El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Berbatov rebuznó:
que toca hoy? mala relación entre Pec y Piqué? mala relación entre Pec y Alves? mala relación entre Pec y Villa? mala relación entre pec y Messi? mala relación entre Pec y Cesc?.. sorprendeme.

Hace como 2 semanas que no miro esta mierda...


Unica excepción el dia del Bayern claro :lol:
 
Ayer reportaje exclusivo del trisómico Quim Domenech entrevistando al padre de Pito Vilanova, el viejales llamado Joaquim Vilanova por lo visto regenta un colmado en la localidad costera de L'Escala famosas por sus anchoas...
 
monk soprano rebuznó:
Ayer reportaje exclusivo del trisómico Quim Domenech entrevistando al padre de Pito Vilanova, el viejales llamado Joaquim Vilanova por lo visto regenta un colmado en la localidad costera de L'Escala famosas por sus anchoas...

Pues ya están mucho más currados que los del pipero de mierda, aka Nacho Peña, con sus: cada vez que Agüero se rasca la nariz es un guiño al Real Madrid.
 
Impagables ayer las caras del Lobo Querasco que sigue sin reconocer que el Madrid ha sido el mejor a pesar de ser campeón de liga y del burro trisómico Fité que le estaría dando hostias de aquí a Sabadell de donde parece ser originario el mamarracho...
 
Una noche en Punto Pelota medio culpó a Sanchís por aquella cesión. Él se excusaba como diciendo "yo hice lo que pude, pero entre Sanchís y Rocha nos hundieron."
 
Aquí se cuenta que a Buyo lo untamos hasta las cejas en ese partido....
 
Eclipse rebuznó:
Una noche en Punto Pelota medio culpó a Sanchís por aquella cesión. Él se excusaba como diciendo "yo hice lo que pude, pero entre Sanchís y Rocha nos hundieron."
Y no le falta razón, Sanchis la cagó bien y nunca pidio perdón por esa jugada.
En ese partido fué una lastima que se lesionara el portero Agustín, fue un partido de lo más raro el calor afecto mucho.
 
monk soprano rebuznó:
Ayer reportaje exclusivo del trisómico Quim Domenech entrevistando al padre de Pito Vilanova, el viejales llamado Joaquim Vilanova por lo visto regenta un colmado en la localidad costera de L'Escala famosas por sus anchoas...

Qué interesante, cuéntanos más puto imbécil.
 
juanillo2 rebuznó:
Y no le falta razón, Sanchis la cagó bien y nunca pidio perdón por esa jugada.

Igual un dia lo hace comentando un partido en TVE.


Esperaremos sentados.
 
La verdad es que la jugada aquella tuvo su miga, y si piensas que decidió una liga más aun. Si hubiese internec de aquellas el LOL hubiera sido eterno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Aquí Buyo explicando (o intentándolo) su versión de los hechos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Yo no abogo por la violencia, no soy Gurpegi."

Pero valiente hijo de la gran puta está hecho el farlopero con ese ictus cerebral que se gasta. Él, que está ahí el vídeo de la pedazo de hostia que le da a ¿Futre era? en un R. Madrid - Atlético desentendiéndose por completo del balón en una jugada ruín de gente de su calaña. Valiente hijo puta.
 
Buyo: "No perdona, en Tenerife no fue cantazo. En Tenerife fue...una cesión de un amigo, un regalo de un amigo."

Morales: "Es un cantazo, si lo metes dentro..."

Buyo: "Señor Roberto, el Madrid es un equipo ganador. Minuto 97 (sic), el balón se iba a la otra isla..."

Morales: "Y lo metiste dentro, Paco!"

Buyo: "Pero y qué!? Si era córner, cómo la voy a dejar salir? Que no te has enterado aun y eres periodista." :121 :121

Tertuliano: "Mejor córner que gol".

Buyo: "gñe".
 
Ayer me enteré que Julián Ruiz es el de Plásticos y Decibelios, mítico programa de música de M-80; me dedepcionó un poco, ciertamente.

Parece un clo de Segurola, o viceversa.
 
Vaya chalado el Julián Ruiz ese con su blog poniendo a parir a casi todo cristo y su risita de trisómico con un diente tocado Pol Tenorio Style, creo que daría juego en el lodazal de Punto Pelota pero corrigió un par de veces a Pedrelol y no creo que lo lleve más puesto que ya hay demasiados gallos en el programa...
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ayer me enteré que Julián Ruiz es el de Plásticos y Decibelios, mítico programa de música de M-80; me dedepcionó un poco, ciertamente.

Parece un clo de Segurola, o viceversa.

Anda, en M80 tambien pusieron ese programa? Yo lo conocí en los 40 y a Julián Ruiz como director de una revista de música, tambien de los 40, que salió a principios de los 90. Era un nombre muy pegadizo, luego hubo un programa de tv o de radio con ese mismo nombre.
 
No, por favor. :face:

[h=1]Aranzubia, casi descartado para la 'final' del domingo.[/h]
 
Atrás
Arriba Pie