El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caótico Fanegas rebuznó:
Dios mio,que va a explotar :face:

8ywe89.png

Se nota que ha arrasado los buffets de Polonia y Ucrania.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Si que se puso gocha en 7 días:
Twitter

Si se dejara, le daba hasta que se me quedara calva la picha del roce.

Las fotos de perfil suelen jugar malas pasadas porque no te dejan ver el ancho real de la chica en cuestión. Cuando vi esa foto también pensé que se trataba de un adelgazamiento por parte de Irene pero visto lo visto...eso sí, la mirada de loca no se la quita nadie.
 
Y aquí banana en mano. Herb, dale a los tuneos.

imagefromurl


imagefromurl
 
Me sigue pareciendo un angelito, dulce como un suso de crema, y humildec como el forero medio. Debe ser mi esposa.
 
Que asco de Pipi largatranca , menudo picao de mierda trístec :lol:




Cada vez tengo más claro que Llorente no rascó bola en la Euro gracias a la gorda y sus filtraciones, como Silva en el mundial con su padre .
 
14.20, vaya LOL cuando le preguntan a Tontolete por la nueva camiseta del Atleti

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Krusty en Punto Farlopa. Supongo que hoy Borderol se hará cacotas después de tanto rajar.
 
Espero polla en mano la aparición estelar de Alvarito del Bosque acompañado de su cuidador personal Carapito.
 
monk soprano rebuznó:
Espero polla en mano la aparición estelar de Alvarito del Bosque acompañado de su cuidador personal Carapito.

Te quedaría mejor llamarme subnormal y no "persona normal y corriente que cuida de retrasados".

Estás perdiendo facultades, cari.
 
Oohhh!!!! Se nos van de vacaciones la peña . . . . Y ahora que será de nosotros???

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
La arenga para despedirse de la temporada fue de coger la palangana y darlo todo.



Roncero : El Madrid se ha portado muy bien con nosotros




Hijodeputa si son el boletín oficial de las contramedidas :lol: , de lo poco que ha hecho bien Rosell dimisión es darles una patada en el culo, aunque ahora veo mucho más on fire en el trolling a los de Futbolerdos , pero que bastante más , el dueto Marqués & Butanito 2 es sidra bilis pura .
 
Encima se les va la maquilladora perroflauter que le tapaba las ojeras farloperas a Borderol. Ahora en verano le toca buscarse a una nueva.
 
Supongo que a partir de ahora las ojeras de Pedrerol las tratará ACS haciendo encofrados y tirando de hormigón, cemento y yeso.
 
Apareces en Punto Mierdota y quedas marcado de por vida:

El embajador español en Polonia es destituido tras salir de fiesta en televisión durante la Eurocopa

-Francisco Fernández Fábregas ha sido destituido como embajador en Polonia.
-El comunicado del BOE no da ningún motivo para el relevo en la Embajada.
-Durante la Eurocopa, salió en un programa de televisión mostrando la fiesta que había en su residencia en Polonia, haciendo regalos y brindando con champán.

El diplomático español salió durante la pasada Eurocopa en el programa Punto Pelota, de 'Intereconomía TV', mostrando la fiesta que había en su residencia en Polonia, haciendo regalos y brindando con champán durante el partido que España jugó ante Croacia. Además, añadió un "vamos a dar por saco a los franceses", en medio de la euforia reinante entre los presentes.

La ostentación mostrada por el embajador puede no haber gustado en el Gobierno, y pese a que no se indican los motivos en el comunicado oficial, podría haber influido en la decisión de destituir a Fernández Fábregas, que era embajador en Polonia desde 2008.


Fieshta
Embajador de España en Polonia viviendo por encima de sus posibilidades - YouTube
 
Fernando Llorente y el embajador, todo al que se acercan lo convierten en mierda.
 
Y por lo visto con grandes novedades espero que sea en materia de colaboradores ya que a algunos los podrían colgar de un árbol o cortarles la lengua directamente.
 
monk soprano rebuznó:
Y por lo visto con grandes novedades espero que sea en materia de colaboradores ya que a algunos los podrían colgar de un árbol o cortarles la lengua directamente.

¿no te han llamado todavía?
 
monk soprano rebuznó:
Estoy en lista de espera. Antes está el presidente Revilla que te llevará a ti para que le limpies los zapatos con la lengua.

ignorante, Revilla no usa zapatos, va en albarcas
 
Esta noche al chat del LOL. A ver cómo vuelve la Toci de vacaciones.
 
Atrás
Arriba Pie