El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero esto al final es lo de siempre, Mascaró se pasa tres pueblos y le ponen recto enseguida. Los del otro bando pueden decir cualquier barbaridad que nadie se inmuta. Muy poquitas veces he visto a Pedrerol corrigiendo o haciendo rectificar a Roncero, y mira que ha tenido oportunidades.

Eclipse rebuznó:
Pero esto al final es lo de siempre, Mascaró se pasa tres pueblos y le ponen recto enseguida. Los del otro bando pueden decir cualquier barbaridad que nadie se inmuta. Muy poquitas veces he visto a Pedrerol corrigiendo o haciendo rectificar a Roncero, y mira que ha tenido oportunidades.

Porque Roncero es la mascota, a Siro sí lo ha reprendido alguna vez. Aunque fuera guionizado.

Filimbi rebuznó:
pero porque nosotros nos buscamos este reconocimiento, subnormal, que no te enteras, nosotros nos echamos a la calle y movimos al puto mundo, joder, que habláis sin saber

id a ver el puto derby y que os den por culo, borregos

Molaría que no lo consiguieran por 100.000 euros de mierda y que Christiano Ronaldo se comprara un Ferrari al día siguiente.

Capitan Pescanova rebuznó:
1230124950048_f.jpg
:lol::lol::lol:

Spawner rebuznó:
Porque Roncero es la mascota, a Siro sí lo ha reprendido alguna vez. Aunque fuera guionizado.

Pero mirad el vídeo de ayer, cuando se pone a defender a Cristiano y le dice Pedrerol: "Díselo a la cámara como si te estuviera viendo" y el otro corky va y suelta toda su parrafada populista :lol:

Esta noche hay programa ??? O se ponen de huelga . . .

Hoy pueden explotar las declaraciones de falcao, Susaeta . . .

Acabo de poner este programa después de mucho tiempo y me he loleado al oír a Jusep decir que el que sea vasco no ha influido para poner esa encuesta y temática :lol: y la Turgero defendiendo los SMS de los espectadores representan el sentir de toda España.

Menos mal que está Petón en ese programa que sino...

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

que pasa chavales!!

Aquí a punto de ver punto pelota como vosotros, pero esta vez sin el cola cao!!! jejejejjeje

que guapa esta la irene y que maja es, sobre todo con llorente que se han hecho muy amigos jejeje

venga chavales, aupaaaaa

Poniendo algo de sentido común en todos los temas en general, lo cual seguramente sea lo que salve al programa. La turgero con ese deje al hablar parece que va de profunda y objetiva pero se ve que es una cateta populista. También sorprendentemente Pedro Pablo me está pareciendo hasta un periodista serio.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

iker sucniain rebuznó:
que pasa chavales!!

Aquí a punto de ver punto pelota como vosotros, pero esta vez sin el cola cao!!! jejejejjeje

que guapa esta la irene y que maja es, sobre todo con llorente que se han hecho muy amigos jejeje

venga chavales, aupaaaaa

El programa entero poniendo a parir a tu compañero y tú ni lo mencionas. Si va a ser verdad que eres tonto.

Irene va gozar y sentir como nunca en ese auditorio desatado a sus curvas !!!

Fotos insitu ya !!!!

Joder acabo de entrar en el chat de lol y me di cuenta que hoy no hay PP :lol:
Rápido auri activa a los coreanos...¿Quien es la perraca que esta en el fachiprograma que están dando ahora mismo? :oops:

Hoy estarán en Sevilla, no ??? En la sede social de los biris con Siro de cabecilla .

Atrás
Arriba Pie