El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por no hablar del gordinflón de De Prada, con su programa de cine donde solo lleva a obispos, curas y personajes con pasado franquista a sus tertulias. Está la mar de entretenido
 
RogerGlover rebuznó:
Te dejas al guaperas del canal

alrra.jpg

Tiene más papada que Manolete.
 
Hoy saldrá la tocineta muy tristona porque ha perdido el bilbado, pondran los goles y poco más, lo que verdaderamente interesa es lo del pipita y la mala relación entre Messi y Pep.
 
¿desde cuando la toci es del Athletic? :lol:


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
La acusan de ello porque hace muchos reportajes de ellos y con ellos.


Pero ella lo niega, se declara neutral.
 
Si somos los salvadores del futbol es normal que nos hagab entrevistas en los mas respetados programas y los mejores periodistas del mundillo deportivo,¿no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
La Tocineta le acusan de ser del Bilbao con razón ha entrevistado a varios de ellos estando especialmente melosa con Gorka que la llevó a su casa y le enseñó su catre...seguramente luego se la pasaría por la piedra
 
monk soprano rebuznó:
La Tocineta le acusan de ser del Bilbao con razón ha entrevistado a varios de ellos estando especialmente melosa con Gorka que la llevó a su casa y le enseñó su catre...seguramente luego se la pasaría por la piedra

Y algún bukkake en el vestuario habrán hecho fijo :lol:
 
Ayer programa de loles varios con conexiones constantes a la plaza de Neptuno viendo los disturbios ocasionados por los aficionados y la policia cargando contra ellos aunque el momento estelar fue cuando hablaron por teléfono con la alcadesa de la ciudad Ana Botella y el cabrón del Loco Gatti riéndose de ella en su cara...
 
Neptuno on fire > Canaletas



Cuando los disturbios de la celebración del alirón del real cortaron la conexión prontito, todo casualidad porsupu :lol:
 
Ayer el elenco del programa estaba bien escogido por lo más granado de cada casa con especial mención a los catedráticos Damián Violatore, Carmén Barcelol y Carmen Tocino aunque el más trisómico de todos es el paramóngolico de Diego Plaza que lo venden como experto en fútbol internacional y es lo más retrasado que he visto en mucho tiempo...
 
loles con el loco hoy, como siempre. Cebándose con la realización del programa todo el rato. Pedrelol haciéndolo pasar por coña, y el loco diciendo "vos sabés que tengo rasón":lol:
 
Porque la afición no mete los goles, Espauni. Y porque Pérez de Coña tiene que meterse con alguien, sino no vive :lol:
 
Pérez de Roña es un maleducado y un faltón pero bueno no hay que hacer caso a sus apreciaciones de trisómico, ayer la Tocineta se coló en la fiesta del Rayo y estuvo bailando salsa con Diego Costa y Suelinton le va más la marcha que a un tonto un lápiz a la jamona...
 
Hombre, los malaguistas del foro fueron los primeros en comentar el curioso aumento de apoyo al equipo. Fichamos a Cazorla y Van Nistelrooy? ergo me hago socio.

La pasta es lo que tiene, que haces más amigos que con donettes.
 
carapito rebuznó:
Hombre, los malaguistas del foro fueron los primeros en comentar el curioso aumento de apoyo al equipo. Fichamos a Cazorla y Van Nistelrooy? ergo me hago socio.

La pasta es lo que tiene, que haces más amigos que con donettes.

Os meus brazos amiguiño.
Más razón que un santo.
 
Atrás
Arriba Pie