El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Punto Pelota recrea cómo se sucedió la bronca entre Messi y Villa: Retratados

549087_428259327228297_256615965_n.jpg

Retratados | Intereconomía | 881152

Periodismo de calitá.

Bela_Lugosi rebuznó:
LOL, como cuando van los chavales del instituto de excursión y al final el tutor se mosquea porque la están liando demasiado. :lol:

Pero que son? son chavalines, yo al menos los veo así.

Bueno, chavalines ricos, malcriados, mimados y subnormales, como cualquiera cuando está en la edad del pavo, solo que le regalan audis molones.

Mira que me alegro en lo que le esta pasando a Villa en Barcelona, en su dia pudo haber fichado por cualquier club del mundo casi seguro, entre ellos el Real Madrid, y me hubiese gustado que asi hubiese sido porque me parece un gran jugador, y me lo sigue pareciendo, con el añadido de que es Español. Yo no voy a decir que es un paquete o que menos mal que no ficho por el Madrid por seria mentira, las gilipolleces esas de niño de 15 años las dejo para los moradores de este foro para todo lo relacionado con el Real Madrid.

Me alegro porque el ya sabia el pelaje del club por el que fichaba, y en la vida amigo Villa no todo es el dinero. Nada mas llegar le "aconsejaron" quitar la bandera de España de sus botas cuando el la llevaba con orgullo y el dejar de celebrar sus goles con pases taurinos como asi ha hecho demostrando su "gran" personalidad y principios, ademas de humillarse ante un enano deficiente mental y a sus ordenes, cuando a el, vuelvo a repetir, por su calidad y trayectoria no le hubiese hecho falta, pero hoy en dia si fichas por el Barcelona ya sabes que tendras que arrodillarte ante un retrasado y el catalinismo independentista, quizas un tio de Croacia no lo sepa de entrada, pero si uno de Asturias. El año pasao no salio del Barcelona por la gatera gracias a la lesion pero este año no le salva ni Perry Mason. Espero que cuando asi sea le eche un poco de hombria, si aun le queda, y deje lo politicamente correcto a un lado y diga 4 cosas a mas de uno, como ya ha echo mas de un jugador de alli nada mas salir de la secta azulgrana.

Por todo ello Villa, ¡Que te den por el culo!

¿Han dicho ayer que el jueves se graba punto pelota en el Tartiere?

Filimbi rebuznó:
¿Han dicho ayer que el jueves se graba punto pelota en el Tartiere?

Lo dijeron. Vas a ir? Lleva pancarta for the lulz.

:121 RESPECT Mascaró llamando 'el equipo más cerdo' al Real Madrid y poniendo su sonrisilla de trollazo :121

Eclipse rebuznó:
:121 RESPECT Mascaró llamando 'el equipo más cerdo' al Real Madrid y poniendo su sonrisilla de trollazo :121
Aun con todo mi odio hacia su ser debo decir que ahi estuvo hamo :lol:

Auron rebuznó:

:121 infinitos

Lo hubiesen redondeado poniendole el tatuaje nazi. A Messi, que seguro tiene sangre juden.

Por cierto, ¿quien se supone que es el tercero? Por el gesto parece Mourinho, pero la cara no está muy bien conseguida de ser así.

Filimbi, al final no van al Tartiere sino al Pabellón Príncipe Felipe. Ya sabes, foto a las tetas de la Toci y pancartas del LOL :lol:

No creo que Filimbi haga las pancartas, tiene que ahorrar para las acciones del Oviedo. Bueno, si le coge las pinturas a la niña quizás.

os pueden dar bien por culo putos culés y madridistas de mierda, hijos de puta, qué fácil es ser de los que ganan

así os muráis

También está er Cadi allí en el pozo y no dan tanto la brasa , y seguro que medio arruinados también o por ahí andarán.

Quantec rebuznó:
También está er Cadi allí en el pozo y no dan tanto la brasa o el Alavés , y seguro que medio arruinados también o por ahí andarán.

pero porque nosotros nos buscamos este reconocimiento, subnormal, que no te enteras, nosotros nos echamos a la calle y movimos al puto mundo, joder, que habláis sin saber

id a ver el puto derby y que os den por culo, borregos

:lol:

Toda esta mierda sería innecesaria si entrase la pelotita , realimentar una espiral de fracaso tras fracaso se queda en eso.

Sí, la culpa de la gestión del Oviedo es del Madrid y del Barça. Sí, claro.

Spawner rebuznó:
Sí, la culpa de la gestión del Oviedo es del Madrid y del Barça. Sí, claro.

No, es de los "aficionados" del tres al cuarto con crisis de identidad que apoyan a 4 equipos diferentes.

Quantec rebuznó:
También está er Cadi allí en el pozo y no dan tanto la brasa , y seguro que medio arruinados también o por ahí andarán.

Son andaluces, saben subsistir de la nada. Nos llevan siglos de ventaja.

Atrás
Arriba Pie