El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
La puerta 55 del Bernabeu da vergu ajena :lol:

Reba%C3%B1o.jpg

BEEEEEEEEEEEEEEEEE BEEEEEEEEEEEEEEEEE

La toci dio anoche la EXCLUSIVA de que en los aparcamientos del Bernabéu, messi se dirigió al coche de arbeloa insultandole . . . . Pero que no llegó la sangre al tío.

Porqué ???

B-)

Si un jugador se acerca al coche de un rival para increparle y hay testigos, POR MIS SANTÍSIMOS COJONES QUE HABRÍA PRUEBAS AL DE 2 MINUTOS.

Es de imbéciles creerse estos rumores.

Y aunque sea verdad, a quién cojones le importa que insulte a ArbeLOLa? Bien que hace. Espero que le llamase 'cono' y no bobo :1

Le dijo:
-Pero coomooo podéééés condusiiiiiir boluuuudoooo si los conos no teneiisss pieeseeess :lol:

Están poniendo un video de TV3 en el que comparan al Madrid con hienas y a messi con un Ñú !!!!
Y con la banda sonora de Feliz Rodríguez de la fuente.

Hoy huele a lols y espuma por la boca a raudales !!!

Jajajaja

B-)

Tampoco me parece para tanto. Cosas peores hará Telemadrid, lol.

Que exagerados son. Yo estaba viendo ese programa y cuando echaron el vídeo me pareció una broma sin más.

Lo más heavy son los sonidos de las hienas que ponen :lol:

Siro prometió revancha para el lunes . . . . Ah !! El viernes estarán en Jaén (van a salir de gira por España en furgoneta)

B-)

manupajero rebuznó:
Siro prometió revancha para el lunes . . . . Ah !! El viernes estarán en Jaén (van a salir de gira por España en furgoneta)

B-)

Punto Mieldota en fragoneta.

Muy heavy también el catalán ese atizando a los del programa. A partir del 3.55 se puede ver
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si lo del video es para tomarselo con humor, pero es que los hijos de puta sacan al fallecido Juanito, eso es lo indignante del video, algo que paso hace un montón de años, seguramente el que hizo el video no habia ni nacido, no veo a telemadrid sacando a Urruti, por ejemplo.

El pureta catalán es lo mas hamo que ha pasado por PP,no lo llevan porque amedrentaría a Sidos y Roncerdos en un par de semanas :lol:

Por cierto.......... ¿visteis el vídeo de Llorente y Xavi? Llorente hamo :121

Pues el Madrid ha denunciado a TV3. Me parece lógico.

Spawner rebuznó:
Pues el Madrid ha denunciado a TV3. Me parece lógico.
Me parece darle mas importancia de la que tiene la verdac.........aparte,no es nada que no haya echo nunca TeleEspe :lol:

Los de PP se ofenden más con el vídeo ese que con el catalán llamándoles cabezones, malos profesionales y demás :lol:

Este circo mediático hiede ya a 20 km de distancia. En serio apagar las teles, cerrad el pc y salid ahí fuera. El fumbolrl regional es la saluc.

Ahi por lo menos las inyustisias harvitrales las pagas en el momento con el hálvitro. Y no tienes que esperarte a las 23:30 a que empiece futbolerdos... :lol:

HerbMan rebuznó:
Me parece darle mas importancia de la que tiene la verdac.........aparte,no es nada que no haya echo nunca TeleEspe :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como esto. Supongo. "El comandante". "Guardiola apunta, y los demas obedecen".

Me gusta el estilo del Madrid. Si alguien usa su nombre para decir que otro equipo puede que se dope, nada, ni una demanda. Pero cuidado con mentar al presi en posibles conspiraciones o videos humoristicos. Cuidado. El respeto lo primero.

Nah. No se que tienen en contra de las hienas. Si los hubiesen comparados, con que se yo, leones, seguro que no dirian nada. Y el comportamiento es similar. Mas carroñero el de las hienas, pero los leones tambien se aprovechan de otros cuando pueden.

Porque de lo que hay persecución no hay duda. El video no miente. Es así. El caso que lo ejemplifica fue el de Juande Ramos. Con Mourinho tambien. La consigna está clara: leña a Messi. El propio Mourinho salio en rueda de prensa, el dia que perdieron 1-3, lamentadose porque Ozil no hizo la falta, previa a un gol, que el entrenador les exige: derribar a Messi si inicia carrera, sea como sea. Por lo civil, o por lo criminal, como diria aquel.

Atrás
Arriba Pie