El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JÓDETE BORDEROL!!

resizer.php


resizer.php


resizer.php


resizer.php


:121 :121 :121
 
El del fin de ciclo dice que el Madrid ganará la Liga seguro. Culés, ya nos podemos ir olvidando de la remontada.
 
Creo que el málaga ha presentado su seria candidatura al tercer puesto y díficilmente se lo arrebatará el Valencia aunque en punto pelota harán caso omiso de todo ello ya que solo interesa Barsa y Madrid,lo demás es morralla para borderol y cia
 
Todo pagado, no os ha llegado el fax? :lol:
 
A Manolete se le caía la baba hoy hablando del Atlético vs Madrid, lástima que este miércoles lo más probable es que su equipo se va a llevar un buen saco de goles, como cada año, y va a mantener su distancia con el eterno rival. Por lo menos es de los pocos que le habla a Roncerdo de cualquier manera y alza la voz sin problema alguno y se caga en su mandril si hace falta.
 
Cada vez que pasa se hace mas cansino el programa realmente son pesados al analizar en este caso la jugada de marras de Cristiano Ronaldo y Víctor Ruíz,es falta y roja para el defensa valencianista aunque el pelado Ramos Marco no lo admita ni harto de vino...por cierto la Carmen Barceló mejora con los años es una milf que ya quisieramos muchos a pesar de escupir bilis cada vez que abre su boquita de piñon...
 
Punto pelota solo busca la polémica, joder si es que nunca hablan de fútbol, da igual si un partido apenas tenga jugadas polémicas que ellos las analizan y las analizan, es puro aburrimiento al menos para mi. Es el programa donde más se ensalza las miserias del fútbol y de su entorno, aunque no el único.

De todas formas entiendo que algunos os guste por los loles que da y por los payasos que por ahí se reúnen.

La que me follaba hasta reventarla es a la gordi, ya se que mi gusto se pondrá en cuestión pero es que no puedo con ella, es verla y ponerse mi cimbrelillo como un litro de vino :lol:
 
RogerGlover rebuznó:
La que me follaba hasta reventarla es a la gordi, ya se que mi gusto se pondrá en cuestión pero es que no puedo con ella, es verla y ponerse mi cimbrelillo como un litro de vino :lol:

Sí que tienes estómago sí...

Carmen-Colino-colaboradora-Tridente.jpg



:2
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
A Manolete se le caía la baba hoy hablando del Atlético vs Madrid

Pero literalmente eh? que nadie piense que es figurado :lol:

Minuto 2.03
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




La imagen
mongo-33661d7.jpg
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
A Manolete se le caía la baba hoy hablando del Atlético vs Madrid, lástima que este miércoles lo más probable es que su equipo se va a llevar un buen saco de goles, como cada año, y va a mantener su distancia con el eterno rival. Por lo menos es de los pocos que le habla a Roncerdo de cualquier manera y alza la voz sin problema alguno y se caga en su mandril si hace falta.

Como es tradición a los 5 minutos el patético ya estará palmando.
 
Eclipse rebuznó:
Pero literalmente eh? que nadie piense que es figurado :lol:


mongo-33661d7.jpg

Ya me había dado cuenta en directo, algo brillaba en su cara bajo los focos, y sabía que no era su esplendoroso rostro de downie, sino las babas que se le escapan cada vez que se emociona, eso sin contar el parkinson ese que le hace mover la cabeza así como con espamos, cualquier día se nos pone a bailar espontáneamente y contra su voluntad. :lol:
 
Cada vez llevan a más trisómicos al programa lo de menos es el fútbol porque muchas veces los resúmenes de los partidos que no sean Barça y Madrid se los pasan por el forro testicular,creo que tendrían que renovar a varios conturtelios y desterrar de una vez a los Manoletes,Carrascos o Cármenes Tocinos de la vida...
 
Joder tío, es que es retrasado pero de verdad. La foto da para tuneos, no jodamos.
 
Ni diez segundos ha tardado Siro en sacar bilis. Pero hoy está Fité y me mola como se pelea con los merengones. Y está la Turégano :115
 
Turegano ha envejecido de puta pena. Esta horrorosa y parece que anda siempre "colgada".
 
La que tuvo retuvo, y sigue teniendo ese algo de cuando era joven.
 
Fijaos en la camisa que lleva Siro, de gayer total, seguramente ese bigote de morsa no está blanco por la edad, sino que son grumos de lefa. Y ahora el subnormal de Buyo dice que el Barça tiró dos veces a puerta en la primera parte, este debe de haber visto otro partido, o su mandrilismo hooliganesco le nubla la mente, y por otro lado Lobo cantando, el exceso de cromosomas sigue en permanente crecimiento.
 
Arriba Pie