El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
barriKada rebuznó:
Turegano ha envejecido de puta pena. Esta horrorosa y parece que anda siempre "colgada".

Esta foto del clonc de la Ture en Tuitah lo dice todo del ir a tope de clenchas.

eva-turegano__10_.jpg
 
Eva Turégano (AKA Ratatouille) es una periodista algo perroflauta con aires de pija y complejo de Ana Obregón, conocida por ser la hermana de Karmele Marchante. Iba a llamarse Inocencia, pero por suerte, su madre escuchó a unas enfermeras cantar Eva maría de Fórmula quinta y le puso ese nombre.

Es acérrima enemiga de periodistas de cara bonita como Sara Carbonero y de los catetos catalanes. Pasó de periodista a humorista, formando duo cómico con Loco Gato Gatti en Punto pelota, donde destaca ante los esperpentos y arpías de Carme Barceló y Cristina Cubero
A pesar de tener trabajo en Antena 3 e Intereconomía buscó trabajo en El Larguero de la Cadena SER, pero José Ramón de la Morena, que es un mezquino, no la contrató porque no le gusta trabajar con mujeres en sus programas, ni las habrá, ya que todos los que allí trabajan lo hacen en calzoncillos y la camisa por fuera.

ff67e974ae1daf0c0f845ea4be4121ce.jpg


:lol:
 
¿Alguien puede sacar una captura de la madre del niño? Tiene cara de zorra, de comer pollas de dos en dos, probablemente aceptaría una buena bukkake de todos los micropenes mandriles.
 
od22iggvj:iphone


LOLbo dando lecciones :lol:

La madre está para darle un señor pollazo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Joder, pues un pib'on no parece.

P.D_ Me refiero a la madre.

Lo dicho, tiene una cara que es puro vicio, y en cuanto a la Junquera parece que lleve pañal, puta gorda. Que hagan un canje y dejen a la pelirroja y que la gorda se vaya con el niño de mierda a tomar por el culo.
 
La captura ya he dicho que era cutre. Además ese pelo es mucho más rojo que lo que la degradada pantalla de mi portátil muestra.
 
Britzingen rebuznó:
La captura ya he dicho que era cutre. Además ese pelo es mucho más rojo que lo que la degradada pantalla de mi portátil muestra.

me resulta muy decepcionante que sean ya las 12 de la mañana y no tengas aun nombre y filmografia de la tipa

tu antes molabas:99
 
Y pensar que se rumoreaba que Turégano se lo hizo con Iniesta,aunque viendo las fotos parece su madre no se que edad tendrá actualmente el zorrón; de todas maneras hoy preveo programa interesante con el derby madrileño, los del Cholo Sidrone morderán el polvo una vez más ante el campeón de liga que no es otro que el Real Madrid por supuesto....
 
monk soprano rebuznó:
Y pensar que se rumoreaba que Turégano se lo hizo con Iniesta,aunque viendo las fotos parece su madre no se que edad tendrá actualmente el zorrón

Ayer dijo que en el Mundial 82 tenía 9 años, así que será del 73 o por ahí. Eso la haría 11 años mayor que Inieste.


También dijo que hasta que no cumplió 18 no tenía ni puta idea de fútbol. Y algunos direis que sigue sin tenerla :lol:
 
A ver, aquí teneis la secuencia de la madre soltera que ha revolucionado a los internautas...(aunque dicen que tiene bigote)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.










Comentario en Youtube: "hay LAG cuando paco buyo habla, arregladlo.." :lol:
 
Lobo es un rollazo de tío y le gusta quedar de bueno, pero tiene toda la razón. Ahora, que coger a un crío y llevarle a la tele a las 12 de la noche... Damián estará como loco, seguro que este mes aparece sin cobrar y todo :lol:
 
carapito rebuznó:
Ahora, que coger a un crío y llevarle a la tele a las 12 de la noche... D

A las 12? Era la 1 pasadísima, poco faltaría paras las 2...



Ese nene no va a la escuela y la madre seguramente tenga que prostituirse para que el niño vaya al Bernabeu (no tiene dinero ni para llevarle al peluquero, porque vaya pelos trae el renacuajo). Típica familia madrileña madridista. He dicho.
 
Y por cierto, el niño se presentó en el plató con una marca en la cara. En las imágenes de después del partido no tenía marca ninguna. Él dice que fue porque le dieron con un taco jugando al fútbol o algo así me pareció escuchar. Yo creo que le calentaron la cara en algún sitio tras verle en la tele...
 
Joder, interesantisimo debió de ser el programa de ayer. El protagonismo un niño de 12 años y su madre puta. Y habrá alguno que habrá pasado sueño esta mañana y todo para ver semejante bodrio. Vaya tela
 
Hombre, cuando Pipi Estrada la lió estuvo bastante divertida la cosa.
 
Britzingen rebuznó:
Hombre, cuando Pipi Estrada la lió estuvo bastante divertida la cosa.

Esa parte la pillé. La del niño no, y mejor.

Fue simplemente, lamentable. Pipi de primeras, que cuando le interrogan sobre qué equipo es (como si fuese importante), da largas para terminar admitiendo que fue del Madrid pero ahora no, puesto que son mercenarios.

Mas lamentable aun, ver a Siro y Roncero gritar como locas porque Pipi dijo que la mayoria de jugadores del Madrid son mercenarios. Vamos, no tengo ganas de buscarlo, pero de Roncero estoy seguro que los llamó mercenarios en alguna ocasion.

Además, no entiendo esa denigración al termino mercenario. El 90% de los jugadores lo son. El Madrid tiene a varios que juraron amor a unos colores o rajaron de unos equipos o jugadores, y cambian de opinion como de la noche al dia porque están ese equipo o tienen a ese jugador al que criticaron. Las hemerotecas son crueles. Vease, Mourinho.

El dinero une mucho.
 
Lo gracioso fue oir a Siro decir indignado "no vale todo", porque Pipi llamó mercenarios a algunos del Madrid, cuando él ha llamado de todo a Guardiola (con total permisividad del resto de contertulios) desde que éste es entrenador del Barcelona.
 
Arriba Pie