El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
599416_10152071113210232_1638144386_n.jpg


:face:
 
Hola. Venía por lo del LOL. ¿Es aquí?.

Hoy en Punto Pelota "Por fin se demuestra que Pito tiene la boca sucia" "Villarrato reloaded" y "Pedro León fapping time". Vayan dejando sus mensajes en el water.
 
Joder, no había leído el mensaje. Yo creo que se los inventan los becarios :lol:
 
Que ridiculo hacen cada dia con el tema de los videos... Yo ya pienso que lo hacen adrede porque no se puede ser tan incompetentes.
 
Moporday rebuznó:
Que ridiculo hacen cada dia con el tema de los videos... Yo ya pienso que lo hacen adrede porque no se puede ser tan incompetentes.

Encima el rapapolvo que les mete el señor ojeras es pequeño
 
Mensaje leido por la toci: Mou es the only one THE ONLYONE POINT :121:121:121:lol::lol::lol:
 
En futboleros están a cuchillo y a tope de verduderia !!!
Qué caña al Madrid y la actitud de los jugadores.

Qué mierda de interconomia que no le da fuerza al canal, y se me va de la tdt :-(

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Eclipse rebuznó:
Qué grande Carazo trolleando a estos gilipollas :lol:

Yo no tendría cojones para hacer eso. Se ve claramente que no hay fuera de juego y él intentando justificarlo sea como sea.

Vaya panda de borregos que hay ahí, no te puedes fiar de ninguno a la hora de ser objetivos.
 
Habla Roncero y se hace un silencio sepulcral sólo roto por las risas que no se aguantan después de las gilipolleces que ha dicho. :lol:
 
Siro y Roncero llevan guion escrito por el Madrid, no es normal que los dos salgan con la misma escusa de "yo no estoy en la cabeza del jugador para saber si la mano es voluntaria"
 
Y yo que creía, tonto de mi, que al que tangaron la semana pasada fue al Valencia con el gol anulado a Soldado... y ahora resulta que el robado fue el Madrid :shock:
 
Morzen rebuznó:
Y yo que creía, tonto de mi, que al que tangaron la semana pasada fue al Valencia con el gol anulado a Soldado... y ahora resulta que el robado fue el Madrid :shock:
Es que eso es lo gracioso del tema que el madrid no merece ni el miserable punto que tiene :lol:
 
Qué hijos de puta los de la 1. "Un poco caro si lo comparamos con los 15 millones que ha pagado el Arsenal por Cazorla o los 29 que pagó el City por Silva."
 
Arriba Pie