El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Grande Ballesta con la pulsera de España en primer plano
 
Al Ballesta ese le habrán dicho "vente al Gato al Agua" y se ha equivocado de programa.
 
Ya se lo dijo Pedrerol

Primera vez que veo que se habla de política en punto pelota.

Joder, vaya lol, dice Roncero "has juntao el frente nacional". Salva está poniendo unas caras de mosqueo de la hostia.
 
Hacen encuesta Messi vs CR, que aburre un poco ya.

Muy oportunista esta encuesta cuando los goles de CR están muy frescos. No se les ocurrió hacerla el lunes tras el partido contra el Valencia, curiosamente.
 
El cochinillo de Roncerdo se exalta, guan mor tain, Salva acaba de descubrir América, dice que opinan como forofos, como se nota que no sabe como funciona el programa. Ahora los mandriles, después de escupir auténtico veneno sobre el eterno rival, insultar y ningunear a todos los jugadores barcelonistas dicen que cuando van a reconocer los del otro bando que Cristiano es un ser de la luz digno de ser canonizado y adorado por nosotros postrados de rodillas y en pompa. Demagogia, forofismo y exceso de cromosomas por doquier, como toda las noches.
 
Roncero: "Y eso que CR no juega de 9, que si jugase de 9 metería más goles."


:face: El pobre es que no tiene ni puta idea de fútbol. Sabe del Madrid, de ir de peñas, de Toñín el torero...pero no sabe lo que es un balón. Lo siento por los que sois fans suyos y tal, pero es muy tonto, muy tonto.
 
En un rato viene Pipi a pelearse con Roncero y se acabó el tema Messi.
 
Vaya partida ayer con Ballesta, lloré de risa. El tío es un crack. Espero que vuelva.
 
Los que no vieráis el programa ayer, por favor, vedlo hoy. No paran de sacarle cosas como que si quiere más a España que a su padre, lo de Oleguer, y mil movidas más :lol:
 
El programa de ayer ciertamente si valió la pena,por fin traen a un ex jugador hablando realmente de cosas importantes, que es valiente y que planta cara al resto de tertulianos algunos de ellos nefastos como Violatore con ese corte de pelo nuevo y cara de recién corrido o Carmen Tocino,al menos Ballesta dijo las cosas claras y puso firmes a más de uno,cosa que no han hecho otros trisómicos que van de vez en cuando como Mora,Capi o Gerard
 
Cuando vi a Salva Ballesta pensaba que le arrancaría la cabeza a Mascaró y se bebería su caldo a la que empezasen a rajar de nacionalismos y pollardas varias .
 
Salva respeta, es un tio legal. Al único al que agrediría sería a Ulegué, y con razón.
 
Roncero haciendo una vez más gala de su exceso de cromosomas, compara el corte de mangas de ayer de Mou con la vez que Guardiola rompió de un puñetazo el banquillo del espanyol :face:

pu%C3%B1etazo-rijkaard2.jpg


Y los retras que hay a su lado callan. ¿Nadie puede decirle que le ha vuelto a traicionar su memoria selectiva?
 
inthemiddle rebuznó:
Roncero haciendo una vez más gala de su exceso de cromosomas, compara el corte de mangas de ayer de Mou con la vez que Guardiola rompió de un puñetazo el banquillo del espanyol :face:

pu%C3%B1etazo-rijkaard2.jpg


Y los retras que hay a su lado callan. ¿Nadie puede decirle que le ha vuelto a traicionar su memoria selectiva?

Joder, Pedrerol le ha dicho que se equivocaba, Carazo tambien. Hasta el Sanz creo que se lo ha dicho.
 
Britzingen rebuznó:
Joder, Pedrerol le ha dicho que se equivocaba, Carazo tambien. Hasta el Sanz creo que se lo ha dicho.

Fijate que atento estoy al asunto entonces :lol:

En todo caso muelte
 
No lo estoy viendo, pero el dia que Roncerdo no busque la comparación con el Barça en cualquier cosa hacemos fiesta. Qué obsesión tiene ese hombre. De cada 4 palabras, 5 son para hablar del Barça.
 
No os pongais tan exquisitos, que del mismo modo os comportais todos el 99% de las veces en el foro.

Que si dicen algo malo de vuestro club, sea una critica o una mofa chorra ... salis siempre con el "y tu mas".

Al menos el tipo este vive de esto, vosotros os pasais el dia aqui gratis porque no teneis nada mejor que hacer.

Este subnormal se lleva a casa tres o cuatro sueldos todos los meses con la tonteria esta de ser el forofo oficial del Madrid, muy tonto no sera porque muchos estarian encantados de ese puesto de trabajo.



Es mi mensaje de desprecio y odio del mes. Que os jodan.
 
Todos los contertulios (menos Sanz) ven penalti a Cuenca, los dos árbitros dicen que es penalti claro, Carazo saca un recorte del diario As donde se dice que fue penalti. Pero Roncero sigue diciendo que no porque Guardiola no lo vio claro.

Que mal lleva este tío que le jodan lo del Villarato.:lol:
 
A ese hijo de puta no hay manera de hacerlo callar, como al final ocurra lo imprevisto y el Mandril pierda la liga en la última jornada fijo que se suicida, entonces tienen que cerrar el programa, sin el payaso el circo se quedaría huérfano.
 
Si no se suicidó con las ligas de Tenerife ya no creo que lo haga.
 
Lo que me hace gracia es que han pasado por alto el penalti a Iniesta, que es mucho más claro que el que supuestamente le hacen a Cuenca.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Lo que me hace gracia es que han pasado por alto el penalti a Iniesta, que es mucho más claro que el que supuestamente le hacen a Cuenca.

Alguien lo ha mencionado, pero no ha dado más de sí. No interesaba.
 
Atrás
Arriba Pie