El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que lol el programa de hoy . . . . como se nota que estaba dálexandro, le da un toque de humor surealista con sus comentarios. El frances ha entrado en vena, con el tema del balon de oro y casillas
 
Estos se pensaban que les iban a dar la condicional para esta temporada y el pase para volver las ruedas de prensa del Camp Nou.



:99
 
Yo no entiendo en base a qué les pagan. Pues no dice el periodista culé que hace 3 años que Messi no da una rueda de prensa y acababa de dar una esta pretemporada al regresar de vacaciones.
 
Y que fue del exclusivón de Lucas Moura muahaha , otro que le han levantado a Florentino, todos a callar .





Postear sin el icono pringui es un gatillazo constante :sad:
 
Aún con todo, ayer fue la primera vez que escuché en boca de una de las putitas oficiales (Sida Trollpez) que no hay un puto céntimo en la caja.

En Futbolerdos sin embargo, siguen asegurando que los problemas de liquidez únicamente los tiene el Barça... nah, Bankia no existe, son los padres. :face:
 
Yo todo lo que diga Siro lo meto en una cajita y lo tiro al mar. Y cuando estoy de acuerdo con él en algo me planteo mi existencia.

Yo no se como sigue ahí después de las cagadas que se mete consecutivamente con Mou.
 
Moporday rebuznó:
Yo todo lo que diga Siro lo meto en una cajita y lo tiro al mar. Y cuando estoy de acuerdo con él en algo me planteo mi existencia.

Yo no se como sigue ahí después de las cagadas que se mete consecutivamente con Mou.

Bueno, según creo lo tiraron de Tele Madrid. Mucho más bajo ya no se puede caer. Punto Pelota es el último eslabón antes del INEM.
 
le sauternes rebuznó:
Bueno, según creo lo tiraron de Tele Madrid. Mucho más bajo ya no se puede caer. Punto Pelota es el último eslabón antes del INEM.

Eso según, porque Gatti está más cerca de ir empujando un carrito con cartones y latas de comida que de entrar en una oficina a buscar trabajo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Eso según, porque Gatti está más cerca de ir empujando un carrito con cartones y latas de comida que de entrar en una oficina a buscar trabajo.

A ese se lo encontraron durmiendo en un cajero de Bankia y fué lo único que se pudieron llevar.

DURMIENDO+EN+CAJERO.jpg
 
Un respeto por el Loco Gatti joder que entre él y D'Alessandro ayudan a mantener la audiencia del programa. Al que encontraron en la Rambla chupando pollas en las esquinas cerca de la Boquería fue a Fité.
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
juer ha vuelto d'alessandro? :121

Ya volvió antes de vacaciones después de su gran éxito con el Nàstic.
 
Auron rebuznó:
Ya volvió antes de vacaciones después de su gran éxito con el Nàstic.

Ahora en verano lo agradecen, que una persona te hable y te refresque a la vez con su saliva tiene que ser canela fina
 
El tema de hoy:Casillas es un vendido,ha nombrado a pep :lol:
 
Caquillas, te la estás jugando tio.
Pizarra


Cualquier dia los Ultras Sur le rompen las piernas.
 
suelta una noticia del año de la pera, pone EXCLUSIVA y encima la caga. Porque el Redbull no puede fichar a Kaká porque tiene el plazo de fichajes cerrado y el cupo de figuras chapado (Sólo 3 pueden superar un sueldo X).
 
Y la toci sigue tan entrada en carnes ?

solo a modo de curiosidad, que me la follaba igualmente,
 
RogerGlover rebuznó:
Y la toci sigue tan entrada en carnes ?

solo a modo de curiosidad, que me la follaba igualmente,

Parece que no está tan rolliza como antes aunque a trasluz se vislumbraban unos granos que el maquillaje no podía disimular. Ayer salió un viejales llamado Almansa que desconozco quien cojones era.
 
Moporday rebuznó:
suelta una noticia del año de la pera, pone EXCLUSIVA y encima la caga. Porque el Redbull no puede fichar a Kaká porque tiene el plazo de fichajes cerrado y el cupo de figuras chapado (Sólo 3 pueden superar un sueldo X).

ademas si no lo han cambiado en MLS no se puede pagar por un traspaso
 
Eclipse rebuznó:
Caquillas, te la estás jugando tio.
Pizarra


Cualquier dia los Ultras Sur le rompen las piernas.

Nunca había leido ninguna noticia de Defensa Central, tan sólo me quedaba en los titulares. Eso lo escribe alguien del Barça, no? Es que no me creo que eso sea la biblia de los moudridistas, a no ser que Mou esté trabajando en la oscuridad para can Barça claro.
 
monk soprano rebuznó:
Parece que no está tan rolliza como antes aunque a trasluz se vislumbraban unos granos que el maquillaje no podía disimular. Ayer salió un viejales llamado Almansa que desconozco quien cojones era.

Rafael Almansa, un CRACK del periodismo en Sevilla. Ha estado dirigiendo la sección regional de deportes en la COPE y siempre era un gustazo escucharlo, por lo que decía, cómo lo decía y, sobre todo, por no venderse a nadie.
Una pena que le lleven a ese programa y le echen a perder hablando de Madrid y Barça.
 
La encuesta de hoy será si el Madrid ha tirado la liga.
 
El Barcelona abre el marcador con gol de Puyol que no fue con la seleccion, Villarato
Hacía calor, calorato
 
Arriba Pie