El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4328Toci12.jpg
 
Perrino Chico rebuznó:
Anda, en M80 tambien pusieron ese programa? Yo lo conocí en los 40 y a Julián Ruiz como director de una revista de música, tambien de los 40, que salió a principios de los 90. Era un nombre muy pegadizo, luego hubo un programa de tv o de radio con ese mismo nombre.

Sí, sé que ha estado en M-80 (pensaba que seguía estando). Que mítico programa, es que sigo sin creerme que sea el mismo.:face:
 
Nada, pasaba para cagarme en lo DIOSA TOTAL que es Noemí De Miguel. Venga...
 
Se va porqué en cuanto Pec salga por la puerta lo largan , no lo pueden ni ver en las oficinas por no comulgar con su ineficiencia .
 
¿Cuál es la labor o cargo de este señor?
 
El cloros y el anfibio le llamaban asi que su función sería evidentemente meterse en charcos
 
Quantec rebuznó:
Se va porqué en cuanto Pec salga por la puerta lo largan , no lo pueden ni ver en las oficinas por no comulgar con su ineficiencia .

Cuenta lo que dicen en la cadena esa de segundones, anda.
 
monk soprano rebuznó:
El cloros y el anfibio le llamaban asi que su función sería evidentemente meterse en charcos

Supongo que en tu estupidez infinita no se te pudo pasar por la cabeza que tuviera que ver con su pasado en el Waterpolo. Este es el foro que nos deja Vader.
 
Estupidez infinita la suya Jandrov yo solo ponía al corriente del foro la pregunta de hacía un forero pero un trisómico como ustec ya la ha contestado de manera exquisita...
 
monk soprano rebuznó:
Estupidez infinita la suya Jandrov yo solo ponía al corriente del foro la pregunta de hacía un forero pero un trisómico como ustec ya la ha contestado de manera exquisita...

Muchacho, mira que hay competencia, y dura, eh? Pero puedes proclamar a los 4 vientos y sin posibilidad de fallo que eres lo más anodino, simple, vacío y retrasado que pulula el subforo.

No sé si decirte enhorabuena o lo siento, ayúdame tú.
 
carapito rebuznó:
Muchacho, mira que hay competencia, y dura, eh? Pero puedes proclamar a los 4 vientos y sin posibilidad de fallo que eres lo más anodino, simple, vacío y retrasado que pulula el subforo.

No sé si decirte enhorabuena o lo siento, ayúdame tú.

dejad de citarlo que así tenerlo bloqueado no sirve de nada
 
Ya podía tener esas aldabas la Toci, seguro que no nos reíamos tanto de ella entonces.
 
Ayer estos subnormales diciendo que Messi se lleva el pichichi y la bota de oro porque le pitaron 4 penaltis que no eran en estos dos partidos :face: Es que baten records de retraso, lo juro.


Llevaba un tiempo sin ver esta mierda, y más que voy a llevar me parece a mí...
 
Eclipse rebuznó:
Ayer estos subnormales diciendo que Messi se lleva el pichichi y la bota de oro porque le pitaron 4 penaltis que no eran en estos dos partidos :face: Es que baten records de retraso, lo juro.


Llevaba un tiempo sin ver esta mierda, y más que voy a llevar me parece a mí...

Si pones PP ya sabes lo que vas a ver.

Aunque hay que reconocer que Siro tenía razón, el año pasado ganar el Pichcichón y la Copa del Rey era LOL y ahora parece lo más; encima todo el tema de los penalties de Cristiano y ahora mete 4 Messi, pues eso.
 
Pero quién coño dice que sea lo más? el Sport? :lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si pones PP ya sabes lo que vas a ver.

Aunque hay que reconocer que Siro tenía razón, el año pasado ganar el Pichcichón y la Copa del Rey era LOL y ahora parece lo más; encima todo el tema de los penalties de Cristiano y ahora mete 4 Messi, pues eso.
La sección de Miguel Gutiérrez de la Libreta de Van Gaal ayer iba de eso precisamente.


Por otro lado.

goal.jpg
 
Más subnormal y anodino eres tu Carapito que defiendes a capa y espada al tarado este que debe ser tu amante, aquí lo que hay que tener es un poco de respeto y no faltar a nadie pero bueno veo que los culés están resentidos por no ganar título alguno importante durante al año y recurren al insulto fácil cuando no hay argumentos eso esta bien aunque con un bocata de choped caducado lo arreglarías...
 
Sólo informo que Carapito no es culé (jandrov sí). Carapene no tiene nivel suficiente :1
 
Atrás
Arriba Pie