El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Hombre, los malaguistas del foro fueron los primeros en comentar el curioso aumento de apoyo al equipo. Fichamos a Cazorla y Van Nistelrooy? ergo me hago socio.

La pasta es lo que tiene, que haces más amigos que con donettes.

Salvo honrosas excepciones algunas en este foro, Malaga es un club con poquita solera y personalidad, mucha de su afición tiene segundo o como primer equipo Madrid o Barça.

Jamás he visto en una ciudad tanta camiseta del Madrid y del Barça, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de los primeros
 
Espero que esta noche comenten en Punto Pelota el excelente trabajo que ha hecho el grandisimo tecnico Jorge D'Alessandro al frente del Tarragona ( ya se que no diran nada, como han venido haciendo estos ultimos meses, viendo el papelon que hacia el maestro y experto del programa ) esta vez el profundo retrasao mental este se ha superao, cogio al equipo ultimo a 2 puntos del penultimo y a 4 de la salvacion y despues de 29 jornadas, si, 29 ni mas ni menos que no son pocas, y a falta de 3 ya tiene al equipo descendido a segundaB a 4 puntos del penultimo y a 10 de la salvacion, la verdad es que es para echarse a temmmblarrrrrrrrrrr, si si, TEMMMMMBLARRRRRRRR jajajajajaja, impresionante, ¡APRENDE MAURIÑO!

La imagen del subnormal argentino este y del maestro del descenso sin canoa Lotina analizando los partidos en la tele esa de punto pelota y dando lecciones de futbol es mitica, jajajajaja, ser tan ridiculos y tener tan poca vergüenza la verdad que no es facil, como diria el descensoman.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol::lol::lol::lol:
 
D'Alessandro es el mejor entrenador de España y parte del extranjero.


Era un buen sustituto de Pec, pero está ocupado.
 
No sere yo el que diga lo contrario, el impulsor del lanzamiento de penalti al palo corto no puede ser mas que un genio del futbol.
 
url


MC DONAL!!!
 
Ciertamente se le echa de menos al bufón D'Alessandro MacDonald al menos se alteraba y daba momentos de lol que las perras de Turégano,Barceló o el trisómico Mascaró no pueden dar teniendo menos conocimientos futbolísticos que Carapito.
 
monk soprano rebuznó:
Ciertamente se le echa de menos al bufón D'Alessandro MacDonald al menos se alteraba y daba momentos de lol que las perras de Turégano,Barceló o el trisómico Mascaró no pueden dar teniendo menos conocimientos futbolísticos que Carapito.

:lol:

No te banean por no usar la palabra trisómico, cari.

Porque te puedo llamar cari, no, cari?
 
monk soprano rebuznó:
daba momentos de lol que las perras de Turégano,Barceló o el trisómico Mascaró no pueden dar teniendo menos conocimientos futbolísticos que Carapito.

Menos mal que llevan a Roncero y sus grandes conocimientos futbolísticos para compensar eh? :1
 
No me puedes llamar de ninguna manera Carapito de los cojones de hecho preferiría que me obviaras de todos tus ilustres comentarios percebeiro de mierda
 
monk soprano rebuznó:
No me puedes llamar de ninguna manera Carapito de los cojones de hecho preferiría que me obviaras de todos tus ilustres comentarios percebeiro de mierda

:lol:

No quería ofenderte, cari, pero no soy percebeiro, soy quemacajeros rojigualdo.
 
Roncerdo tampoco es precisamente un lumbreras en sapiencia futbolística pero no me negarás Eclipse que el elenco azulgrana empezando por el Lobo pasando por Fité o por Tontquim Domenech es esperpéntico, cambio de adjetivo para que Caracipo no se dé por aludido
 
monk soprano rebuznó:
Roncerdo tampoco es precisamente un lumbreras en sapiencia futbolística pero no me negarás Eclipse que el elenco azulgrana empezando por el Lobo pasando por Fité o por Tontquim Domenech es esperpéntico, cambio de adjetivo para que Caracipo no se dé por aludido

Así me gusta, cari.
 
yo solo veo punto pelota para ver a la periodista rubia que suele salir que tiene un pichazo,la gorda no,la delgadita madurita
 
aurresku rebuznó:
yo solo veo punto pelota para ver a la periodista rubia que suele salir que tiene un pichazo,la gorda no,la delgadita madurita

La Turégano comebolsas.

tetas-Irene-Junquera-Eva-Turegano.jpg


eva-turegano-punto-pelota+%25283%2529.jpg
 
Ture tiene pinta de bajar bastante sin maquillaje.


En la segunda foto se observa los SMS tan inteligentes y profundos que se mandan a ese programa. A veces pienso que se los inventan; que tienen un becario destinado a eso. Con la que está cayendo no puede haber gente que se gaste dinero escribiendo patochadas...
 
monk soprano rebuznó:
Roncerdo tampoco es precisamente un lumbreras en sapiencia futbolística pero no me negarás Eclipse que el elenco azulgrana empezando por el Lobo pasando por Fité o por Tontquim Domenech es esperpéntico, cambio de adjetivo para que Caracipo no se dé por aludido

Y qué te parece Hermel?, y Buyo?, Sidra Lopez?, el ciclista gallego agresivo?, el bastardo de la canoa??, pero es que me cago en los dioses, como mierdas te atreves a destacar a esos mongólicos por encima de estos infraseres?.

Mira que hay retraso en ese jodido estercolero, pero lo de Buyo supera todos los límites, ahí sí podemos hablar de auténtica y genuina tara mental, de algo real, palpable y jodidamente demostrable cada vez que abre la boca para balbucear alguna chorrada en busca de la aprobación de PedreLoL.

A veces, y que dios me perdone, llego a pensar que no serviría ni para forero de esta santa casa. :2
 
death_Adder rebuznó:
Mira que hay retraso en este jodido estercolero, pero lo de monk soprano supera todos los límites, ahí sí podemos hablar de auténtica y genuina tara mental, de algo real, palpable y jodidamente demostrable cada vez que posa sus dedos para teclear alguna chorrada en busca de la aprobación de cualquiera.


Fixed.
 
Por favor que alguien le compre una bici estática o una maquina de esas de andar, a la carmen colino. No cabe en la puta silla, menuda butifarra esta hecha. :cry:
 
Elías era de lo más sensatos en el lodazal de Punto Pelota hablaba con coherencia y no se solía exaltar como el resto de energúmenos que abundan en el programa, puede ser el motivo por el cual Pedrelol lo mandará a tomar viento fresco...
 
monk soprano rebuznó:
Elías era de lo más sensatos en el lodazal de Punto Pelota hablaba con coherencia y no se solía exaltar como el resto de energúmenos que abundan en el programa, puede ser el motivo por el cual Pedrelol lo mandará a tomar viento fresco...

Y por juden.
 
Ferris rebuznó:
Por favor que alguien le compre una bici estática o una maquina de esas de andar, a la carmen colino. No cabe en la puta silla, menuda butifarra esta hecha. :cry:

Y a ti unas camisas
 
la ture no me pone nada, me motiva mucho mas la cubero y que decir de la barceló y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la junquera que me sigue pareciendo una diosa televisiva
 
Menuda tarada la de los tatuajes de los trofeos del barsa... Madre mia
 
Atrás
Arriba Pie