El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jandrov rebuznó:
Ese partido de despedida de Bakero que comenta Matías no se saldó con un 6-1 gol de Bakero incluído? Recuerdo haberlo visto en Antena 3, hace 16 años ya, madre mía.

Como pasa el tiempo, eh? hijoputa?

Yo en aquellos años estaba ya en mi primera fase técnica de desintoxicación a las drogas de diseño. :lol:
 
Bakero marcó en su despedida efectivamente. Aunque yo recordaba 5 goles, no 6. Pero puede ser.
 
Claro, se tiró rollo Mourinho y había una especie de arco de madera que no si estaba adrede o era publicidad.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Moporday rebuznó:
Claro, se tiró rollo Mourinho y había una especie de arco de madera que no si estaba adrede o era publicidad.

Yo estaba en ese fondo, en el gol norte. Se tiró rollo Mou sí, pero rizo más el rizo ya que sino recuerdo mal una vez arrodillado se tiró para atrás palo apoteosis. De ese especie de arco de madera no lo sé, diría que era el escudo pintado en el cesped.

Edit. No recordaba que era la temp. de Robson coño claro. Mola ver a Juan Carlos en el lateral izquierdo del Fachalodid. Y sino recuerdo mal el pauperrimo central nigah es Lozano.
 
bocatadechoped rebuznó:
como no el Oviedo perdiendo y encima contra el Racing :lol:

Por lo menos íbamos fuera de descenso y por encima del Gijón. Dios aprieta pero no ahoga :1




PD: Menudo plantillón tenía el Barça ese año. Un señor equipaco.
 
RogerGlover rebuznó:
Yo estaba en ese fondo, en el gol norte. Se tiró rollo Mou sí, pero rizo más el rizo ya que sino recuerdo mal una vez arrodillado se tiró para atrás palo apoteosis. De ese especie de arco de madera no lo sé, diría que era el escudo pintado en el cesped.

Edit. No recordaba que era la temp. de Robson coño claro. Mola ver a Juan Carlos en el lateral izquierdo del Fachalodid. Y sino recuerdo mal el pauperrimo central nigah es Lozano.

creo que es Julio Cesar y el otro parece Peña
 
Además, el Lozano que dices tú supongo que será Harold y ese era mediocentro.

Recuerdo que Robson tuvo el detalle de cambiar a Bakero para que su último toque fuera ese gol.
 
Esta noche la pregunta no debe ser otra que porque no celebra casillas los goles de su equipo ??? Esta triste . . .
 
Correcto era julio cesar. Harold Lozano era un mastuerzo que se hizo famoso por ser el 4º jugador extracomunitario en un partido sin querer y se la liaron parda.

Joder con el solo goles ese, yo pensaba que era estudio estadio donde ponían las tablas con las canciones de las spice girls. Luego te las sabías y te decían maricón, cuando era por ser un machote futbolero.

PD: el calvo subnormal de futboleros merece la muerte más que ningún otro.
 
Por qué grita Damián?

El contraste que supone estar viendo Cadena Perpetua y cambia a PP es... bueno.
 
carapito rebuznó:
Al menos en cadena perpetua había alguno que no merecía morir.

Y va el abuelete ese, lo sacan y se cuelga. Me pregunto si Roncero, Siro, Pedrerol o alguno de estos cuando sea abuelo y mire atrás en su trayectoria periodística sientan algo de vergÜenza ajena y se cuelguen también.

Sería lo suyo.
 
Que salga el forero que fue a llevar la Barajas de cartas ??? . . . Que iva con un pen-currículum :-(
 
El nuevo lider catalan
556Leito-Messilinni.jpg
 
HerbMan rebuznó:
¿Me perdí algo anoche? :lol:

Messi es el Nuevo Hit... oh wait, your avatar :121


El discurso de Miguel García fué para quitarse el sombrero, y aplaudirle hasta que te sangren las manos.

Al subnormal de Fité lo dejó achantao, callao y con cara de... joder, este hijoputa ha desmontado todos mis argumentos independentistas catalanes.

Era un lol verlo recular para finalmente intentar dar esquinazo diciendo "oye pero no estábamos hablando de nacionalismo, sinó del Barça"... poco pudo decir, Miguelito estaba on Fire y era un puto Bulldozer de sentido común y argumentos imbatibles.

Tengo un nuevo ídolo. Os lo prometo. Y mira que lo veía bastante payasete de circo apuntándose al carro de la prensa del corazón fumbolera, pero desde ayer, le doy mis dies.
 
Truchero, sólo un subnormal puede tener de ídolo a un cantamañanas como el Miguelito ese. No caigas en la trampa.



No digo moar.
 
Eclipse rebuznó:
Truchero, sólo un subnormal puede tener de ídolo a un cantamañanas como el Miguelito ese. No caigas en la trampa.



No digo moar.

A ver, que te digo que el primero que piensa que es un subnormal, un títere que ha vendido su popularidad y dignidad a los mediáticos rosas del fútbol, soy yo. Ese tío lo tenía como un gilipollas chupacámaras, pero ayer, joder colega, ayer plantó las pelotas bien plantadas encima de la mesa.

Se cagó en Pedrerol cuando éste le decía que se calmara y no se encendiera, los dejó a todos callados, Fité no sabía donde esconderse y todo el puto plató se quedó con cara seria y fría después de su intervención.

Mírate si puedes el programa de ayer, a partir de las 2:00 o por ahí y lo ves. Luego me cuentas.

caquilla.JPG
Este era para mí Miguel García. Pero desde ayer, tiene mis respetos, aunque siga siendo un jilipollas.
 
El presidente de L'Hospitalet no pudo contenerse: "Mi pueblo es Catalunya. Nada ni nadie me va a hechar con mi mujer y mis hijos.

Así escriben los becarios de punto pelota
 
Atrás
Arriba Pie