El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Marqués es el más subnormal de todos, Pedrerol al menos es un troll y se le ve venir, pero el gordo éste es un payaso con ínfulas que encima va de sobrado por Twitter.

Pues si, porque va de super imparcial y no para de repetir "Nosotros lo hacemos bien porque contamos lo que sabemos sin más" y luego va soltando sentencias del tipo "Seamos serios, Song es un paquete".
 
Spawner rebuznó:
Marqués es el más subnormal de todos, Pedrerol al menos es un troll y se le ve venir, pero el gordo éste es un payaso con ínfulas que encima va de sobrado por Twitter.

Moporday rebuznó:
Pues si, porque va de super imparcial y no para de repetir "Nosotros lo hacemos bien porque contamos lo que sabemos sin más" y luego va soltando sentencias del tipo "Seamos serios, Song es un paquete".


Tiene toda la pinta de ser el tipico "pseudo" madridista, tipo Elias Israel o Julio Pulido. Este papel resulta muy rentable por los madriles, no asi por la esquina noreste que hacen piña hasta para darse por culo.
Vienen a ser una especie de etarras con el apellido alvarez o rodriguez, para justificar que son mas vascos (neutrales) que nadie.
En el fondo este perfil de periodistas hacen este papel por dos motivos, economico y protagonismo, es un papel muy bien visto entre el "señorio" del madrid y vende muy bien en los medios.
Sigan asi, que llegaran lejos........................
 
A mí lo que más me extraña es que estos subnormales no llamen a Patxi Alonso, ganarían en mongolismo un +1000 y sería un golpe que el otro programa difícilmente podría superar.
 
pajas de sangre esta temporada con pp como mou siga pinchando y pito no palme
 
Marqués almenos disimula un poquito, para lo que hay a mí no me parece tan y tan malo. En condiciones normales sí, pero hoy por hoy lo veo un tuerto en el país de los ciegos.
 
Es un capullo de los buenos, sólo hay que recordar cuando iba a Puntopelota con sus fuentes potables que nunca acertaban nada.
 
Joder hoy es un grandísimo día para ver punto pelota, que cara traerán siro, roncerdo, el puto pipero muerte y sus secuaces???

En unos minutos gran convocatoria deportiva putalocuriense en el chat del lol.

Hoy va a ser una gran noche.
 
Hoy gozaré con Manolete restregándole a Roncero que el Patetis le saca 3 puntos a su Mandril con un partido menos :115
 
jusep ha empezado repitiendo la polemica en getafe . . . . uuumm contramedidas!!!!

roncero, le estan dando valeriana, pa tranquilizarse . . . . !!!

y hoy pondra sensatez el mister d'alesandro, menos mal que lo tenemos a el
 
Ecselente aseptasión a la gran convocatoria del chat del lol.

14 users online de pico estamos teniendo.

Pensando que de normal somos 4 o 5... no está mal :lol:


ACSIÓN!
 
Exaltados por el partido del getafe . . . Por el penalti de Puyol, por el gol de messi en fuera juego . . .

CONTRAMEDIDAS POR CUENTA !!!!

Pd.-que tranquilo esta Siro 0:)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
A28t-6dCQAEPE4f.jpg:large


LOLOLOLOL :lol:
 
Será muy LOL y todo eso pero es el que más sabe de fútbol en ese puto programa.


Ayer sucedió algo inaudito, el becario empezó a interpretar mal una regla y acabó diciendo que el gol de Messi era fuera de juego. Nadie le contradijo, hasta que D'Alessandro se revolvió como un jabalí enjaulado al grito de "no confundamos a la gente, por favorrr!". Miren, miren, todo empieza en el minuto 19.15
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo flipaba mientras el becario hablaba y pensaba para mis adentros en la absurdez de dicha regla. Gramos Marcos no se entera de nada y empieza a balbucear sobre un partido del Barcelona del año pasado que no sé a qué viene. Luego ya lee la norma y comprendo que la está malinterpretando. Ni la está entendiendo ni la está aplicando bien. Luego Esteva ya se sube al carro (estuvo algo despierto por lo menos).

Lo que este pollo estaba diciendo es que cuando uno hace un pase a un compañero, y el compañero sale en posición legal, si la trayectoria la toca un defensor y en ese momento (en el momento que toca el defensa!) el receptor está en fuera de juego, se debería señalar fuera de juego. Me pareció una absurdez absoluta que tan sólo creyesen que eso podía ser así.


Qué borricos son.
 
¡¡Han tangao al Getafe!! Madre mía, qué subnormales.
 
Eclipse rebuznó:
Será muy LOL y todo eso pero es el que más sabe de fútbol en ese puto programa.


Ayer sucedió algo inaudito, el becario empezó a interpretar mal una regla y acabó diciendo que el gol de Messi era fuera de juego. Nadie le contradijo, hasta que D'Alessandro se revolvió como un jabalí enjaulado al grito de "no confundamos a la gente, por favorrr!". Miren, miren, todo empieza en el minuto 19.15
4 | Punto Pelota del Domingo, 16 de Septiembre de 2012. 16-09-2012. - YouTube

Yo flipaba mientras el becario hablaba y pensaba para mis adentros en la absurdez de dicha regla. Gramos Marcos no se entera de nada y empieza a balbucear sobre un partido del Barcelona del año pasado que no sé a qué viene. Luego ya lee la norma y comprendo que la está malinterpretando. Ni la está entendiendo ni la está aplicando bien. Luego Esteva ya se sube al carro (estuvo algo despierto por lo menos).

Lo que este pollo estaba diciendo es que cuando uno hace un pase a un compañero, y el compañero sale en posición legal, si la trayectoria la toca un defensor y en ese momento (en el momento que toca el defensa!) el receptor está en fuera de juego, se debería señalar fuera de juego. Me pareció una absurdez absoluta que tan sólo creyesen que eso podía ser así.


Qué borricos son.


El owned que se comió ayer el becario fue de campeonato. Joaquín hasta le llega a decir que como no espabile con sus apreciaciones no le ve mucho futuro como árbitro profesional :lol:

También me resulta curioso, que el becario maricón no sacara la jugada de la mano de Miguel Torres que era penalti a favor del Barça. Eso sí, la mano de Puyol la pasaron 200 veces.

1347735772_extras_noticia_foton_7_1.jpg
 
Ver a Roncero gritar ésto es un escándalo es un puto lol. Menudo robo al Getafe dice
 
El bueno de Mateo que se pire pronto de ahí que parece que es el único que estudió en la universidad. Pero qué colección de retrasados, a éstos les sacas de lo que es un córner o un saque de banda y no saben de qué va este deporte.
 
Lo peor es que cuando dijeron en punto pelota que era fuera juego y blaoblao, fueron a publicidad, cambié a "futboleros" y Látigo Serrano leyó de su móvil que desde 2010 existía una nueva circular que decía que balón tocado por contrario era fuera de juego. Se la comió hasta atrás también.
 
batllory rebuznó:
Lo peor es que cuando dijeron en punto pelota que era fuera juego y blaoblao, fueron a publicidad, cambié a "futboleros" y Látigo Serrano leyó de su móvil que desde 2010 existía una nueva circular que decía que balón tocado por contrario era fuera de juego. Se la comió hasta atrás también.

No puede ser verdad :lol: :face:
 
Atrás
Arriba Pie