El Chiringuito de Jugones - Borderol returns

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sucnor es poco. Y bigotes Cano casi le mete :lol:

Más grave me parece llamar mafioso a Florentino ("Florenvito") que escoria al sidra lópez.

Edit: el vídeo en cuestión

Joder, si es el mismo link que ha puesto Roger Alves :face:. Bueno, el vídeo aparece al lado de la noticia.

Otro edit: ¿quien es la rubia de ese programa?

20130223136158064131180.jpg

Ah, es Danae Boronat :115

20130223136158115766463.jpg

A los pies de la polla de Alves por mandar a pastar a Quim Domenech .

Todos los fallos que ha tenido este año acaban de ser perdonados por mi parte gracias a esas declaraciones. Inmenso.

Debe ser duro para cualquier periodista "de club" como Quim que tengas que ir a Madrid a pegarte con los de la caverna pero en los jugadores del pais de ahí arriba te consideren un enemigo.

Pues lo de Toca Pelotas es un buen nombre para una tertulia de radio, seguro que alguien se queda con el nombre. Si ILG se pasara por este hilo seguro que me daba la razón, que él vende nombres y marcas y eso.

Siempre es absurdo ver Punto Pelota pero cuando hay Barça-Madrid es todavía más absurdo. Sólo van a hablar de los penaltis y el amago de tangana de Pepe.

Sam Rothstein rebuznó:
Siempre es absurdo ver Punto Pelota pero cuando hay Barça-Madrid es todavía más absurdo. Sólo van a hablar de los penaltis y el amago de tangana de Pepe.

Sólo van a hablar del fin de ciclo y el "como ya adelantó el maricón de Hermel hace 4 años".

Hoy va a correr más farlopa que en la mansión de Tony Montana

Atrás
Arriba Pie