El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
parece que mejora . . . . siro con bata y maquinilla de peluquero . . . y pipi diciendo que es un mierda!!!

pipi saliendo por patas !!! . . . Mañana video

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Roncero con una camiseta del pozo . . . . Sé le han regalado comprando mortadela y choped ?? Jrjejeje

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Encuesta en Punto Mierdota: es la segunda equipación del Barça (la de la Senyera) una provocación?





El SI está rozando el 90% :lol:
 
Eclipse rebuznó:
Encuesta en Punto Mierdota: es la segunda equipación del Barça (la de la Senyera) una provocación?





El SI está rozando el 90% :lol:

No te tendría que decir esto, porque es tu vida, pero como hay ciertas cosas que no entiendo te lo voy a decir: siendo de aquí y siendo del Barça ¿cómo coño puedes ver y alimentar a tal "programa" televisivo (por llamarlo algo, claro, porque de periodismo esa real mierda vulgar y chabacana tiene muy poco)? ¿Cómo puedes?
 
A qué te refieres con "siendo de aquí"?



Y ver lo veo de vez en cuando, que estos me cansaron hace mucho. Me hizo gracia la encuesta porque la vi haciendo zapping.

Generalmente miro algún video en Youtube cuando leo que en el programa hay mucho LOL o cuando palma el Madrid :lol:
 
A2d4kdYCIAA0wkI.jpg
 
Echo en falta un mediosentro como Djorovic en España. Busquess no hase de falsa junta de la trocola y deja muy sólo a Fabio aurelio en la medularr por favoor
 
Eclipse rebuznó:
Encuesta en Punto Mierdota: es la segunda equipación del Barça (la de la Senyera) una provocación?





El SI está rozando el 90% :lol:

no hay medicina para curar la enfermedad de esta gente :face:
 
Ansioso por saber al detalle y al minuto lo que ha echo y dicho cr7 . . . Estoy en ascuas!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
manupajero rebuznó:
Ansioso por saber al detalle y al minuto lo que ha echo y dicho cr7 . . . Estoy en ascuas!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2


nacho.gif
 
Berbatov rebuznó:
no hay medicina para curar la enfermedad de esta gente :face:

Sí, se llama tiro a la nuca. Sería un despilfarro de € en balas teniendo en cuento como está ejpaña ahora mismo pero se aplicaría la medicina que les gusta a todos los fachas.
 
Joder, está siendo muy patético como intentan demostrar de la forma que sea lo malo que es Messi y como no respeta a xavi e Iniesta.

Es que da mucha pena porque encima lo hacen para defender a Cristiano. Para defender a uno necesitan atacar al otro.
 
Yo ya no aguanto más de 1 hora este programa, en serio os lo digo.

Solo vale la pena verlo cuando pierde el madrid y va Roncerdo.
 
Los monologos de Dalessandro que ya son un mito son lo único que vale la pena. El resto de la pandilla no los puedo sufrir.

grandioso dalesandro. un idolo de masas ya
 
RogerGlover rebuznó:
Los monologos de Dalessandro que ya son un mito son lo único que vale la pena. El resto de la pandilla no los puedo sufrir.

grandioso dalesandro. un idolo de masas ya

Esque luego el otro día después de ver el partido de copa villarreal-oviedo, me ponen futbolerdos y resulta que iban a dar toooooooooodos los goles de la puta jornada, 16 partidos.

Es decir, que serán la misma escoria que los otros, o incluso peor, pero a nivel contenidos futbolísticos, creo que les dan mil vueltas... no sé, lo mismo soy yo que soy un gran hijo del estudio estadio, y me gusta ver goles comentados y estoy fuera de onda.

Ahora lo que se lleva son las EXCLUSIVAS y las mierdas de los Biris con del Nido y las tristezas de Cristiano y las Depresiones de Varane... en serio, si no fuera por el chat del LoL punto pelota solo para cuando palma el mandril, no vale para otra cosa ya.
 
Esta noche hay programa ?? . . . .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
manupajero rebuznó:
Esta noche hay programa ?? . . . .

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Creo que no......tienen tiempo hasta mañana para buscar excusas :lol:
 
Efectivamente . . . Hoy no hay

han perdido un lol de programa

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
Mañana si está Dalessandro lo veo. Es el mejor analista de todos los tiempos sin ningún lugar a dudas. Grande Jorge.
 
RogerGlover rebuznó:
Mañana si está Dalessandro lo veo. Es el mejor analista de todos los tiempos sin ningún lugar a dudas. Grande Jorge.

Como vaya esta noche al programa, espero que no coincida con Siro, para que nadie ponga freno al discurso que va a meter :lol:, puede ser lolesco.

TrollFace.png
 
Vi la tertulia (si se puede llamar así) de Futbolerdos de ayer en Youtube. No suelo ver ese programa, de hecho creo que es la primera vez que lo veo de una forma más o menos íntegra.

Me ha llamado poderosamente la atención el nivel de retraso que hay alrededor de esa mesa. Seamos serios, Roncero al lado de Roberto Gómez es un Nobel (quién lo iba a decir). Son MUY tontos todos ellos, incluído el presentador que tenían ayer que no sé de dónde lo sacaron. Pero no digo tontos de decir tonterías (que también), sino tontos de esos a los que la inteligencia no les da para más, no sé muy bien cómo explicarlo. Hasta el que lee los mensajes, ayer suelta: "Vamos a ver lo que dicen los jugadores en las redes sociales. Ummm del Madrid no ha hablado nadie; del Barça ha escrito Piqué que nos cuenta que España le va a ganar a Portugal en hockey...no sabemos si es ironía gñe" :shock: Mande?


Sí que creo que su nivel de forofismo es inferior al de PuntoPelota. En PuntoMierdota te encuentras tipos como Siro López capaces de justificar una agresión de Mouriño, no noté que en Futbolerdos se pueda llegar a ese nivel, me parecieron suavecitos a ese respecto.
 
Lo unico bueno de futboleros con respecto a PP es que ponen resúmenes guapos y tocan más temas, aveces incluso va peña interesante como Perarnau. Por lo demás son otra pandilla de subnormales, incluído el Marques.
 
Marqués es el más subnormal de todos, Pedrerol al menos es un troll y se le ve venir, pero el gordo éste es un payaso con ínfulas que encima va de sobrado por Twitter.
 
Atrás
Arriba Pie