El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dios.

Momentos musicales practicamente monopolizados por Hermel bailando a tope de coca, poniendo cara de follador y todo.

Carme se ha unido un momento y me ha puesto burranco.
 
Ayer hubo momentos de Lol cuando Nacho Peña fue a la reunión de peñas madridista de Terrassa y le abrazaban y besaban viejales más cocidos que Laporta en Luz de Gas, también fue lol el lobo Querasco haciendo la gracieta poniéndose las gafas rosas de Carmen Milf Barcelol...
 
monk soprano rebuznó:
Ayer hubo momentos de Lol cuando Nacho Peña fue a la reunión de peñas madridista de Terrassa y le abrazaban y besaban viejales más cocidos que Laporta en Luz de Gas, también fue lol el lobo Querasco haciendo la gracieta poniéndose las gafas rosas de Carmen Milf Barcelol...
Vaya, no les quedaría tiempo para hablar de como jugará el Barça o el Madrid.. :roll:
 
Bueno qué cojones pasa aquí, salió José Mercé ya o no?
 
Empanadas y chorizos, si no se los comen en directo para mí este maratón no vale nada.
 
Lol total y Violatore diciéndole que pronunciara el nombre de su profesora y el niño con ortodoncia ha callado como un bellaco mientras Roncero lo jaleaba... aunque para personaje el que parte el jamón con una mano le faltan varios hervores al tipo
 
Debe estar pegándose algun lingotazo y entrará de un momento a otro pero por mi que se quede en su casa ya que cada vez que aparece cantando el himno el Madrid palma, más gafe imposible el pelucas....
 
Un maratón de PP sin José Mercé o Toñín el Torero no es maratón ni es ná.
 
monk soprano rebuznó:
Lol total y Violatore diciéndole que pronunciara el nombre de su profesora y el niño con ortodoncia ha callado como un bellaco mientras Roncero lo jaleaba... aunque para personaje el que parte el jamón con una mano le faltan varios hervores al tipo

El libro era un diario cutre escrito a mano y con letra gorda. Un balón, el Jabulani, que nace en una fábrica china y es cosido por niños chinos y pasa de ser el balón con el que juegan negros zumbones a ser el balón con el que Inieste mete el gol de la final. Ese crío se droga.

LOL total con esto:

Niño: Pedrerol, no sé cómo sigues despierto.
Pedrerol: Nah, un café y en diez minutos listo.
Niño: ¿Sólo café?
(Tensión)
Pedrerol: No, hombre, también hemos comido algo.
(Risas varias de todos y farfulleo que no se entiende)
 
Simio ha enloquecido completamente. Si no se lia a ostias con Lobo y la zorra esa, raro será.
 
Spawner rebuznó:
El libro era un diario cutre escrito a mano y con letra gorda. Un balón, el Jabulani, que nace en una fábrica china y es cosido por niños chinos y pasa de ser el balón con el que juegan negros zumbones a ser el balón con el que Inieste mete el gol de la final. Ese crío se droga.

LOL total con esto:

Niño: Pedrerol, no sé cómo sigues despierto.
Pedrerol: Nah, un café y en diez minutos listo.
Niño: ¿Sólo café?
(Tensión)
Pedrerol: No, hombre, también hemos comido algo.
(Risas varias de todos y farfulleo que no se entiende)

Hostia, espero que alguien ponga video.:121
 
Interesante programa ayer con especial mención a la agresión que sufrió un seguidor madridista en el Camp Nou por parte de un cobarde culé, es lamentable que aún sigan pasando estas cosas en los estadios de fútbol... también destacar a Gramos Marcos cada vez más desquiciado y enajenado el ex trencilla negando la agresión del simio Alves a Cristiano Ronaldo cuando hasta los más acerrimos blaugranas como Leslie Nielsen Cerezo o Lolbo reconocían la tropelía...
 
monk soprano rebuznó:
Interesante programa ayer con especial mención a la agresión que sufrió un seguidor madridista en el Camp Nou por parte de un cobarde culé, es lamentable que aún sigan pasando estas cosas en los estadios de fútbol... también destacar a Gramos Marcos cada vez más desquiciado y enajenado el ex trencilla negando la agresión del simio Alves a Cristiano Ronaldo cuando hasta los más acerrimos blaugranas como Leslie Nielsen Cerezo o Lolbo reconocían la tropelía...

Ahora viene Stan a darte su punto de vista.
 
Durante el partido vi la repetición y no me pareció agresión lo de Alves a CR. Fue un choque fortuíto.


No sé, quizás viendo más imágenes podría cambiar de opinión. Pero en principio me pareció algo accidental.
 
desde que a ramos marcos le acusaron de madridista se hapasado completamente al otro lado. y está en modo hijoputa a tope, a lo viejo borde que no aguanta a nadie
 
Atrás
Arriba Pie