El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Será muy LOL y todo eso pero es el que más sabe de fútbol en ese puto programa.

Ayer sucedió algo inaudito, el becario empezó a interpretar mal una regla y acabó diciendo que el gol de Messi era fuera de juego. Nadie le contradijo, hasta que D'Alessandro se revolvió como un jabalí enjaulado al grito de "no confundamos a la gente, por favorrr!". Miren, miren, todo empieza en el minuto 19.15
4 | Punto Pelota del Domingo, 16 de Septiembre de 2012. 16-09-2012. - YouTube

Yo flipaba mientras el becario hablaba y pensaba para mis adentros en la absurdez de dicha regla. Gramos Marcos no se entera de nada y empieza a balbucear sobre un partido del Barcelona del año pasado que no sé a qué viene. Luego ya lee la norma y comprendo que la está malinterpretando. Ni la está entendiendo ni la está aplicando bien. Luego Esteva ya se sube al carro (estuvo algo despierto por lo menos).

Lo que este pollo estaba diciendo es que cuando uno hace un pase a un compañero, y el compañero sale en posición legal, si la trayectoria la toca un defensor y en ese momento (en el momento que toca el defensa!) el receptor está en fuera de juego, se debería señalar fuera de juego. Me pareció una absurdez absoluta que tan sólo creyesen que eso podía ser así.

Qué borricos son.

Si son tan borricos con temas deportivos figúrate el grado máximo de burrismo en el resto del periódismo español. Para morirse.

Yo tenia entendido que si el balón tocaba un defensa o lo mandaba hacia el portero y el delantero estaba detrás de la defensa. No era fuera de juego.

El gol del barsa es legal porque viene de posición legal, que toque el defensa, puede interpretarse que es segunda jugada, que no lo es.

Fuckduck rebuznó:
Yo tenia entendido que si el balón tocaba un defensa o lo mandaba hacia el portero y el delantero estaba detrás de la defensa. No era fuera de juego.

El gol del barsa es legal porque viene de posición legal, que toque el defensa, puede interpretarse que es segunda jugada, que no lo es.

Aquí debería estar Fánegas explicando estas cosas, pero el cabrón hace mutis por el foro, no se gana el sueldo.

Si el balón lo pasa hacia atrás un defensa intencionadamente, no se da fuera de juego, aunque Messi estuviese en posición ilegal en el pase previo.

El gol del Barça es legal porque Messi está en posición legal en el momento del pase de Montoya. Punto. Todo lo demás sobra. Qué más da que lo toque un defensa o no? No influye en nada. Un rebote de un defensa nunca puede hacerte estar en offside si previamente no lo estabas...

Fanegas ya lo explicó en su día, se lo pregunté yo :lol: y dijo que eso no era fuera de juego

la normativa que dice loltigo solo valia para romper el fuera de juego en caso de que el defensa quiera pasar hacia atrás, nunca para meter a un jugador en fuera de juego cuando no lo estaba en el momento del pase, seria absurdo

Vaya programa de comedia se han marcado hoy . . . .

El Shov del LOCO . . . . Roncero y sus discursos,espiritu de juanito, criticasa los jugadores, etc . . . pipi y sus exclusivas supuestas . . . y todo eso con la toci mas interactiva y marcando piernas

En futboleros son cutres de cojones. Ayer ponen maravilloso con "b", anteayer ponen la clasificación de primera con todos los escudos mal puestos.

Yo ayer me quedé sobao viendo the wire... no te digo más.

Están perdiendo mucho los puntopeloteros.

Lo de anoche fue muy grande, con el invitado (¿Gascón?) y Gatti picados, y con Pipi diciendo que era el único periodista de España que había estado en el hotel del Madrid en Sevilla y que se veía al Madrid dividido y contaminado pero que no podía decir más porque no quería generar conflitos.

Vaya patorras.

A2m0Ev8CIAAGa2k.jpg:large

imagefromurl

Está super buena, joder, y la cara de ser más buena gente que todo.

Vaya jamonacos jojo.

Un poco de gym no le vendría mal.

PD: Efectivamente, ver pollas no le vendría mal.

Está buenísima no me jodas. Se tiene que disfrutar como un animal estando con ella. Es de esas mujeres para ensalivarlas.

RogerGlover rebuznó:
Está buenísima no me jodas. Se tiene que disfrutar como un animal estando con ella. Es de esas mujeres para ensalivarlas.
Te faltaría lengua para tanto exceso de carne.

Si no os digo que no, lo que pasa es que yo estuve con una Tocineta (pelo rizado, poco más de cambios) durante 4 años, una madrileña Tocineta bien jamonsota y follable.

Y claro la dejé con asco, y les he cogido asco a las Tocis.

Entendedme, joder. :lol: Una mala tarde la tiene cualquiera, pero así en frío, ni con un palo.

Capitan Pescanova rebuznó:
Si no os digo que no, lo que pasa es que yo estuve con una Tocineta (pelo rizado, poco más de cambios) durante 4 años, una madrileña Tocineta bien jamonsota y follable.

Y claro la dejé con asco, y les he cogido asco a las Tocis.

Entendedme, joder. :lol: Una mala tarde la tiene cualquiera, pero así en frío, ni con un palo.

Ha que cambio usted pescanova . . . palitos de merluza, calamar rebozado, nuggets . . .

Que LOL el personal de la puerta 55 . . . Euforia blanca !!!!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

No lo vi, pero supongo que saldrían todos gritando sobre la Décima, que ganarán el triplete, que van a arrasar y a golear a todo el mundo, que no tienen rival, que son el mejor equipo y el mejor club de la historia, que Mauriño es lo más grande que ha parido madre, que gracias papá por haberme hecho madridista y falacias por el estilo...

Lo de todos los años por septiembre vamos :lol:

Uy , Uy . . . Han reventado el plato, las cámaras, etc . . . De la emoción de ver casi perder al barga

Esta tenso el plato hoy . . . Tienen cara serias!!!

Hoy tienen comentarista nuevo, un nota que estaba antes en futboleros, no me hace ni pizca gracia . . .

Atrás
Arriba Pie