El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
La rubía de los mensajes lo hace bastante mejor que la gorda, sabe cantar y seguro que la chupa de infarto , por lo tanto la otra se puede quedar allí en Ucrania cultivando patatas y cerdos o pegarse un tiro .

No hace falta dejarla allí, si quiere, se puede venir conmigo y nos casamos.

La Pepa está fuckeable, pero esa dentadura postiza me da algo de mal rollo.
Prefiero las calientes lorzas de la Toci. Tiene toda la pinta que despues de los 2 minutos de penetraçao te lleva un sandwich de pastrami con un refresco azucarado y gaseoso xxl a la cama.

Pepa mola mucho, y además es un encanto de mujer

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pepa forever.

PD: Tremendo su comentario de la papada. :lol:

Un momento ha dicho Me encanta Camela son mis ídolos

650564532-10604-a-Guillotina.gif

Que vuelva la gorda .

Seamos serios.

¿"Camela son mis ídolos", ha dicho? :face:

Edito: aburrido andaba mirando en la Wikipedia sobre Iñaki Cano y me encuentro con esto:

Agresión

Durante un partido de la liga de medios de comunicación, jugando con Sportyou, agredió a un compañero periodista mientras esta persona estaba sentada en el banquillo con varios puñetazos3 , lesionando con secuelas físicas a la persona afectada.

:lol:

¿Hay vídeo alguno o referencia sobre esta genialidad?

Ha dicho eso

Es como abrirla de piernas y encontrar un falo oscuro lleno de venas y requecheese .

Denny Crane rebuznó:
Edito: aburrido andaba mirando en la Wikipedia sobre Iñaki Cano y me encuentro con esto:

:lol:

¿Hay vídeo alguno o referencia sobre esta genialidad?

Joder de esto se habló bastante en su momento.

Y después este subnormal va dando lecciones de moralidad y hablando mierda de Guardiola.

Quantec rebuznó:
Ha dicho eso

Es como abrirla de piernas y encontrar un falo oscuro lleno de venas y requecheese .

Y lo remato haciendo la V con los dedico mientras dice emocionada: "Camela, máximo". La bandera gigante atrás ya le da el toque casposo necesario :face:

Eclipse rebuznó:
Joder de esto se habló bastante en su momento.

Joder, yo me acuerdo que se habló en su día de una vez que sacó su vena barriobajera a santo de no sé qué periodista le dijo que era un barriobajero del periodismo y ahí se retrató.

Pero de eso que en un partido entre periodistas acabe dando de hostias a uno del banquillo ni me enteré.

Pero coño, a quién pegó, a Cojo Cojo Santos? Cualquier adulto no minusválido que reciba un puñetazo de Iñaki Cano tiene capacidad suficiente para destrozarle la cara y la columna con tan sólo haber visto media peli de Steven Seagal.

Hace muchos años, García se puso leer un acta arbitral de un partido de futbol sala de los de El Larguero; con infinitos insultos al arbitro y creo que alguna agresión.

Y creo que Pedrerol era uno de los implicados.

Qué lol ayer Hermel gritando "Se están riendo de los muertos"

Filimbi rebuznó:
Qué lol ayer Hermel gritando "Se están riendo de los muertos"

Más lol que en su mítico cabreo cuando le destaparon:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La madraza de Hermel a veces se exalta más de la cuenta pero a Pedrelol le interesa que se excite así tiene más audiencia para reirse del gabacho...al de la pelea por lo visto lo vetaron porque ciertamente no ha vuelto a pisar el plató que yo recuerde.

Eclipse rebuznó:
Ciro López enfadado porque perdió Cristiano :face:

La envidia de Europa en calidad de prensa. ¿este tipejo empezó con el butanito no? :face:

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Atrás
Arriba Pie