El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
205964_10151025004053848_1983988646_n.jpg
 
en su dia dijeron que iban a tener 3 nuevos tertulianos. uno ha sido el periodista de sevilla, quienes son los otros dos????
 
No sé, pero Pignoise de 5 programas está mínimo en 3. Qué tio.
 
20 minutos hablando del Málaga nada más empezar. No me lo puedo de creer :lol:
 
Y en breve maniobra de borderol para meter carnaza y desestabilizar: secs no está agusto en el barça"
 
Gelete Nieto rebuznó:
Y en breve maniobra de borderol para meter carnaza y desestabilizar: secs no está agusto en el barça"

La mora le está quitando los euros.
 
Anoche fue un programón. Encuesta le ha dado un baño el Madrid al barça? Y del tiron la barrita en sí 90 %. Luego la inauguración de la peña hermel fin de ciclo fundada por tres trisomicos. Roncero bailando en la redacción de as alardeando de 9 supercopas. Buyo enzarpao explicando como habría el colocado la barrera en el gol de messi, y quim con cara de llorar en cero coma.

:121
 
Moar:

Pedrerol: hay gente en cibeles
Siro:unos quince,pero son turistas
Ramos Marcos: Wtf
 
Cada vez los soporto menos, ayer fueron 3 minutos. Si gana el Madrid: baño, fin de ciclo. Si gana el Barça: robo, villarato.

Pero se puede aguantar. Lo que pasa que a los 2 minutos y medio de ponerlo, aparece el pipero con toda su cara de subnornal y saltando con los merengues más borregos que van al estadio y ahí me dio un arrebato de Manolomón y casi me como el plato de la cena.

SI UN DÍA VOY A MADRID Y TE PILLO POR LA CALLE, TE ARRANCO LA CABEZA Y LO GRABO PARA EL FORO, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Moar:

Pedrerol: hay gente en cibeles
Siro:unos quince,pero son turistas
Ramos Marcos: Wtf

Pedrelol: Buyo, ¿Cuanta gente hay en cibeles?
Buyo: pues habra unos 500
Quim: pero si en el plano cerrado que hemos visto solo se ve a los 20 que hay delante de la camara
Buyo: #caradepoquer
 
Yo puedo aguantar a Roncerdo, a Hermel, a Buyo y a toda la panda. Pero lo de Nacho Peña es inaguantable. Es verle y cambiar de canal o bajar el volumen.
 
Eclipse rebuznó:
Yo puedo aguantar a Roncerdo, a Hermel, a Buyo y a toda la panda. Pero lo de Nacho Peña es inaguantable. Es verle y cambiar de canal o bajar el volumen.

Es por Su cara de homosecsual. Desde Leonardo dantes no me encontraba en la misma tesitura,sí darle un abrazo o una paliza
 
Hoy en Punto Mierdota: "Barça enfermo grave. Barça en crisis".



Con dos cojones.






Llevábamos sin perder en el Cuernabeu desde 2008. Perdemos un partido y mira la que se monta. Me LOL.
 
Eclipse rebuznó:
Hoy en Punto Mierdota: "Barça enfermo grave. Barça en crisis".



Con dos cojones.






Llevábamos sin perder en el Cuernabeu desde 2008. Perdemos un partido y mira la que se monta. Me LOL.

Esto va por barrios. Hace 2 días decían lo mismo pero del Madrid. No hay que tomárselo como algo personal :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Yo puedo aguantar a Roncerdo, a Hermel, a Buyo y a toda la panda. Pero lo de Nacho Peña es inaguantable. Es verle y cambiar de canal o bajar el volumen.

Parece que coincidimos todos. Esa sonrisa como de felicidad eterna absolutamente artificial y sus documentales de mierda pura.
 
Moporday rebuznó:
Parece que coincidimos todos. Esa sonrisa como de felicidad eterna absolutamente artificial y sus documentales de mierda pura.

También conocidos en el chat como PULITZER :lol:
 
Menudo paleto el tío de Iniesta, por no hablar de la decoración hotera de la casa. Falta que enseñe la foto de la primera comunión.
 
¿No tenéis la sensación de que hablan super convencidos pero todo lo que cuentan, absolutamente todo, es una enorme de mierda y mentiras?
 
Moporday rebuznó:
¿No tenéis la sensación de que hablan super convencidos pero todo lo que cuentan, absolutamente todo, es una enorme de mierda y mentiras?

Sí, sin ningún género de duda tengo esa sensación también. Como el retrasado mental de Manolete y sus bulos, que no rumores, que el último es que el Arsenal se plantea la vuelta de Cesc. Y este gilipollas que no sabe ni hablar, literalmente, es subdirector del AS :face:

Respecto a Nacho Peña me alegra saber que no soy el único que cree que es lo más hostiable que hay ahora mismo en España. También es al único que no soporto de todo esa selección de gilipollas.
 
Auron rebuznó:
Menudo paleto el tío de Iniesta



Te doy mis dies





De hecho a él no le hace ni puta gracia que le llamen desde este programa básicamente para usarlo de títere de entretenimiento , ya lo ha dicho más de una vez , pero éstos erre que erre para tener su carnaza.





A pasar frio Quim en invierno en la puerta de la sala de prensa :104
 
esta noche, tema cristiano o se dedicaran a criticar el juego del barga de hoy . . . .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie