El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Esta noche al chat del LOL. A ver cómo vuelve la Toci de vacaciones.
No vas a la feria vieo, pon un enlace del chat, que ya no estoy trabajando en turno de noche y me puedo conectar.
 
Así que la trisomia vuelve hoy a nuestras pantallas? :lol:
Ahí estaremos........
 
Viene la Irene más delgada ?? O es un efecto de la cámara ???

Y los leguis de Álvaro Benito?? A lo mínimo escozios!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
La Toci parece que no ha asaltado buffets este verano.

Joder, Mongolete saliendo de inicio. Esto sí que es novedac.
 
¿Pero a Álvaro Benito no le habían roto la cara no hace demasiado? No tiene ni cicatrices ni nada y le habían pegado hasta con vasos
 
Joder, tengo que quitarlo ya, ver a Roncero quemao de la gran Vía hablando de los partidos amistosos y que su hijo estaba maravillado con el 5-0 del Madrid al Milán :face:
 
255365_397762663611297_2019300031_n.jpg



Todos premios nobel.
 
Vienen con energías y diplomáticos . . . . Jejejejeje
Y creando vínculos Madrid-cataluña

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
¿Pero a Álvaro Benito no le habían roto la cara no hace demasiado? No tiene ni cicatrices ni nada y le habían pegado hasta con vasos


La brutal pelea del líder de Pignoise por Miguel Temprano

Menudo LOL ¿No? :lol:

De todos modos conociendo la calaña de quien firma la crónica y dada la percibible inquina con la que está escrita... no sé si terminar de creérmela :lol:
 
A Roncerdo lo vi mas moreno y más fondón. Pero las novedades que prometió Pedrelol entre pocas o ninguna ya que estaban los mismos trisómicos de siempre. Las 2 pánfilas del waterpolo no estaban mal pero eran más tontas que un zapato.
 
monk soprano rebuznó:
A Roncerdo lo vi mas moreno y más fondón. Pero las novedades que prometió Pedrelol entre pocas o ninguna ya que estaban los mismos trisómicos de siempre. Las 2 pánfilas del waterpolo no estaban mal pero eran más tontas que un zapato.

Pues anda que el pantallón mierder que se han pillado... Fijo que es una OKI :lol:
 
Dios, empieza fuerte PP. Que asco me está dando....

Sale Song en una casa ama en algun tipo de programa desenfadado y poco menos que lo están llamando drogadicto problemático.

¿Fite siempre ha sido tan subnormal?
 
Yo hasta ahora he preferido no ver ningún programa de la nueva temporada. Para ver subnormalidades ya está el foro.
 
PERVERTMAN rebuznó:
La brutal pelea del líder de Pignoise por Miguel Temprano

Menudo LOL ¿No? :lol:

De todos modos conociendo la calaña de quien firma la crónica y dada la percibible inquina con la que está escrita... no sé si terminar de creérmela :lol:

Yo tenía entendido que fue otra pelea, que sin más le fueron a pegar a Álvaro por ser un subnormal y que acabó con un vaso reventado en la cabeza, igual es otra pelea del subnormal éste.
 
Puntopelota parece la teletienda con tanta promoción.
 
que cara tienen, si es que se nota que se inventan todo los cabrones. No tiene sentido lo que cuentan de Mvila-Moutinho.
 
Menuda panda de gilipollas, ahora Jm se va por Bielsa. Con valverde seguro que se queda ¿No te jode?
 
Atrás
Arriba Pie