El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Durante el partido vi la repetición y no me pareció agresión lo de Alves a CR. Fue un choque fortuíto.

Yo tambien me fije en ese detalle, ademas si lees los labios se lee claramente que Cristiano Ronaldo le dice, joer Dani que zapas mas chulas tienes, ¿Que pie usas?
 
No sabia yo que habia estao Salva en Punto Pelota, he estao viendo los videos y sigue siendo muy grande, el 9 de la seleccion debio ser suyo siempre, yo quiero jugadores asi en mi seleccion nacional. Me decepciona un poco diciendo que es votante del PP, mal Salva, ahi me has fallao. pero bueno, se le perdona.

Como anecdota decir que a salva siempre se le ha respetado y aplaudido desde el fondo sur del Bernabeu, aun jugando con la camiseta del atleti.


Minuto 4.15 a 4.30 , no se puede decir mas con menos, jajajaja, grande Salva



Salva Ballesta: No soy de derechas ni de izquierdas. Soy español. - YouTube




Minuto 17-10 a 17.35 :lol:

2 | 5 Punto Pelota del Jueves, 12 de Abril de 2012. 12-04-2012 con Salva Ballesta. - YouTube
 
En Futboleros acaban de decir que Pep lo tiene hecho con la federación inglesa, vamos, que se pira a la selección inglesa.

No es la primera vez que lo escucho... :2
 
En Punto Mierdota decian que lo único que haría a Pec no renovar sería una oferta de la selección inglesa.


Otra cosa es que sea verdad que le han ofertado...Porque a todo esto, Inglaterra con qué seleccionador va a ir a la Eurocopa?
 
Eclipse rebuznó:
Durante el partido vi la repetición y no me pareció agresión lo de Alves a CR. Fue un choque fortuíto.


No sé, quizás viendo más imágenes podría cambiar de opinión. Pero en principio me pareció algo accidental.

La repetición no era muy clara, porque Alves mueve el pie cuando pisa, cosa extraña si le quieres clavar los tacos a alguien.

Y supongo que el arbitro estaba demasiado lejos para verlo, entiendo que no sacase la roja.

Lo que si es lamentable es que pitará falta de Cristiano, si es igualito que la jugada de Torres y Lahm en la Euro.
 
Eclipse rebuznó:
Otra cosa es que sea verdad que le han ofertado...Porque a todo esto, Inglaterra con qué seleccionador va a ir a la Eurocopa?
Y sobre todo, qué pollas va a hacer Pep con 1 mes de trabajo con una selección que lleva más de 100 años jugando a lo mismo?
 
Ayer monográfico con Roberto Morales por su acertada exclusiva de la alineación del Barsa del Sabado y Pedrelol dorándole la pildora a tutiplen y seguro que al final del programa le puso vaselina en el ojal también, sorprende esa efusividad ante el caracráter Morales cuando ha sido el monigote del programa durante mucho tiempo...
 
El puto Morales es un cáncer para el Madrid y para el Barcelona (más para el Madrid, por cercanía), por sus amiguismos. Habría que extirparlo.
 
Topo trincado desde ayer por la tarde , muahaha aquí no se andan con ostias cuando nuestra Gestapo se pone a trabajar en busca de traidores .
 
Estamos ya casi en mayo y los ingleses aun no saben a ciencia cierta con qué seleccionador van a la Euro. Pocas veces he visto un despropósito semejante en una Federación seria.


Si aguantan con Pearce de parche, lo de Pec yendo para allá este verano cobra fuerza. Pero si instalan a Redknapp digo yo que lo de Guardiola se cae.
 
Quantec rebuznó:
Topo trincado desde ayer por la tarde , muahaha aquí no se andan con ostias cuando nuestra Gestapo se pone a trabajar en busca de traidores .

Qué hijo de LoL, dilo ya!!, who is da winnah?.
 
Habrá que pedirle disculpas a Sex por lo que contaron ayer...



Parece que a Thiago le pudo la emoción de ser titular y se lo contó a su padre, y el hijoputa de Mazinho le debe algún que otro favor al Marca y a otros periodistas, entre ellos el leproso del Morales, por escampar mierda cuando le tocó renovar a su hijo y sacar la mayor pasta posible al club , "quid pro quo" el puto Mazinho :face:
 
Quantec rebuznó:
Habrá que pedirle disculpas a Sex por lo que contaron ayer...



Parece que a Thiago le pudo la emoción de ser titular y se lo contó a su padre, y el hijoputa de Mazinho le debe algún que otro favor al Marca y a otros periodistas, entre ellos el leproso del Morales, por escampar mierda cuando le tocó renovar a su hijo y sacar la mayor pasta posible al club , "quid pro quo" el puto Mazinho :face:

Entonces el topo es el bueno de Mazinho :lol:. Qué medidas piensa tomar Pek al respecto? crudas represalias contra su hijo? excomulgación?
 
Lo fusilaremos al alba , como tributo a dios lol antimadridista por habernos dejado en la estacada .




Yo que se que va a pasar , al fin y al cabo padres así han desfilado unos cuantos por aquí .
 
Ná, una colleja y a correr. No es momento de ponerse drásticos.
 
Que le vais a pedir a un tío que vistió la camiseta del Llorencia y del Citröen.
Que de las gracias por poder ponerse los zapatos el solito.
 
Lo adelanto ya. Quim: "el público ha dado una lección aplaudiendo a los jugadores al final del partido pese a haber quedado eliminados".
 
Hoy el programa será inaguantable, de hecho esta temporada se acabó punto pelota. :lol:
 
Ya fue Roncero a Cibeles o aun no?

Se contuvo por si hay owned mañana?
 
he aguantado una hora y media viendo este PP, pero acabo de apagar la tele.

Los bailes de los tres subnormales del madrid, luego todos diciendo que torres selección y terminar con la hija de puta de la cubero llorando porque se han reido del titular LOL de un diario inglés (el cual ha sido TORRES MARCA:121) y diciéndole a Roncero que se va a cagar porque le va a enselar el video a Torres y que ya verá ya.

Dios:face:
 
Atrás
Arriba Pie