El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder Eclipse pues si tiene 39 tacos está estropeada la Turégano de las pelotas,con su pendiente en la nariz más propio de poligoneras o chonis de la mitad de edad que ella eso si,cada vez sacan más videos sin ton ni son como el de la madre y el niñato este para que el Lobo querasco tenga más oportunidades de soltar sandeces...
 
nannysex rebuznó:
Esa parte la pillé. La del niño no, y mejor.

Fue simplemente, lamentable. Pipi de primeras, que cuando le interrogan sobre qué equipo es (como si fuese importante), da largas para terminar admitiendo que fue del Madrid pero ahora no, puesto que son mercenarios.

Mas lamentable aun, ver a Siro y Roncero gritar como locas porque Pipi dijo que la mayoria de jugadores del Madrid son mercenarios. Vamos, no tengo ganas de buscarlo, pero de Roncero estoy seguro que los llamó mercenarios en alguna ocasion.

Además, no entiendo esa denigración al termino mercenario. El 90% de los jugadores lo son. El Madrid tiene a varios que juraron amor a unos colores o rajaron de unos equipos o jugadores, y cambian de opinion como de la noche al dia porque están ese equipo o tienen a ese jugador al que criticaron. Las hemerotecas son crueles. Vease, Mourinho.

El dinero une mucho.

Estoy totalmente de acuerdo, jugadores de club van quedando pocos, y normalmente, como todos sabemos, son aquellos que desde pequeños se han formado en el club, en las categorías inferiores, y han llegado al primer equipo. Dada la internacionalización del fútbol, la gran cantidad de extranjeros y la mercantilización generalizada del fútbol, que cada vez es más negocio que espectáculo deportivo en sí mismo, pues el número de mercenarios se han incrementado. El anormal de Roncerdo se cree que todo el que va al Madrid es porque ya lo soñaba cuando tenía 3 años, de ahí que machaquen periódicamente con el vídeo de Higuain en el que sale ya de mochacho diciendo que quería jugar en el Mandril, también lo decía Iniesta y mira.

Por otro lado Pipi me parece también un hipócrita, ¿de qué equipo es este tío? No era del Sporting y el Atlético? Ahora dice que no es ninguno, ¿acaso se cree que somos gilipollas? Todo el mundo al que le gusta el fútbol es seguidor de un equipo, y la objetividad no es más que un cuento y que muy pocos, y por profesionalidad, pueden disimular en cierta medida a la hora de escribir en columnas de periódicos o en ciertos programas, pero sabemos que esa no es la norma.

P.D: Y ahora hago un poco de offtopic ya que al ver tu nick, "nannysex" me he acordado de que el segundo implicado en esa trama de pederastia aparece en mis orlas universitarias y compartió clase con un servidor, un tipo muy peculiar del que algún día contaré algo en otro subforo.
 
A Siro no le sentó muy bien cuando en la vorágine de gritos con Pipi, éste le empezó a gritar: "Tú, que eres, el Robin Hood del Madrid?". :lol:
 
Petón, Pulido, Roncero y Siro. Curiosa mezcla.
Ah, y Manolete. :lol:
 
Luego comentad alguna cosa que diga Petón, me interesa su opinión.
 
Ahora contará Petón la tragedia del Torino.
 
¿Por qué nunca hay hostias en este programa? Pensaba que Ramos Marcos esta vez sí se levantaba y le arrancaba el bigote a Siro de un tirón.

Y Quim riéndose mientras discutían. :lol:
 
Menudo chándal de yonki lleva Tragos Largos.

Por cierto, veniros al chat del LOL.
 
Comentarios LOL en el video del niño y su puta madre:

"Pedrerol el niño es un hijo Bastardo tuyo, Muy catalan, muy putero, y merengue, siempre te a gustado follarte alos merengues"
 
Una vez más el programa 2 horas hablando del derby y del resto de partidos ni caso por lo visto ni se jugarían,ayer destaco el chandal de Gramos Marco vendría de alguna barbacoa o de dar un paseo por el Retiro porque pinta de ir al gimnasio tiene poca y la segunda la aparición de un tal Pol Tenorio, dicho ser tiene toda la apariencia de forero medio es decir, gorderas,barba desaliñada,camisa abierta enseñando el pecho palomo y lo que me llamó más poderosamente la atención un diente negro o separacion dental importante...creo que dará juego este especimen si le dejan meter baza cosa que ayer pudo poco,claro.
 
monk soprano rebuznó:
Una vez más el programa 2 horas hablando del derby y del resto de partidos ni caso por lo visto ni se jugarían,ayer destaco el chandal de Gramos Marco vendría de alguna barbacoa o de dar un paseo por el Retiro porque pinta de ir al gimnasio tiene poca y la segunda la aparición de un tal Pol Tenorio, dicho ser tiene toda la apariencia de forero medio es decir, gorderas,barba desaliñada,camisa abierta enseñando el pecho palomo y lo que me llamó más poderosamente la atención un diente negro o separacion dental importante...creo que dará juego este especimen si le dejan meter baza cosa que ayer pudo poco,claro.

Ya te digo, cuando le veo ayer los dientes me pregunté de dónde salía este anormal. Aunque me suena que ya vino más veces.
 
Si pero no es de los habituales al circo de Borderol,ayer también tuvo su punto la pataleta de Petón un tio que normalmente es de lo más calmado que pulula por el programa ante el Twit de Guti, el tío se encendió de mala manera aún resentido y escocido por la derrota de su querido y cada vez más lamentable Pateti de Madrid.
 
monk soprano rebuznó:
Si pero no es de los habituales al circo de Borderol,ayer también tuvo su punto la pataleta de Petón un tio que normalmente es de lo más calmado que pulula por el programa ante el Twit de Guti, el tío se encendió de mala manera aún resentido y escocido por la derrota de su querido y cada vez más lamentable Pateti de Madrid.

Ya me había dormido para eso. ¿Qué puso Guti y qué pasó? ¿Videos o algo?
 
Estuvieron una media hora debatiéndolo,Guti vino a decir que tendrían que hacer una recolecta entre la afición del Pateti para comprar un nuevo balón puesto que se lo habia llevado Cristiano al hacer el hat tick,Petón perdió los papeles diciendo que lo había dicho en el mismo estado de embriaguez de cuando lo pillaron en Turquía mamado,el bigotitos Siro defendió a su pupilo Guti a capa y espada y alli entraron en un punto de no retorno,imagino que habrá alguna captura del momento en Yotube...
 
Con la pasta que mueve Petón no sé cómo se rebaja a enseñar fútbol a unos cavernícolas.
 
¿Tenéis enlaces de eso?

¿Petón mueve mucha pasta?
 
La empresa de la que peton es parte lleva a la mayoria de los buenos jugadores jovenes españoles.
 
Petón acusó a Siro de manipulador ayer directamente, sin medias tintas.
El target mayoritario del programa, el madridista anormal, encuentra divertidísimo como Siro se ríe de todo lo que le dicen y hace burla de los compañeros, pero cualquier persona con dos dedos de frente ve como le falta mucho para argumentar con coherencia contra compañeros de mayor nivel intelectual que él y lo suple haciendo gracietas que le ríen las personas con una tara mental similar a la suya. Es un despropósito de periodista y de persona.
 
Filimbi rebuznó:
Ya te digo, cuando le veo ayer los dientes me pregunté de dónde salía este anormal. Aunque me suena que ya vino más veces.

Lo encontraron por la calle, y como necesitaban alguien para rellenar el programa lo sentaron ahí.


Ayer no vi el programa, me causa curiosidad el chándal de Ramos Marcos, vamos a ver...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me LOL con el Tenorio ese. Grande Petón.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Simio López se queja del árbitro. Menudo sucnormal.
 
El programa está entero en Youtube, es sólo cuestión de buscarlo.


Grandioso cómo reciben al Madrí en el estadio (minuto 4.37)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cuántas veces han puesto al autobús del visitante a la llegada del Bernabeu?
 
Atrás
Arriba Pie