El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Aww-Yeah-meme.png
 
Alfredo Duro a punto de sufrir un ataque de corazón con tal de hacer creer al resto de futbolerdos de que los goles de Messi los mete él con la punta del rabo. :lol:
 
En Punto Mierdota están que trinan por un aparente penalti no pitado a Di Mentira.

Es curioso que durante el partido los de GOL T ni siquiera dieron importancia a esa jugada.
 
Vaya cutres ayer viendo el partido y el tío que comentaba no se sabía ni los nombres
 
Filimbi rebuznó:
Vaya cutres ayer viendo el partido y el tío que comentaba no se sabía ni los nombres

El momento máximo de Lol fue cuando Tontolete veía el partido del Atleti levantándose y gesticulando como el retarded que es.
 
monk soprano rebuznó:
El momento máximo de Lol fue cuando Tontolete veía el partido del Atleti levantándose y gesticulando como el retarded que es.

Cuidado, que estás hablando del subdirector del AS, segundo periódico deportivo del país y seguramente un top 5 o así de todos los periódicos :face:
 
Hay oma que rica esta la Irene!!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Dios, odio a carme Barcelo, es que es subnormal a tope. Cuando está la payasa esta tengo que quitarlo cada vez que grita.
 
Carme Vs. Ramos Marcos . . venas saltadas en cuello

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Ramos Marcos, Roncero, Manolete y Buyo, juntos en el mismo programa. Todo un canto a la subnormalidad y el paletismo.
 
Gramos Marcos es un retrasado y hace tiempo que se le ha parado el reloj pero es que la Carmen Barcelol es una perra odiosa a la que dan ganas de matar además de no tener ni puta idea de fútbol como cualquier mujer.
 
Os voy a contar una anécdota del Roncero:

Andaba el año 2005 y para sacarme los últimos créditos de libre elección me apunté a unos cursos de verano de la Complutense de Madrid. Pues el Roncero fue ponente en uno de ellos y encima iba de tío tan enrollao que se vino de botellón con los alumnos. Valga la pena destacar que había una niña con una delantera destacable que le hizo tilín.

El botellón fue avanzando y se veía al Roncero con un grupo de universitarios con vasos de plástico llenos de cola con ballantines en una mano y un cigarrito de la risa en otro. Roncero empezó a presumir de los fichajes que ellos habían avanzado antes que los del As, como Gravesen. Después de unos cuantos cigarritos alguien le recordo que escribió para El Mundo Deportivo y tenía un tono bastante colchonero a principios de los 90 y entonces soltó a grito pelado delante de la niña pechugona "En esta vida yo soy tres cosas: muy ejpañol, muy de derechas y muy del Madrid, y no por este orden".
 
Futbolerdos le está pintando la cara en audiencia a Pedrelol en lo que llevan de semana (icono pringui)




Empieza a entrar agua en el barco
 
Quantec rebuznó:
Futbolerdos le está pintando la cara en audiencia a Pedrelol en lo que llevan de semana (icono pringui)




Empieza a entrar agua en el barco

Porque ficharon a Gonzalo Miró.
 
Miró traidor de puñalada en la espalda y a la competencia por cuatro duros moar :lol:






Que los maten a todos
 
Estuvo traicionando a base de bien a la Verbeke, no va a traicionar a éstos? :lol:
 
Además es un retrasado de tomo y lomo el Gonzalo Mirón éste pues no tiene ni puta idea de fútbol y en Punto Farlopa se reían más de él que otra cosa.
 
paquete32 rebuznó:
Os voy a contar una anécdota del Roncero:

Andaba el año 2005 y para sacarme los últimos créditos de libre elección me apunté a unos cursos de verano de la Complutense de Madrid. Pues el Roncero fue ponente en uno de ellos y encima iba de tío tan enrollao que se vino de botellón con los alumnos. Valga la pena destacar que había una niña con una delantera destacable que le hizo tilín.

El botellón fue avanzando y se veía al Roncero con un grupo de universitarios con vasos de plástico llenos de cola con ballantines en una mano y un cigarrito de la risa en otro. Roncero empezó a presumir de los fichajes que ellos habían avanzado antes que los del As, como Gravesen. Después de unos cuantos cigarritos alguien le recordo que escribió para El Mundo Deportivo y tenía un tono bastante colchonero a principios de los 90 y entonces soltó a grito pelado delante de la niña pechugona "En esta vida yo soy tres cosas: muy ejpañol, muy de derechas y muy del Madrid, y no por este orden".

Sí, muy bien, pero qué pasó con la tetona?
 
Arriba Pie