.jpg
 
Verguenza ajena cuando sale la Junquera en casa de alguien, tengo que cambiar de canal
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Cosa que es meritoria tratándose de un juden. :lol:

Qué pasó con Elías el Juden? Se peleó con esta gente? Porque aparte de no salir ya ni siquiera ponen la portada del Sportyou.
 
Auron rebuznó:
Qué pasó con Elías el Juden? Se peleó con esta gente? Porque aparte de no salir ya ni siquiera ponen la portada del Sportyou.

A ver si alguien lo dice, que era de lo poco coherente del programa, debió ser eso.
 
Filimbi rebuznó:
Verguenza ajena cuando sale la Junquera en casa de alguien, tengo que cambiar de canal

Es bastante penoso, y además el rollo ese que se trae con los jugadores del Athletic.

Encima va de diva.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Es bastante penoso, y además el rollo ese que se trae con los jugadores del Athletic.

Encima va de diva.

Suerte que aún nos queda la farlopera de Eva Turégano, que cuando habla siempre lo hace como en clave, como si estuviese en trance. Como se le notan los años, siempre estuvo percutible. Para variar otra mandril.

eva-turegano+%2832%29.jpg
 
Segunda parte de la imagen...

eva-turegano+%252828%2529.jpg




muá
vlcsnap-2011-12-28-03h09m46s255.jpg

gñe
400x300_iLyROoafId8S_2.jpg
 
Auron rebuznó:
Qué pasó con Elías el Juden? Se peleó con esta gente? Porque aparte de no salir ya ni siquiera ponen la portada del Sportyou.

Le preguntaré por Twitter, a lo mejor me contesta y todo. :lol:
 
Arriba Pie